Nueva tecnología de Nike!!!

Tecnologia 8 de marzo de 2012 0 Comentarios

Nueva tecnología de Nike!!!
La tecnología del famoso fabricante de productos deportivos Nike que sincroniza nuestro zapato con el iPhone ahora tiene nuevas aplicaciones y novedades generales. La ultra famosa y exitosa marca de accesorios y ropa deportiva Nike anunció la nueva generación de su linea de calzado deportivo Nike+, estos tienen sensores que transmiten informaciones detalladas sobre los ejercicios practicados por el usuario. Los zapatos que ya cuentan con soporte para el iPod o iPhone van a ganar ahora en breve dos aplicaciones nuevas. Las mismas son las denominadas Nike+ Basketball y la Nike+ Training, apuntados respectivamente para los jugadores de basket y los atletas en general.

Semejante a un personal trainer el Nike+ sugiere diversos tipos de actividades físicas que el usuario puede realizar ademas de mostrar informaciones detalladas sobre los ejercicios practicados. Basta calzar los zapatos y sincronizarlos con el iphone para poder tener dicha experiencia. La transmisión de informaciones es realizada mediante WiFi gracias a un sensor de presión instalado en la suela del calzado. La llegada de las nuevas aplicaciones busca tornar la tecnológica todavía más útil para practicantes de deportes.

Para los jugadores de basket por ejemplo la Nike+ Basketball será impresionante. Su función Track My Game muestra informaciones sobre el desempeño del jugador como detalles sobre los movimientos realizados y la cantidad de aceleraciones por ejemplo. Es posible también ver consejos y trucos de profesionales y hasta poder grabar nuestras jugadas y realizar uploads de los videos por internet. LeBron James ala del Miami Heat es uno de los mayores representantes del basket mundial actualmente y destacó la gran innovación que trae la llegada de esta nueva aplicación. “Creo que esta tecnología va a cambiar el juego para siempre dando a los atletas todas las informaciones necesarias para que todos nos perfeccionemos”, comenta.
Nike+ Basketball
El Nike+ Training por su parte está enfocado para cualquier tipo de atleta profesionales o amateur, este consiste en una serie de ejercicios sugeridos para que los usuarios estén en forma. Basta realizar los diferentes “Drills” sugeridos por el programa para que los zapatos automáticamente envíen las informaciones sobre su desempeño al móvil. Las estadísticas de estos entrenamientos pueden ser compartidos con nuestros amigos lo que puede generar una diversión gracias a la competición dentro de esta aplicación.

El lanzamiento de las aplicaciones está previsto para el día 29 de junio. Junto con ellos dos nuevos modelos de zapatos Nike+ serán lanzados, el Hyper Workout+ para mujeres y el TR 1+ para hombres, los primeros países en recibir dichos productos serán Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia y China.

Apple presenta su tecnología 3D

Tecnologia 2 de marzo de 2012 0 Comentarios

apple 3d
Evidentemente si hoy queremos invertir en un buen negocio tenemos que pedirle consejos a las empresas que hoy en día presenten lo que presenten son un verdadero éxito y estamos hablando de dos gigantes del mundo tecnológico, así Apple y Google toman del mercado general ideas y las hacen propias con modificaciones para alcanzar un gran éxito. Así llegaron las pantallas táctiles, los sistemas operativos, tecnologías modernas y mucho más. Pero hasta el momento un recurso o mejor dicho una tecnología que está siendo muy exitosa en el “afuera” sin dudas es el mundo de las tres dimensiones, así tenemos cines 3D, televisores 3D, smartphones con recursos 3D y mucho más. Así Apple ahora da los primeros detalles de una tecnología que está desarrollando hace ya un largo tiempo con el afán de presentarla en sus próximos dispositivos móviles, tal vez en el iPhone 5, iPad 3…

Una patente registrada por la compañía Apple sugiere que la empresa estaría desarrollando una compleja tecnología para que las pantallas de los dispositivos portátiles de la marca fuesen capaces de generar imágenes en tres dimensiones. Monitoreando los ojos del usuario a través de la cámara frontal y calculando en tiempo real la posición del dispositivo en relación al observador el equipamiento sería capaz de proyectar imágenes tridimensionales dejando de lado el uso de gafas especiales o displays con tecnologías como la estereoscópica. Lo más interesante de la nueva tecnología es que el hardware necesario para que ella funciona ya existe en los actuales iPhones. La cámara frontal, brújula, acelerómetro, GPS y giroscopio son parte de los dispositivos de Apple desde hace ya un largo tiempo y son partes fundamentales para el proyecto que la compañía quiere que algún día llegue a sus productos.

