Motorola Motokey Social
Motorola está lanzando varios modelos para el mercado internacional y posiblemente para los mercados emergentes, así hoy tenemos para presentar el Motorola Motokey Social el cual es un teléfono móvil smartphone con una tecla totalmente dedicada para la red social más importante del mundo como lo es Facebook. Motorola y varios operadores telefónicos a nivel mundial anunciaron el lanzamiento del teléfono móvil Motorola Motokey Social EX225. El modelo es el primero teléfono en ofrecer un acceso directo a Facebook a través de una tecla exclusiva en su teclado QWERTY físico. La nueva tendencia mundial es combatir no directamente a los grandes móviles del presente como el iPhone de Apple o el Galaxy S de Samsung así como los gigantes smartphones del presente sino pelear desde los segmentos inferiores con productos que los usuarios hoy solicitan como lo son los teléfonos móviles smartphone “sociales” o sea móviles enfocados a las redes sociales y la mensajería instantánea.

Con una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles táctil y con un gran teclado QWERTY físico, la pantalla es del tipo TFT. El nuevo teléfono móvil smartphone le ofrece al usuario una mayor agilidad para que el usuario interactue como quiera entre los recursos disponibles. El Motorola Motokey Social EX225 es el más delgado de su categoría con menos de 10 milímetros y su interfaz posee cinco pantallas para widgets y aplicaciones diversas con un gran destaque para los recursos de las redes sociales más populares como Twitter, Facebook y Orkut por ejemplo. Su principal diferencia es el botón dedicado para Facebook lo que facilita el acceso a la red social, al accionar la tecla dedicada la aplicación de Facebook es abierta buscando informaciones de nombre de usuario y contraseña, así luego nos exhibe las ultimas noticias de nuestros amigos, mensajes y solicitudes de amistad así como todas las notificaciones.
Motorola Motokey Social
El teléfono posee una cámara de fotografías de 3.2 megapixeles con la posibilidad de capturar video a treinta cuadros por segundo, soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB, transferencia de archivos de alta velocidad vía USB 2.0, conectividades WiFi 802.11 b / g, 3G HSDPA y Bluetooth. El teléfono tiene las dimensiones de 105.5 x 60 x 9.9 milímetros con un peso de 87 gramos. Ente otros recursos tenemos por ejemplo un navegador de internet ya conocido como lo es el Opera Mobile, soporte para el servicio Exchange y Outlook Web así como radio FM estéreo con RDS. En cuanto a su memoria tenemos 50 MB, 128 MB de ROM y 64 MB de memoria RAM. Por más que no es un teléfono potente el procesador y la memoria son más que acordes con las diferentes aplicaciones presentes en el móvil y es ideal para utilizar aplicaciones de redes sociales, chat y mensajería instantánea en general gracias al teclado QWERTY que sin dudas es el gran punto positivo del modelo y el cual se sitúa a la par de varios modelos de BlackBerry. El Motorola Motokey Social EX225 ya está disponible en varios países con un precio sugerido aproximado a los 200 dólares.


Motorola Motokey Social: móvil dedicado a las redes sociales




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

  1. SANDRA dice:

    COMO BAJO LAS FOTOS DESDE ESTE TELEFONO A MI ORDENADOR (PC DE ESCRITORIO)??? EL CABLE DE USB ESTA CONECTO AL CPU PERO NO DECARGAN!!!

  2. celeste dice:

    como puedo ocultar mi ID para hacer una llamada con mi motokey ex225?