Nokia X3 touch and type

El dispositivo de Nokia consigue combinar dos interfaces populares, liviano y con formato de candy bar el dispositivo busca ganar un nuevo mercado que la empresa ha perdido.

Nokia lanzo hace algunos meses ya el móvil X3 Touch and Type, el dispositivo tiene un formato extraño que mezcla dos éxitos en el mercado de los dispositivos móviles.

Así este móvil tiene un gran teclado del tipo QWERTY al estilo de los exitosos móviles de BlackBerry y una pantalla táctil que el iPhone nos ingreso hace ya un gran tiempo.

El dispositivo tiene un formato de candy bar con teclado y pantalla táctil, en cuanto a su tamaño tiene solo 9,6 milímetros de espesor y un peso de 77 gramos lo que lo transforman en un móvil muy liviano y practico.

A pesar de un formato que nos hace recordar a los viejos 1100 el nuevo Nokia viene adaptado al 2011, con soporte para WiFi, conectividad 3G, Bluetooth, radio FM y una cámara de 5 megapixeles para capturar fotografías y videos.

En cuanto a videojuegos el modelo viene con tres juegos pre instalados que utilizan la pantalla táctil como fundamento, ellos son: Hip Hop Tour, Memorize y la nueva versión móvil de Guitar Hero 5.

El dispositivo de Nokia posibilita la configuración de hasta diez cuentas de e-mail, como por ejemplo Hotmail. Gmail y proveedores locales. Así podremos ver nuestros correos de forma push.

Es posible también conversar con nuestros amigos por medio de Windows Messenger, Google Talk y Ovi Chat. Ademas de ello este gran móvil integra todas las redes sociales como Facebook y Twitter. El acceso a la Tienda Ovi permite que los usuarios realicen la descarga de diversas aplicaciones y juegos gratuitos.Nokia X3

Para almacenar todas las aplicaciones, canciones, juegos y el resto del contenido el dispositivo posee una memoria interna de 50MB y junto con él tenemos una memoria microSD de 2GB con soporte para hasta 32GB.

A la hora de encontrar una aplicación descargada de la Tienda Ovi como por ejemplo Nimbuzz el usuario precisa deslizar la pantalla para abajo y navegar por menús no siempre muy intuitivos. Para llegar a ellos debemos ingresar a Menú / Aplicaciones / Extras / Colección. Cuando en otros móviles y más fácilmente lo encontramos en Menú / Aplicaciones.

Un punto positivo es la facilidad y la velocidad para llegar a la cámara fotográfica, con un icono disponible en la pantalla principal en menos de 2 segundos el usuario ya estará tomando la foto del objeto de interés.

Y también con un simple toque en pantalla vamos a poder cambiar a modo filmación, como varios móviles de Nokia este permite colocar widgets o atajos para las principales aplicaciones utilizadas en el dispositivo. Todo en la pantalla principal.

El equipo viene integrado con el sistema operativo de Nokia Symbian S40.

Por su parte y en las miles de novedades en el mundo de los tablets Acer presenta su tablet la cual ya está disponible en el Reino Unido por 300 libras.

En la Tienda virtual de Amazon ya tenemos disponible el producto para su pre venta, con 7 pulgadas el dispositivo posee dos cámaras y el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.

La tienda virtual de Amazon en el Reino Unido ya tiene disponible el nuevo modelo Iconia Tab A100 de siete pulgadas de la marca Acer. Con un precio de 300 libras tiene previsto su lanzamiento el día 20 de abril del 2011.Acer Iconia Tab A100

El dispositivo pesa 470 gramos y funciona bajo el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, a su vez tiene 8GB de memoria, dos cámaras, una frontal de 2 megapixeles y una trasera de 5 megapixeles.

La pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 pixeles y su gran procesador es un Nvidia Tegra 2 de dos núcleos con 1GHz.


Nokia X3: pantalla táctil y teclado QWERTY




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.