La idea de Apple es brindar que el conjunto de sensores realicen un monitoreo de la posición del dispositivo y los ojos del usuario calculando la inclinación e iluminación de la pantalla en la medida exacta para que la ilusión tridimensional de los gráficos sea mantenida. Como ejemplo de esto basta notar que los iconos del iOS actuales presentan una pequeña sombra que ya da una pequeña idea de presentar superficie. Si fuese posible brindar que esta sombre se mueva de acuerdo a la posición del dispositivo y nuestro ojo sin dudas esta sensación de tres dimensiones se vería perfectamente y el resultado sería ideal.

El documento de la patente también menciona que sería posible accionar la presentación de los gráficos tridimensionales con apenas un gesto y no tocando la pantalla. Por más que exista en la Apple Store una aplicación denominada i3D que nos recuerda bastante a estas nociones expuestas en la patente de Apple sin dudas es una simple sensación y todavía no vamos a tener gráficos 3D naturales en nuestros dispositivos iOS.

iOS 5.1: más idiomas para Siri!!!

Tecnologia 21 de febrero de 2012 0 Comentarios

iOS 5.1
Por más que el nuevo iPhone 4S haya sido muy discutido por no traer “nada nuevo” para el mercado sin dudas igualmente muchos usuarios y fanáticos del modelo afirman que no existe mejor smartphone que el de Apple. Este 2012 puede ser finalmente la llegada del nuevo iPhone 5 y sin dudas además de un posible diseño nuevo exterior en su interior tendremos muchos aditivos como por ejemplo un Siri todavía más actualizado y con una capacidad productiva mayor. Este recurso Siri justamente es la única novedad que le brindó al mercado el nuevo iPhone 4S, Siri es un perfecto asistente personal y mediante el lenguaje natural de nuestra voz este nos responde a muchas preguntas del día a día. Siri fue comprada por Apple durante el año 2010 y evidentemente en un año de trabajo la empresa por más que ha presentado un producto más que atractivo no pudo trabajar lo necesario para por ejemplo plantear recursos básicos como idiomas variados, justamente ahora con el nuevo iOS 5.1 Siri tendrá nuevas lenguas.

En octubre del 2011 Siri fue anunciado junto con el iPhone 4S y evidentemente es el gran recurso que Apple presenta para el futuro de los móviles. Ahora ya se conocen algunos datos sobre el nuevo sistema operativo móvil de Apple y se conocen algunas informaciones más novedosas sobre él. Una versión que está basada en el nuevo iOS 5.1 confirmó algunos aspectos entorno a la actualización del sistema operativo móvil de Apple. Dentro de ellas tenemos un destacado para un pequeño atajo hacia la cámara fotográficas la cual podremos acceder mediante la pantalla de desbloqueo del dispositivo. Otro punto que llama mucho la atención y es muy bienvenido por todos es el aumento de algunos idiomas soportados por el asistente de voz Siri, entre ellos el idioma japonés.

En la versión 5.0 del iOS el atajo para la cámara solamente era posible acceder a el al presionar dos veces el botón Home. Con esto teníamos una opción presentada mediante atajo para seleccionar la cámara si así lo requeríamos pero sin dudas no presentaba la gran velocidad que al parecer tendría el nuevo atajo. El cambio implementado en el iOS 5.1 mientras tanto torna el acceso a la cámara mucho más veloz y ágil. Por otro lado el teléfono puede quedar un poco más vulnerable en cuanto a la seguridad ya que podría acceder al almacenamiento interno para ver fotografías y otros aspectos.

