Windows Live messenger 2011Sin dudas si hay un pequeño software muy simple y el cual es tal vez el programa más instalado en el mundo es el Windows Live Messenger. Un simple programa que utilizamos ya hace muchos años y nos permite “chatear” con nuestros amigos.

Ahora es lanzada la versión 2011 con algunas novedades interesantes, finalmente sale la versión final de el mensajero instantáneo más famoso del mundo el MSN Messenger 2011.

El programa de mensajes instantáneos de Microsoft Corporation existe desde 1999 y desde ese momento el MSN o denominado por su verdadero nombre oficial Windows Live Messenger 2011 se tornó referencia si hablamos de mensajería instantánea.

MSN Messenger 2011 presenta una visual renovada con nuevos emoticones y una nueva integración con Facebook, MySpace y Linkedin.

Para realizar una descarga más completa de Windows Live Messenger 2011 entre otras herramientas online de Microsoft, podemos descargar Windows Live Essentials 2011 el cual ademas del MSN Messenger 2011 nos brinda, Mail, Movie Maker, Writer entre otras.

Los requerimientos para tener MSN Messenger 2011 son pocos pero importantes, para poder ser instalado en nuestro ordenador tenemos que tener Windows Vista o Windows 7, en el caso de tener una versión previa de Windows como por ejemplo XP es recomendable descargar MSN Messenger 2009 o la versión 8.5 que está disponible por toda la web.

Entre las principales novedades el nuevo MSN Messenger 2011 es más rápido, el tiempo para iniciar sesión, actualizar contactos y feeds así como la velocidad de las animaciones es mucho más rápido que las versiones anteriores.

Otra de las novedades son las redes sociales integradas totalmente al programa, los usuarios ahora tienen un lugar para conversar con todos sus amigos, el MSN Messenger 2011 ahora permite estar conectado con nuestros amigos de Facebook y chatear al igual que en el MSN.

Ademas de Facebook ahora es posible conectar el Messenger 2011 a muchos otros servicios online como por ejemplo WordPress, Fotolog, Linkedin, Last.fm, YouTube, Blogger, MySpace y Digg. De esta forma la versión 2011 nos brinda una conexión total.

También Windows Live Messenger 2011 nos permite realizar comentarios sobre las ultimas novedades de nuestros amigos, cuando alguien postea una actualización de la red social, vamos a poder efectuar un comentario en el MSN de nuestro amigo y se vera como un comentario en la red social.

Solo debemos apretar el botón “realizar comentario” al lado de la actualización de la red social y el mismo figura en esta.

También Hotmail se ve afectado para bien en esta actualización, ahora vamos a ver una notificación siempre que se reciba un mail, incluidas las actualizaciones de las redes sociales en la bandeja de entrada de Windows Live Hotmail 2011. La actualización es agregada al feed de redes sociales por esto no precisamos salir de Windows Live Messenger para acceder a la bandeja de entrada.

En MSN Messenger 2011 podemos hacer click en la notificación y ir hacia la bandeja de entrada de Hotmail.

También en la nueva versión 2011 tenemos un acceso más sencillo hacia las fotos, simplemente debemos hacer click en Fotos para ver las actualizaciones existentes.

Ahora YouTube está más cerca nuestro en esta nueva versión, compartir videos ahora es muy simple y rápido. Solo basta colocar el link de la dirección del video en la ventana de conversación. Con esto MSN Messenger 2011 divide la interfaz en dos ventanas y en una reproduce el mismo.

También el video chat fue modificado y ahora es según Microsoft 10 veces más eficiente, el nuevo video chat utiliza un 30% menos de recursos del CPU, direccionando parte del trabajo hacia el GPU lo que brinda un desempeño mayor.

Sin dudas que el nuevo MSN Messenger 2011 trae muchas novedades pero lo principal es la nueva integración total con redes sociales.

Aquí su descarga.

Ya teneis disponible el nuevo Windows Live Essentials 2011 .

Entre sus mejoras esta la ampliacion de sincronizacion de archivos en SkyDrive de 2 gb a 5 gb y la posibilidad de chatear con tu messenger con tus amigos de Facebook y al reves .

Aqui teneis el link de descarga directa desde la pagina oficial de Microsoft :

http://explore.live.com/windows-live-essentials?os=other

Ya puedes  hablar con tus contactos de messenger atraves del chat de facebook y viceversa, tener el facebook abierto y hablar con tus contactos de messenger .

Para ello deberas descargarte la recien acabada version de Windows Live Essentials y tener una cuenta en facebook

Link de descarga de la ultima version de Windows live essentials desde la web oficial : ( Es gratis )

http://explore.live.com/windows-live-essentials?os=other

1