cobra iradar android

La famosa frase hecha la ley hecha la trampa es más que acorde para presentar esta gran aplicación para Android. Para quién acostumbra viajar mucho en coche o para quién utiliza mucho su coche durante la jornada diaria esta aplicación será su mejor aliado.

En miles de ciudades los radares de velocidad son más que comunes y en muchos casos es muy difícil acordarse en que calle y ubicación se encuentran, miles de dispositivos existen para su detección así como GPS que nos ayudan a evadir los mismos, pero ahora esta nueva aplicación nos va a dar una tranquilidad mayor.

Esto no es un incentivo a burlar la ley pero en muchos casos nos pasamos solo 10 kilómetros por hora y podemos llegar a tener un gran dolor de cabeza a la hora de pagar esta sanción.

A fin de cuentas el año pasado una empresa denominada Cobra lanzo para iPhone una aplicación llamada iRadar que básicamente localiza los radares en las calles. El sistema tuvo un éxito gigante y por eso ahora el mismo ya está disponible para los móviles con Android.

iRadar trabaja en conjunto con una unidad detectora de radares que se conecta al equipo mediante redes Bluetooth. En el dispositivo tenemos una interfaz en la cual será mostrado lo que está siendo detectado.

Para que todo funcione de forma perfecta la aplicación también utiliza del sistema de GPS de nuestro iPhone o móvil con Android. Esto para mostrar en pantalla la velocidad a la cual vamos y la localización de los diferentes radares todo evidentemente en tiempo real.

El usuario puede personalizar la aplicación permitiendo diferentes tipos de alertas además de la posibilidad de adicionar banderas con puntos de marcación en los mapas.

El fabricante promete el mismo nivel de protección ofrecido para el iPhone inclusive promete la identificación de radares de mano, los conocidos radares de pistola. Cobra también promete actualizaciones constantes en el banco de datos de iRadar para que los usuarios estén tranquilos que invierte 130 dólares en un buen producto. La aplicación por su parte es gratuita y estará disponible desde el mes de abril.

En lineas generales la aplicación funciona a la perfección en la mayoría de los países. Solo existen algunas quejas de usuarios en algunos países en los cuales la aplicación avisa muy sobre la hora o por encima del radar lo que no permite al conductor reducir la velocidad.

Nuevamente Android se coloca a la par del dispositivo móvil de Apple, el sistema operativo de Google tiene día a día una amplia cartera de programas y aplicaciones. Pero lo más destacable de todo es la gran productividad a la cual están apuntando los desarrolladores últimamente.

Por otra parte un nuevo móvil Android fue lanzado en los Estados Unidos, el modelo en cuestión es el HTC Thunderbolt.

Con una pantalla de 4.3 pulgadas, sistema operativo Android 2.2 Froyo, cámara de 8 megapixeles con grabación de videos en alta definición HD, 768MB de memoria RAM y un gran procesador Qualcomm MSM8655 de 1 GHz.

Pero lo más importante es el lanzamiento del primer móvil en tener la tecnología 4G LTE. El modelo fue presentado por la operadora Verizon con un costo de 250 dólares y contrato a 2 años con la empresa.

Gracias a su gran procesador y a una velocidad de internet 4G el móvil es ideal para realizar descargas con nuestro equipo. Las redes 4G son de cuarta generación en la transferencia de datos por la linea móvil.

La principal ventaja de tener internet a alta velocidad es poder mandar mensajes de video, realizar llamadas de video en tiempo real, televisión móvil, contenido de alta calidad de imagen y todo lo que requiera de una red potente.


Aplicación de detección de radares para Android




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.