La otra gran mejora del sistema operativo móvil de Apple en su nueva versión iOS 5.1 sin dudas está en el recurso Siri, este ahora incluye soporte para la lengua japonesa y aumenta el numero de idiomas soportados hacia seis, ellos son: Inglés de Australia, Inglés del Reino Unidos, Inglés de Estados Unidos. Francés, Alemán y Japonés. Sin dudas el próximo idioma que será presentado por Siri será el español y todos esperamos ese momento para verdaderamente probar la capacidad de dicho recurso. La actualización para el sistema operativo deberá ser liberada por Apple el día 9 de marzo preparando ya el terreno para la llegada de la tercera generación del tablet de Apple, el iPad 3.

whited00r

El gran problema de los antiguos dispositivos de Apple sin dudas es su caducidad en cuanto al sistema operativo móvil iOS ya que la compañía de Cupertino no tiene en cuenta a sis más antiguos modelos y apuesta siempre en el futuro, que por un lado está muy bien pero por otro lado deja de lado a los antiguos usuarios de la marca. Así sin dudas las nuevas versiones del iOS traen recursos novedosos e interesantes para los usuarios, el nuevo iOS 5 sin dudas trae varias revoluciones para el famoso sistema operativo de la empresa de la manzana y así hoy tenemos una gran novedad para los usuarios de antiguos modelos que no pueden instalar dicha versión porque Apple no la provee y también porque no para aquellos usuarios de iPad en su primera generación o iPhone 3GS que reportan que el nuevo iOS 5 funciona incorrectamente. Los usuarios que hoy no pueden instalar la versión 5 del sistema operativo de Apple son lo que tienen los siguientes dispositivos Apple: iPhone 3G, iPhone 2G, iPod Touch segunda generación e iPod Touch primera generación. Aunque para los usuarios de iPad en su primera generación, iPhone 3GS y iPod Touch tercera generación también recomendamos este método antes que actualizar hacia la versión original del iOS 5.

Quién tiene un modelo ya antiguo de Apple como por ejemplo un iPhone 2G o un iPod Touch de primera generación no tiene porque dejar su equipo guardado en el ropero ahora tenemos una gran noticia. Hace dos semanas hackers liberaron la versión 5.1 del software whited00r, este le brinda al antiguo sistema operativo iOS 3 una visual y recursos presentes en el nuevo iOS 5 siendo sin dudas una verdadera herramienta más que interesante.

El sistema cuenta con una versión improvisada de Newstand, el “kiosco” de periódicos y revistas digitales de Apple y hasta mismo una especial de iCloud simplificado que utiliza el servicio Dropbox como base para poder almacenar todos los archivos.

La aplicación tuvo 20.000 descargas en 48 horas y funciona apenas en los iPod Touch primera y segunda generación y en los iPhone 2G y 3G, a su vez todos ellos precisan tener jailbreak, este para quienes no lo saben es el desbloqueo que habilita la instalación de aplicaciones no autorizadas por Apple así como le brinda al equipo algunas funciones extra.

Por su parte otro grupo especializado de hackers enfocados en los productos de Apple el denominado Chronic Dev-Team liberaron hace unas semanas el primer jailbreak para los nuevos dispositivos de Apple, tanto el iPhone 4S como el iPad 2.

problemas ios 5

“Mi iPad se ha transformado en una carreta digital”, este es uno más de los miles de comentarios que se encuentran en todos los foros especializados sobre productos del fabricante Apple. Así esta frase exactamente proviene de un usuario que compró la primera versión de la tableta de la compañía de la manzana mordida, este mismo usuarios había elogiado a más no poder este dispositivo cuando lo compro hace un año y especificaba que el mismo tenía una navegación fluida y una rapidez única. Así luego de la actualización hacia el nuevo software de Apple presentado este año el famoso iOS 5 este usuario por ejemplo no podía visualizar las imágenes de la aplicación Facebook, algo que no sucedía en un mismo equipo con una versión anterior de la versión más reciente del sistema operativo de Apple. Este problema no es el único, sino que se dan cientos de diferentes problemas consecutivamente en los productos y la explicación personalmente es tan sencilla como la creación de nuevos productos de Apple.

