kinect
El Kinect está cerca de completar un año de vida y con este llegan una serie de videojuegos que ya están presentes para la consola de Microsoft Xbox 360. Pero entre todos estos títulos para el nuevo accesorio de sensor de movimiento de Microsoft cuales son los más divertidos de todos? Sin dudas a mi parecer los que más sorprenden y así nos divierten son aquellos videojuegos que nos mantienen frente al televisor hora tras hora. Esos videojuegos divertidos deben ser aquellos que gracias a su funcionalidad nos brindan una diversión sin fin. La tecnología Kinect que captura el movimiento de todo el cuerpo del jugador para transformaría en un control funcional para los juegos ha dejado a la industria de los videojuegos con los ojos muy abiertos y así miles de títulos han surgido para dicho accesorio.

Pensando en esto aquí tenemos algunos de los mejores juegos para el Xbox 360 junto con el accesorio Kinect, los mismos están entre los juegos más divertidos votados por los mismos usuarios que utilizan el servicio online de Microsoft.

UFC Trainer
UFC Trainer Kinect
A mi parecer este es el mejor videojuego para Kinect ya que nos brinda dos posibilidades interesantes, la primera de ellas la típica diversión de interactuar con nuestra consola y la segunda tener un beneficio físico ya que gracias a él aunque parezca mentira nos vamos a poner en forma. Lanzado hace poco tiempo el UFC Trainer es vendido como el sistema de ejercicios supremo, el videojuego está basado en rutinas de entrenamiento reales de los luchadores de UFC. Pero no solo esto sino que el titulo cuenta con videos tutoriales grabados por los propios luchadores los cuales nos enseñan algunos pequeños trucos.

Kinect Adventures

El juego que viene de origen con el Kinect por más que no sea el mejor no puede quedar fuera ya que es nuestro primer contacto con dicha tecnología. Este está repleto de minijuegos que exploran todas las capacidades y funcionalidades de la captura e movimiento. Este como el nombre lo nota se trata de una serie de aventuras mediante el uso de Kinect. Son así cinco tipos de minijuegos con pequeñas variaciones que soportan hasta dos jugadores mediante partidas locales y hasta cuatro por medio de Xbox Live. En él tenemos tres modos de juego, la conocida y típica Adventure en la cual tenemos que ir progresando y ganando medallas, el modo Free Play que como lo dice el nombre podemos jugar como nosotros queramos y el modo Timed el cual mediante un tiempo limitado debemos completar los desafíos.

Kinect Sports
Kinect Sports
Al igual que Joy Ride, Adventures y Sports este es la base de todo videojuego Kinect. Este sin dudas está apuntado 100% a eventos deportivos con pruebas para todos los gustos deportivos. El videojuego consiste en varios deportes como bowling, boxeo, atletismo, ping pong, voley y fútbol. Todos mediante Kinect con la más variada cantidad de movimientos de nuestro cuerpo. Así si queremos jugar fútbol vamos a tener que imitar todos los movimientos de un verdadero jugador de campo. Para el boxeo vamos a tener que poner a prueba nuestros puños o para algunos el más divertido como lo es el bowling vamos a tener que colocar nuestro cuerpo con la máxima técnica posible.

Kinect Joy Ride

Kinect Joy Ride nace como un titulo gratuito para Xbox Live, al menos al inicio de su desarrollo. Durante el paso del tiempo el videojuego fue ampliado mejorado y llevado hacia Kinect, así ahora tenemos las típicas carreras de coches con un millón de objetos, diversión como los más famosos “Mario Kart”. El videojuego utiliza nuestro avatar de Xbox Live y lo coloca dentro de la aventura. El Kinect captura las manos del usuario que se deben posicionar como si estuviéramos tomando el verdadero volante del coches. La propuesta aquí sin dudas es la diversión y la velocidad, para esto no solo tenemos adversarios sino varios ítems para ir ganando ventaja dentro del videojuego, el videojuego soporta modo multiplayer para dos jugadores en pantalla y hasta ocho en modo online.

Kinectimals

Kinectimals es un juego infantil y cuando decimos infantil es verdaderamente infantil, este es sin dudas perfecto para quién quiere realizar la alegría de los niños que adoran las mascotas y quieren jugar con ellos. La idea aquí es convivir con los animales, en este caso son animales felinos los cuales siempre nos brindan cariño y juegan con nosotros, así podemos crear un gran punto de amistad y una constante interacción. El videojuego tiene un gran punto positivo el cual es que nunca es repetitivo y mediante nuestros movimientos el animal realiza diferentes movimientos.

Entre otros videojuegos a ser notados como interesantes podemos también nombrar:

Dance Central
Child of Eden
DanceMasters
Michael Jackson: The Experience


Los mejores juegos para Kinect




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.