COMO CORTAR TARJETA SIM A MICRO SIM

tecnologia 12 de diciembre de 2014 0 Comentarios

Bueno si os habeis comprado algun movil nuevo ya sea por ejemplo samsumg galaxy III , s3 o el galaxy IV , s4 o el Galaxy V, s5  o un iphone nuevo el Iphone 4 o Iphone 5 o Iphone 6 o Iphone 7 etc …

Vuestra tarjeta sim tal vez sea demasiado grande y necesiteis cortarla para trasformarla en una tarjeta micro sim y que quepa en la ranura .
Esto es muy facil y en el video os explicamos como hacerlo .

Como cortar una tarjeta sim a micro sim .

Primero bajaros esta plantilla aqui :

http://www.tecnologia123.com/sim/microsim.pdf

Y luego mirar el video para cortar la tarjeta sim y convertirla en una tarjeta micro sim, es muy facil !!

EUROPA PRESS

  • Muchos han sido los usuarios que podrían haber picado en esta broma y los ‘afectados’ han subido fotos de sus iPhones después de probar la ‘función’.
  • La broma tiene su origen en el portal 4chan —el mismo que filtró las fotos del ‘celebgate’— con un cartel que imita a los de Apple con esta “nueva característica”.
  • En el cartel se informaba a los usuarios que gracias al nuevo iOS 8 se podían usar las ondas microondas para cargar sus terminales.

iPhone

Un nuevo rumor está haciendo que propietarios del iPhone quemen sus terminales al dar como cierto que su teléfonos puedan cargar su batería al ponerlos en el microondas, después de que un cartel que imita el diseño de los de Apple anuncie esta “nueva característica” de iOS 8.

La broma tiene su origen en el portal 4chan —el mismo que ha filtrado las fotografías comprometidas de las ‘celebrities’ de Hollywood del ya conocido ‘celebgate’- cuando este fin de semana se publicó un cartel en el que se anunciaba Wave (onda en castellano), una supuesta nueva característica de iOS 8 en el que se informaba a los usuarios de este sistema operativo que gracias a él podrían usar las ondas microondas para cargar sus terminales.

“Ahora puedes ‘wave-cargar’ tu dispositivo metiéndolo en un microondas estándar durante un minuto y medio“, rezaba el cartel, que explicaba que el funcionamiento de esta funcionalidad se basaba en que iOS 8 contenía “nuevos drivers” que sincronizarían la radio del terminal con la frecuencias microondas del electrodoméstico.

Muchos han sido los usuarios que podrían haber picado en esta broma y los afectados han subido fotos de sus iPhones achicharrados después de probar la supuesta nueva función del sistema operativo móvil de Cupertino, destruyendo sus iPhones en cuestión de segundos.

En Twitter se pueden encontrar fotografías de los resultados, aunque no se ha podido comprobar la autenticidad total de las imágenes.








3DCone

El accesorio o mejor dicho gadget que vamos a conocer hoy para nuestro teléfono móvil smartphone iPhone permite filmar y fotografiar en tres dimensiones.

Fotografiar y filmar en tres dimensiones con nuestro iPhone puede ahora ser posible gracias al accesorio 3DCone, este es un gadget que utiliza un accesorio especial y una aplicación gratuita para el sistema operativo iOS para poder capturar fotografías en 3D.

La principal diferencia del 3DCone es el hecho de que su aplicación no es como los otros programas de Cámara 3D, en donde los usuarios tienen que mover su smartphone para tomar la fotografía tridimensional. El objeto transforma el iPhone en una cámara estereoscopica, con un espejo interno la invención permite que se capture fotografías de la misma imagen de dos ángulos diferentes y con la ayuda de una aplicación especial las dos fotografías son unidas creando la ilusión.

Diversos sitios especializados clasificaron el proyecto como uno de los mejores del año, mientras tanto todavía falta bastante para que el 3DCone salga de los papeles. El objeto está buscando una financiación en el sitio colectivo Kickstarter y precisa tener una recaudación de 55.000 dólares.

Hasta el momento la idea tuvo una recaudación de solamente 5.000 dólares mediante el sitio Kickstarter. O sea que la empresa precisa de más de 50.000 dólares en tan solo unos días para poner en practica la fabricación de los productos. En el video vemos un poco más sobre este interesante proyecto.

iPhone 5

Al parecer el gigante de los dispositivos móviles comenzaría a fabricar el nuevo iPhone 5, las informaciones provienen de un sitio chino experto en este tipo de rumores y que luego casi siempre se ven concretados.

