iPhone 5

Al parecer el gigante de los dispositivos móviles comenzaría a fabricar el nuevo iPhone 5, las informaciones provienen de un sitio chino experto en este tipo de rumores y que luego casi siempre se ven concretados.

El teléfono móvil smartphone iPhone 5 ya está en plena producción, esta frase no es un pensamiento oficial de Apple sino que de acuerdo a informaciones de la prensa de Taiwan la empresa Pegatron habría comenzado en las ultimas semanas a fabricar las primeras unidades del próximo smartphone de Apple, todo en su fabrica de Shanghai. Las informaciones son provenientes del portal Digitimes y citan fuentes de la industria de Taiwan.

Según el sitio el teléfono va a tener la parte trasera de vidrio y aluminio con una pantalla de cuatro pulgadas Retina display. Ademas de esto el reportaje garantiza que la empresa asiática también será una de las escogidas por Apple para fabricar una nueva versión del tablet de Apple, el iPad. Dicha producción sería en conjunto con Foxconn. La expectativa de lanzamiento del iPhone 5 es para el próximo trimestre, se especula que el anuncio oficial sea realizado en agosto y la comercialización sea iniciada en setiembre o en el mes de octubre. Apple por su parte y como es común ya en la empresa guarda sus secretos bajo miles de candados.

En los próximos días deben continuar surgiendo nuevas informaciones sobre la producción y supuestas especificaciones técnicas del iPhone 5.


Apple comienza a fabricar el iPhone 5?




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.