Muchos luego de ver sus productos en graves problemas buscaron en la red en miles de foros en inglés, portugués, italiano, español y consecutivamente todos hablaban sobre los problemas del nuevo iOS 5 en dispositivos antiguos. Entre las observaciones de los usuarios figuran cierres inesperados de aplicaciones, lentitud general y una batería que se agota en un tiempo muy superior a la versión anterior del software. La explicación es muy sencilla; las versiones más antiguas tanto del iPad, iPhone e iPod Touch no son tan veloces como los modelos más recientes disponibles en el mercado al ejecutar el nuevo sistema operativo móvil iOS. El procesador del iPhone 3GS no es el mismo del iPhone 4 que tampoco es el mismo del iPhone 4S. Dentro de ellos el iOS 5 solo funciona a la perfección en el iPhone 4S y así sucede lo mismo con el iPad y el iPad 2.

Así realmente usuarios que utilizaron su iPhone Touch segunda generación y ahora utilizan el de cuarta generación con el nuevo software afirman haber tenido que volver al anterior iPod por la exagerada lentitud del nuevo equipo. Así en una conclusión sin dudas la gran recomendación es no colocar software nuevos en equipos de Apple hasta que estos no estén totalmente probados, igualmente una vez probados nunca tendremos la misma velocidad y la respuesta es muy simple aunque yo discrepe con lo que Apple propone, la explicación es simple si tenemos un ordenador con 2 GB de memoria RAM seguramente Windows XP funcione a la perfección sin ningún problema pero que sucede si utilizamos el mismo ordenador con el mismo sistema operativo pero ahora con tan solo 128 MB de memoria RAM? Seguramente ni podamos utilizarlo por la gran lentitud que nos propone y exactamente esto es lo que sucede con los productos Apple.

Yo particularmente no estoy de acuerdo con la política de Apple en actualizar el software y permitir que equipos antiguos lo utilicen, creo que cuando un producto funciona bien debemos dejarlo tal y como está, sin dudas los usuarios que actualizan no son los responsables sino Apple quien no debería permitir que dichos dispositivos sean compatibles con el nuevo iOS 5.

El reciente fallecido Steve Jobs siempre afirmaba que tanto el hardware como el software debían ser desarrollados de forma conjunta y esto fue siempre realizado hasta que surgieron los dispositivos móviles y allí creo que existe una verdadera brecha errónea en Apple.

ipod firmado steve jobs

Apple es una empresa que no solo nos presenta datos interesantes en sus ventas globales y datos curiosos en general sino que también sus productos tienen contenidos míticos desde hace un gran tiempo, muchos coleccionan antiguos productos “Mac” y pagan cifras insólitas por ellos. Ahora la noticia de hoy es sin dudas más que interesante, luego de la gran noticia del año 2011 para Apple cuando su gran y más famoso CEO Steve Jobs falleció sin dudas sus biografías han tenido un éxito rotundo y ahora los productos autografiados por él salen a flote. Para algunos tener un iPod firmado por el creador de la empresa más famosa del mundo en la actualidad es sin dudas directamente proporcional a la emoción y al cuidado al máximo de este ítem para otros es una mera causa económica como el producto que vamos a ver hoy.

Alguno de ustedes pagaría 10.000 dólares por un iPod? Seguramente la respuesta rápida y sin conocer su centro sería un “NO” bien fuerte ya que en mercado podemos comprar más de diez iPhone y hasta iPad por menos que esta cantidad pero en este caso el producto es más que interesante por llevar en su visual no solo la experiencia y los años de Apple en cuanto a diseño sino que el mismo está autografiado por el mismísimo Jobs. Este iPod de cuarta generación fue autografiado por el hoy fallecido Steve Jobs creador y fundador de Apple y fue subastado en internet hasta alcanzar la cifra de 10.000 dólares.