El teléfono móvil smartphone iPhone 5 ya está en plena producción, esta frase no es un pensamiento oficial de Apple sino que de acuerdo a informaciones de la prensa de Taiwan la empresa Pegatron habría comenzado en las ultimas semanas a fabricar las primeras unidades del próximo smartphone de Apple, todo en su fabrica de Shanghai. Las informaciones son provenientes del portal Digitimes y citan fuentes de la industria de Taiwan.

Según el sitio el teléfono va a tener la parte trasera de vidrio y aluminio con una pantalla de cuatro pulgadas Retina display. Ademas de esto el reportaje garantiza que la empresa asiática también será una de las escogidas por Apple para fabricar una nueva versión del tablet de Apple, el iPad. Dicha producción sería en conjunto con Foxconn. La expectativa de lanzamiento del iPhone 5 es para el próximo trimestre, se especula que el anuncio oficial sea realizado en agosto y la comercialización sea iniciada en setiembre o en el mes de octubre. Apple por su parte y como es común ya en la empresa guarda sus secretos bajo miles de candados.

En los próximos días deben continuar surgiendo nuevas informaciones sobre la producción y supuestas especificaciones técnicas del iPhone 5.

iGills: case para buceadores!!!

moviles 24 de julio de 2012 1 Comentarios

iGills

Este case sin dudas es de un interés preciso para los amantes de los deportes acuáticos pero especialmente del buceo, existen así muchos case a prueba de agua para el iPhone en el mercado pero ninguno de ellos es tan completo como el iGills. La capa de protección no solo brinda que nuestro smartphone sea resistente al agua sino que también lo transforma en un dispositivo fundamental para realizar sumersiones profesionales. Para esto dicho accesorio es capaz de proteger el teléfono móvil smartphone hasta los cuarenta metros de profundidad.

Una aplicación gratuita que puede ser descargada en la AppStore exhibe en la pantalla del smartphone el tiempo que el buceador está debajo del agua, la profundidad, temperatura y otros datos sobre la experiencia acuática. El programa a su vez también nos brinda un pequeño informe de cada sumersión con un espacio propio para colocar fotografías, videos y notas al salir a la superficie. Entre los datos automáticos relatados por la aplicación son exhibidos el máximo de profundidad visitada y la duración de la sumersión por ejemplo.

El case es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S. Ademas de proteger el dispositivo del agua este tiene botones para que el usuario pueda utilizar la aplicación del celular estando igualmente bajo el agua. Lo interesante es que la propia aplicación posee accesos directos para la cámara del móvil pudiendo alternar entre el registro de los momentos inolvidables de cada día de buceo en nuestro monitor.

Para tener dicho accesorios entre nuestras manos tendremos que sin dudas gastar un poco de dinero, así el case iGills está a la venta en el sitio oficial de la empresa por 330 dólares.

Yellow Jacket

Hoy tenemos un nuevo accesorios para el smartphone más famoso del mundo, este a diferencia de muchos no solo tiene su funcionalidad directa sobre el teléfono móvil sino también sobre su dueño. El accesorio es un case que no solo protege al iPhone sino a quién haya comprado dicho gadget. El case eléctrico recarga nuestro iPhone y ademas puede ser utilizado como arma de choque.

Con una gran variedad de cases de iPhone en el mercado los fabricantes buscan ofrecer funcionalidades extras en las protecciones para batir a la competencia. Este es el caso de la capa protectora Yellow Jacket la cual planea destacarse de toda esta multitud con una utilidad que ningún otro accesorio tiene y es servir como un arma para electrocutar a posibles delincuentes.

El choque generado por el case es muy potente, son 650kV de corriente lo suficiente para dejar a cualquier persona “aturdida”. Y lo mejor de todo es que la electricidad del case sirve no solo como un arma de defensa contra asaltantes sino también nos sirve como una batería extra para el equipo. La misma es capaz de proveer hasta veinte horas en stand-by más que la autonomía original del iPhone 4 y 4S.

Mientras tanto la capa está apenas en fase de desarrollo pero sus inventores ya intentan recaudar fondos para completar el proyecto. Los inventores precisan de 100.000 dólares para darle seguimiento al proyecto siendo que hasta el momento solo fueron adquiridos 5.000 dólares. De conseguir dicho monto el Yellow Jacket será liberado para su venta en los Estados Unidos antes de final del año.

