Nokia 500

Nokia continua con su nueva estrategia de mercado intentando colocar sus modelos a la par de los modelos tanto de Apple como los que pertenecen a la familia Android como los famosos Samsung Galaxy. Nokia desde hace al menos un año está cambiando todo lo que conocíamos como smartphones Nokia, ahora la compañía finlandesa finalmente escucha al mercado y visualiza que es lo que los usuarios quieren, su primer gran cambio legó con el modelo N8 el cual trajo algunos aspectos positivos, pero finalmente el gran cambio y puerta de un posible acceso al éxito fue el modelo N9 con el que la empresa pretende enfrentar el sector de ventas del iPhone, Galaxy S II entre otros potentes móviles. Hoy vamos a conocer otro teléfono móvil de la nueva linea de Nokia pero en este caso un smartphone enfocado en un mercado más popular, siendo esta otra de las grandes premisas de la empresa para el futuro y es enfocarse en un mercado más global.

Fabricado en muchas de las fábricas de Nokia por el mundo el Nokia 500 busca ser un smartphone popular, el smartphone funciona con el sistema operativo Symbian Anna y presenta un procesador de 1 GHz de clock, este procesador está acoplado a una memoria de 256 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM. De acuerdo con la empresa finlandesa este llegará al mercado mundial aproximadamente bajo un entorno de precio de 300 dólares. El Nokia 500 llega a las Store Nokia y con dicho hardware se ubica en un perfecto termino medio en el sector de los smartphones, pero tal vez con recursos y funciones superiores para este sector pero que tampoco se lo puede ubicar a la par del iPhone and company.

Su cámara tiene cinco megapixeles de resolución por su parte el visor en el cual podremos ver tanto los contenidos capturados por esta cámara como todo lo referido al smartphone este visor es de 3.2 pulgadas con un display touchscreen capacitivo. Esta pantalla tiene una resolución de 360 x 640 pixeles. Por su parte la cámara también puede capturar video en baja resolución VGA con quince cuadros por segundo y lamentablemente no posee cámara secundaria. Como destaque en el dispositivo tenemos la nueva versión Symbian Anna la cual ofrece una nueva interfaz visual del sistema operativo de Nokia. En especial tenemos iconos diferentes siguiendo el padrón que la compañía adopta también en MeeGo. Tenemos tres pantalla iniciales para que el usuario pueda utilizar, todas ellas pueden ser personalizadas con los accesos directos que creamos necesarios.
Nokia 500
En cuanto a la conectividad las especificaciones del Nokia 500 no decepciona, este funciona con redes 3.5G HSDPA y HSUPA así como WiFi. Para la transferencia de datos entre dispositivos y conexión con otros accesorios tenemos la tecnología Bluetooth 2.1. La memoria interna del dispositivo tiene 2 GB, y podremos mediante el slot de tarjetas de memoria microSD aumentar la misma hacia los 32 GB que es el máximo que el móvil soporta. Entre otros recursos el smartphone de Nokia presenta acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital, soporte A-GPS, radio estéreo FM, reproductor de MP3 y MP4. El Nokia 500 tiene la posibilidad de intercambiar las tapas traseras con varios colores pero dentro de la caja tendremos solo dos tapas diferentes. Por su parte el Nokia 500 tiene más de 8 colores para la elección del usuario, el Nokia 500 es una gran opción en el mercado para tener un smartphone de precio popular pero con recursos muy avanzados.


Nokia 500: potente y popular!!!




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

  1. jenny dice:

    ESTAAA BUENIIIIZIIIIMOO!