La subasta realizada en el famoso sitio de ventas por internet eBay finalizó finalmente en 10.240 dólares. El nombre del comprador no fue identificado por el momento, el vendedor bajo el seudónimo de “coolmacd” destaca la autenticidad del producto en el anuncio y garantía que envía el iPod a cualquier parte del mundo. El producto está en su segunda subasta en el sitio de ventas de internet, ya que el primero el cual tuvo sesenta ofertas fue “borrado por accidente” por el sitio y llevaba un valor de 26.000 dólares. El iPod es un modelo Shuffle de color dorado y viene con su embalaje acrílico donde se encuentra la firma de Jobs, el dueño de este producto describe toda la situación como consiguió el autógrafo de este famoso y ya mítico personaje de la tecnología.

Según el dueño todo sucedió en el programa “Innovators of Tomorrow” cuando este más dos colegas más entrevistaron a Jobs y le consultaron sobre la mala fama que Steve Jobs tenía a la hora de dar autógrafos, al final de todo el más gran CEO de Apple colocó su firma en el iPod de este privilegiado.

Philips BatterySense
El fabricante famoso por sus televisores, equipos de música y algunos otros electrodomésticos para el confort ahora nos ofrece una aplicación que promete aumentar la vida útil de la batería de nuestro iPhone. Sin dudas desde aquel año donde fue lanzado el primer iPhone sus ventajas eran impresionantes y sin dudas aquel modelo hoy marca el presente de muchos fabricantes cada vez que tienen que diseñar un modelo pero en contrapartida el modelo de Apple tuvo, tiene y tendrá un gran problema que sin dudas es la autonomía así como la vida de su batería. Apple ya está probando y realizando muchos tests en su sistema operativo para poder enfrentar el gran problema del consumo de la batería de todos sus dispositivos con iOS. Sin dudas si alguno de ustedes tuvo en sus manos un iPhone o un iPod Touch sabrán que jugar tan solo 30 minutos en uno de estos dispositivos puede acabar totalmente con la batería de ellos y por ello Apple debe trabajar urgentemente en ello.

Mientras tanto Philips fue un poco más veloz y lanzó una aplicación que promete cuidar la batería de nuestro iPhone, iPod Touch y también la tablet de Apple el iPad. La aplicación denominada BatterySense nos promete cuidar más de nuestra batería para que ella dure más. La aplicación BatterySense no realiza magia ni nada similar para que la batería dure más, en verdad la aplicación crea un informa gráfico de la autonomía de la batería exhibiendo cuando tiempo ella va a durar con las configuraciones activas en ese momento. Así la aplicación nos dice por ejemplo que la batería va a durar 34 minutos más con los recursos en ese momento utilizados por ejemplo si tenemos el bluetooth activo, modo localización activo y las aplicaciones que en ese momento tenemos activas.

Ademas de esto hay algunas informaciones sobre cuanto tiempo podemos estar lejos de una toma corriente y dejar nuestro smartphone alejado de la electricidad. Así nos indica por ejemplo que nos quedan tantas horas utilizando solo el teléfono, oyendo música, visualizando un video o jugando. Así también podremos por ejemplo si nos queda un porcentaje del 35% de batería y queremos escuchar aquel álbum de Coldplay la aplicación nos dirá cuanto porcentaje nos va a restar luego de escucharlo. Siendo sin dudas una herramienta muy útil para momentos en los cuales estamos muy apretados con el nivel de la batería.
Philips BatterySense
La aplicación también nos ofrece consejos para que nuestra batería dura más tiempo y recomendaciones para desconectar recursos que no están siendo utilizados, la aplicación es totalmente gratuita y puede ser ya descargada por los usuarios directamente desde la iTunes Store. Sin dudas es algo interesante que no puede faltar en nuestro iPhone.

Donde está basado el éxito de Apple?

moviles 22 de diciembre de 2011 0 Comentarios

iPhone 4S
La formula de la Coca-Cola por años ha sido el gran secreto del éxito de la compañía de bebidas refrigerantes, ahora el gran secreto está en una de las compañías que más ha crecido en los últimos 3, 4 años. Así Apple sin dudas hoy en día tiene la formula perfecta para ser la compañía más exitosa del mundo, tal vez más todavía que Google quién ha disminuido su poder. Apesar de la importancia cada vez mayor del software la buena unión entre un sistema operativo y un diseño perfecto es fundamental para la estabilidad e la plataforma y todos sus dispositivos y allí creo que Apple a mi parecer basa su éxito. Ya que otros fabricantes tienen un gran sistema operativo como Android pero sus diseños no alcanzan a sorprender, por ejemplo como caso personal tuve el ultimo Samsung Galaxy S II en mis manos y me ha defraudado completamente tanto su diseño muy extraño como sus funcionalidades, pero específicamente el diseño no se puede poner a la altura del producto de Apple.

