Eximus 7

Un tablet con Android 2.1 y salida HDMI por apenas 125 dólares? Parece irreal pero es la nueva novedad del mercado.

El mercado de los tablet está en momentos críticos, día a día modelos son lanzados con diferencias casi mínimas que no agregan ni brindan nada al mercado tecnológico.

Ahora si tenemos algo diferente no tal vez por su hardware sino por su costo, está novedad denominada Eximus 7 es una tablet con el sistema operativo móvil Android 2.1 Eclair.

Entre otras características la tablet tiene salida HDMI, pantalla de 7 pulgadas táctil, cámara frontal, puertos USB y microSD.

En cuanto a su potencia tenemos memoria RAM de 256 MB, procesador de 730Mhz, HD interno de 4GB, WiFi, batería de 3200mAh, además de tener aplicaciones como los que encontramos en la Android Market.

A su vez tiene varios atajos pre cargados como YouTube, Facebook, Twitter, MSN y otros programas. Una de las pocas cosas que el Eximus 7 no tiene es el soporte para GPS, igualmente al tener conexión a internet podemos entrar a Google Maps y tendremos bastante solucionado el problema.

Además de todo lo interesante de este modelo lo más atractivo es el costo de este equipo y por más del faltante de GPS el precio de 125 dólares lo suplanta perfectamente.

El tope de linea tiene este costo de 125 dólares, pero los modelos más simples se pueden comprar por 76 dólares. Sin dudas que para un gadget de este tipo el costo es realmente el punto más atractivo de este modelo.

No tenemos informaciones sobre actualizaciones del sistema operativo del Eximus 7 pero por el precio no debería ser preocupación para los clientes.

Sin dudas que este tablet será parte de una revolución en el mercado, pero todo exclusivamente por su tan bajo costo para el mercado.

Los precios era algo claro que iban a bajar cada día más ya que no tenía sentido pagar unos 800 dólares por un producto como un tablet, y otro caso para ver esto es el Iconia Tab A500 de Acer.

El tablet de 10.1 pulgadas de Acer llega a los Estados Unidos por 450 dólares, el dispositivo llegará a las tiendas de norte América el 24 de abril.

La tablet viene con el nuevo sistema operativo de Google para tablets Android 3.0 Honeycomb y será más barato que el nuevo iPad 2 de Apple.

Ya disponible en la tienda de productos electrónicos Besy Buy, el dispositivo trae conexión WiFi y bajo un precio sugerido de 450 dólares.

El tablet de Acer será el segundo dispositivo con Android 3.0 Honeycomb en llegar al mercado, según la compañía el A500 tendrá distribución internacional a partir de abril.

Por su parte Google luego de lanzar su propio sistema operativo móvil para tablets el ya conocido Honeycomb realiza un estudio sobre el gadget más popular del mundo.

Cerca del 84% de las personas utilizan el dispositivo para la diversión, la investigación da como resultado que los tablets son más usados para juegos que para otras aplicaciones.

Google lleva a cabo un estudio sobre los hábitos de utilización de tablets, o sea sobre el dispositivo más nombrado en la actualidad. Los resultados son más que claros ya que la mayoría de las personas entrevistadas utiliza su tablet para simplemente jugar.

En la investigación también se revela que un 78% utiliza además de el tablet para jugar para leer al menos su correo electrónico, pero la mayoría del tiempo lo dedica a jugar a videojuegos.

Otra de las actividades con mayor porcentaje es el leer noticias lo que muestra el porque del gran lanzamiento de periódicos y revistas en los últimos tiempos en las diferentes tiendas de aplicaciones.

La lectura de e-books era la característica que supuestamente era fundamental para las tablets y su principal función antes del lanzamiento de este dispositivo.

La investigación fuer realizada en 1.400 personas y también reveló que que el 77% de los entrevistados ha reducido notoriamente el tiempo de utilización de su ordenador personal debido al gadget.


Eximus 7: el tablet más barato del mundo




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.