Concepto araña iPhone 5

Tecnologia 16 de julio de 2012 0 Comentarios

concepto iphone

El proyecto concepto que vamos a conocer hoy sobre el iPhone 5 nos muestra un estilo de guante en formato de araña. Así aprovechando que el Hombre Araña está nuevamente en los cines un diseñador crea un concepto más que curioso para el futuro iPhone 5, un smartphone en forma de araña. El layout es bien surreal como una especie de guante con una pantalla flexible y garras que se prenden a nuestros dedos y cubren todo el puño del usuario.

El dispositivo fue presentado en un video en YouTube hace tres días y ya fue visto por más de 370.000 personas siendo un que más de 1.500 aprobaron dicho proyecto. De esas personas algunas comentaron que no les gusta el concepto. El video tiene un foco en el diseño del smartphone y no revela detalles sobre las especificaciones técnicas del concepto.

Si la idea de Ciccarese era realizar un layout sorprendente este lo consiguió. El formato curioso igualmente ha causado una polémica entre los espectadores del mismo. Uno de ellos afirmó que la idea del concepto es muy “estúpida”, “Ahora que Steve Jobs murió podemos hacer todo lo que siempre quisimos, vamos a transformar el iPhone en una bizarra araña de metal”, ironiza el usuario.

El proyecto es apenas uno de muchos que vienen surgiendo en Internet últimamente por más que parezca el más extraño hasta el momento. Otros ya habían idealizado al iPhone 5 con una pantalla transparente y hasta con el diseño del novedoso Samsung Galaxy S III. A lo que todo indica mientras que Apple no divulga detalles oficiales sobre su próximo móvil muchos diseñadores van a intentar promover sus productos lanzando modelos concepto bien exquisitos.

Gooma Case Marine

Una empresa lanza un case para iPhone a prueba de agua y con tan solo 0,25 milímetros de espesor. La empresa japonesa Gooma lanzó esta semana un case para iPhone así como también para el móvil de Samsung Galaxy S II a prueba de agua. Pero la gran diferencias en dicho accesorio es que este en verdad es muy delgado y no presenta casi espesor, el Case Marine tiene apenas 0,25 milímetros en su parte más delgadas lo que permite hasta que otra capa de protección sea colocada sobre esta para dejar al dispositivo todavía más protegido.

Según la empresa el case es fabricado en poliuretano en los laterales y de acrílico en la parte frontal materiales que garantizan la resistencia al agua y el pequeño y tan delgado espesor del accesorio. La empresa Gooma garantiza que con dicha protección los dispositivos electrónicos pueden ser sumergidos en el agua en hasta diez metros o 22 pies de profundidad sin tener ningún problema.

El Case Marine ya está siendo vendido apenas en Japón en sus versiones para iPhone y Galaxy S II con precios que varían desde los 15 a los 38 dólares. La versión para iPad será lanzada en breve y debe ser vendida por aproximados cincuenta dólares. El video de abajo nos muestra una demostración de dicho producto.

iPhone 5

Evidentemente la próxima generación del móvil de Apple está trayendo una gran atención a todo el mercado de los dispositivos móviles y no solo por sus novedades “físicas” sino por un aspecto místico que este trae detrás. Al parecer el ya fallecido y mítico CEO de la empresa Steve Jobs habría trabajado y mucho en el diseño del nuevo iPhone 5, así días antes del lanzamiento del iPhone 4S sucedió lo que nadie quería en el mundo de los fanáticos de Apple y de esta forma murió Jobs. Días después fue lanzado el 4S a lo que todos especulaban que en realidad de no morir Steve Jobs habría sido lanzado el iPhone 5. Luego con dicha noticia la empresa solo colocó algunas novedades en el iPhone 4 y lanzó el 4S, ahora todos esperamos el nuevo smartphone de Apple.

Los rumores encima del iPhone 5 no se detienen, luego de algunos datos en los cuales se afirmaba que la pantalla del smartphone sería mayor a la de los modelos ahora fue revelado que el propio Steve Jobs co fundador de Apple ayudó en la creación del diseño del dispositivo antes de fallecer.