Desde que que la empresa ingresó en el mercado de los smartphones en el año 2007 sin dudas creo que este ha sido el triunfo de Apple frente a su competencia. Por tener el poder de diseñar el iOS basado en el hardware fabricado en sus propias instalaciones la empresa fundada por el ya fallecido Steve Jobs sin dudas creo un software acoplado a la perfección. Así el iOS ofrece una de las experiencias más completas cuando se habla de un smartphone, su interfaz intuitiva y un marketing único hace que el móvil hoy sea lo que es. La disposición de iconos presente desde su primera versión continua, solo que en el 2007 Steve Jobs coloca también uno de sus mayores éxitos que sin dudas es la tienda de aplicaciones, hoy siendo uno de los mayores destaques del iPhone y hoy copiado por todos los diferentes sistemas operativos.

Al utilizar la base de clientes ya establecida por la iTunes Store y ofrecer buenos precios a los desarrolladores la empresa se queda siempre con el 30% de la aplicación vendida, así Apple tiene unos ingresos que no alcanzan veinte paginas para escribirlos. Hoy en día con más de 500.000 aplicaciones activas, y sin dudas es la tienda online más grande del mundo. Por tener una enorme gama de opciones el iOS es la plataforma con más opciones especificas de aplicaciones, teniendo así opciones para médicos, ingenieros, músicos, arquitectos, etc. En la ultima semana Apple anunció el nuevo iPhone 4S en el mercado internacional bajo un éxito igual o superior al anterior y parece que todo sigue apuntando que hoy en día nadie va a poder superar al móvil de Apple.

Así apesar de todas las criticas que el mundo realiza frente a la empresa de la manzana, sin dudas Apple fabrica dispositivos para el publico y piensa solamente en el uso diario, la comodidad, funcionalidad, diseño, estilo, recursos y todos los adjetivos positivos que un producto se puede llevar.

Insert Coin ODDIO1

Los diseñadores Jeremy Saxton y Jacob Hall que ya han desarrollado varios productos para Nike, Hewlett-Packard y Nokia encontraron una manera de minimizar el inconveniente del exceso de los cables de los reproductores MP3 con su más nuevo proyecto, el denominado Insert Coin ODDIO1. Aunque todavía sea un concepto de híbrido entre un auricular y un dock para el iPod Shuffle el Insert Coin ODDIO1 aparentemente es una forma inteligente y económica de eliminar los cables de nuestra vida sin la necesidad de tener que enfocarse en la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Su proyecto es muy simple, sobrio, innovador y elegante. Basta que el usuario de algún reproductor con las proporciones del iPod Shuffle acople el gadget en el lugar apropiado y conectar el cable “macho” del Insert Coin ODDIO1 en el imput del reproductor y allí tendrá la total libertad para realizar sus actividades con una libertad plena y bajo una calidad sonora única. Cuantas veces hemos estado en el gimnasio realizando nuestra rutina de bíceps por ejemplo y el cable termina enredado y finalmente en el suelo debido a ello? A mi particularmente me ha sucedido en una gran cantidad de ocasiones y justamente pensando en ello es que los diseñadores fabricaron el nuevo Insert Coin ODDIO1 el cual tendrá diferentes combinaciones de colores para todos los gustos como por ejemplo gris, negro y azul, negro y rosado o totalmente en color negro.
Insert Coin ODDIO1
Para un máximo confort el Insert Coin ODDIO1 será construido en plástico nylon en su parte externa y una confortable silicona de alta calidad en su parte interna que estará en contacto con la persona. Sus parlantes poseen 30 milímetros de diámetros y repuesta dinámica de frecuencias. Uno punto que deberá ser interesantes para los fanáticos del programa iTunes es la posibilidad de conectar el iPod a nuestro ordenador sin la necesidad de retirarlo del Insert Coin ODDIO1 gracias a la entrada de datos que queda expuesta igualmente cuando este está integrado al auricular. Siendo un proyecto concepto la producción del Insert Coin ODDIO1 todavía depende de algunos factores como la recaudación de un monto especifico. El objetivo de los diseñadores es recaudar 45.000 dólares y hasta el día de hoy la empresa va recaudando un aproximado de 10.000 dólares. Para estimular las contribuciones son ofrecidas algunas ventajas para los contribuyentes como el valor unitario de 35 dólares cuando ellos estén a la venta, dos pares por 65 dólares y tres pares de auriculares Insert Coin DDIO1 por 95 dólares. El precio de un par de los auriculares Insert Coin ODDIO1 cuando estén en el mercado será de cincuenta dólares. Por su parte quien quiera invertir 200 dólares recibirá tres auriculares siendo uno en color blanco exclusivo, una remera de la empresa y un iPod Shuffle en el color que se escoja. Los pedidos como todo tipo de estos proyectos puede ser solicitado en el sitio Kickstarter.
Insert Coin ODDIO1

AKG Q350: Auriculares Quincy Jones

moviles 3 de noviembre de 2011 0 Comentarios

AKG Q350

Para los amantes del sonido no solo basta tener el ultimo iPod existente en el mercado sino que siempre ellos adquieren unos auriculares que les permitan tener un sonido único en el mundo. Hoy tenemos una presentación más que interesante por varios sentidos, el primero de ellos es que tenemos un producto de la más alta calidad, el segundo es que estamos frente a un producto en homenaje a una gran personalidad de la música y el tercero y no menos importante es que también tenemos un producto de una de las empresas más prestigiosas en el sector. Ahora si estábamos buscando unos auriculares con una calidad de sonido única y firmado por un profesional de la música los nuevos auriculares de AKG son lo que estábamos buscando. Así Harman nos brinda una linea de auriculares única los cuales tienen el sello de Quincy Jones. Comencemos con la empresa que los fabrica AKG Acoustics es una empresa de origen austriaca que hace ya muchos años se dedica a la fabricación de productos de audio como micrófonos y auriculares, hoy la empresa pertenece a otro gigante del sector como lo es Harman.

Por otro lado no podemos no hablar de quién hizo posible esta linea así tenemos al legendario Quincy Jones, este personaje nacido en los Estados Unidos en el año 1933 es un excelente compositor, director, arreglista y sin dudas es uno de los más famoso personajes en el sector de la música, así este ha recibido un premio inédito como los es el Grammy Legend Award. Así sin dudas un producto que este relacionado a él no puede no tener una gran calidad. Quincy Jones fue el responsable por la producción músicas de dos de los más exitosos álbumes en la historia de la música y de el ya mítico Michael Jackson, ellos fueron el “Thriller” y “Off The Wall”. Jones ayudó sin dudas en el desarrollo del modelo de auriculares Q350 donde el objetivo del proyecto era que el producto reproduzca de forma fiel el sonido que Jones buscaba en la época de la grabación de canciones como “Billie Jean”, “Thriller” o “Give Me The Night”. Con esto el producto promete una calidad de sonido inigualable con una gran claridad de reproducción de los instrumentos que sin dudas va a agradar y mucho a los usuarios más exigentes.

El Q350 de AKG es un modelo premium que puede ser utilizado con los dispositivo Apple como el iPhone, iPod Touch e iPad, así como diversos reproductores musicales, teléfonos móviles y smartphones compatibles. El modelo también se destaca por contar con un diseño moderno y desestructurado ademas de un control remoto con micrófono integrado en el mismo cable de los auriculares al igual que tenemos en los auriculares de Apple por ejemplo. Con este control vamos a poder recibir, realizar y finalizar llamadas en el iPhone con practicidad. Los auriculares cuentan también con tres almohadas para diversos tamaños de canales auditivos y es perfecto para el uso en las actividades del día a día como viajes, deportes, gimnasio entre otras. El precio y la fecha de lanzamiento del producto de AKG no fue anunciado aún pero sin dudas es un producto más que atractivo para el publico en general.

123