De acuerdo con fuentes anónimas de la red de noticias Bloomberg el proyecto del nuevo iPhone viene siendo desarrollado por Apple desde antes del propio lanzamiento del modelo iPhone 4S y tuvo a Jobs dentro del equipo de trabajo. Así todo indica que los cambios en el diseño de la quinta generación del smartphone serán mayores a los vistos desde el 3GS hacia el 4, hace dos años.

Tales afirmaciones se acoplan con otras por parte de periódicos muy importantes como el Wall Street Journal y de agencias de noticias como Reuters los cuales informaron que el próximo iPhone vendrá con una pantalla mayor a las 3,5 pulgadas, este es el actual tamaño de la pantalla del famoso móvil de la compañía de la manzana mordida. Ademas de esto las fuentes afirman que Apple ya ha solicitado nuevas pantallas de proveedores asiáticos como LG Display, Sharp y Japan Display. El iPhone 5 está previsto para ser lanzado durante este año.

iPhone 5

El nuevo smartphone de Apple podría llegar a venir con una pantalla de cuatro pulgadas, más delgado y tendrá su parte trasera metálica. Apple finalmente debe ceder a la tendencia del mercado de smartphones con pantallas mayores. De acuerdo con el periódico norte americano Wall Street Journal la empresa ya encomendó a sus proveedores asiáticos pantallas de al menos cuatro pulgadas para la próxima versión del iPhone. La nueva pantalla es media pulgadas mayor a la actual pantalla presente en el iPhone 4S con 3.5 pulgadas y un poco menos a la pantalla del Samsung Galaxy S II el cual tiene 4.3 pulgadas y es el principal rival del móvil de Apple hoy en día.

Sería la primera vez que Apple cambiaría el tamaño de la pantalla de su smartphone desde su anuncio en enero del 2007. Con la muerte de Steve Jobs circularon rumores que la empresa podría ampliar la pantalla del próximo modelo de iPhone. Las informaciones no oficiales dan cuenta que Jobs habría probado el dispositivo con una pantalla mayor y no habría aprobado el mismo. Sin él en la empresa Apple tendría más libertad para invertir en la tendencia de touchscreens mayores. La justificación para la demora es simple, y es que con más pulgadas el iPhone no sería sencillo para tomarlo en la palma de la mano, así Apple viene limitando el tamaño del iPhone o mejor dicho de su pantalla en 3.5 pulgadas.

Ademas de esto el tamaño reducido del dispositivo favorece el transporte ya que cabe en cualquier bolsillo y siendo más liviano todavía permite que cualquier usuario pueda utilizar el móvil con tan solo una de sus manos. Foxconn ya anunció que el iPhone 5 debe ser lanzado en junio de este año. La empresa inclusive está reclutando 18.000 funcionarios para iniciar la producción del nuevo dispositivo. Mientras tanto todavía no existen informaciones oficiales divulgadas por Apple sobre el iPhone 5.
iPhone 5
Mientras tanto en base a todos los nuevos rumores tenemos un nuevo concepto sobre este iPhone 5. Jon Fawcett creo algunas imágenes conceptuales de lo que podría ser el nuevo smartphone de Apple. Las especulaciones sobre el smartphone incluyen un cuerpo de metal liquido, pantalla mayor a la de sus antecesores, un diseño más delgado y totalmente rediseñado y hasta también una fecha de lanzamiento el cual sería el 5 de junio durante la conferencia WWDC. Aunque dicho diseñador no tiene ningún contacto con Apple Fawcett consiguió imaginar un teléfono más que viable. Para esto él materializa las informaciones que giran en torno a los rumores y desarrolló un concepto de dispositivo que puede ser bien semejante al del próximo modelo de iPhone. En la idea de él el smartphone tendrá una cámara trasera de diez megapixeles, una frontal de cinco megapixeles para videoconferencias, apenas siete milímetros de espesor y una pantalla widescreen de cuatro pulgadas multitouch.

Las imágenes creadas por el diseñador muestran el iPhone con bordes más cuadrados y un detalle diferente en la parte de atrás. Este aprovechó el metal liquido presente en el dispositivo para darle una visual espejada al dispositivo y cambia la cámara de lugar, ahora esta ocupa la parte central del teléfono al igual que la entrada de los auriculares. Ademas de la nueva estética los rumores sobre el nuevo iPhone también incluyen un procesador más potente y la nueva tecnología NFC. Ahora solo resta esperar hasta el mes de junio…

1234510...