MacBook Pro Retina Display
Apple presenta sus nuevas MacBooks Pro con pantalla retina y tendrá un costo aproximado a dos MacBooks Air. La compañía de Apple presentó hace días durante la ultima WWDC 2012 los nuevos modelos de MacBook Air y de MacBook Pro, ademas de las nuevas versiones del sistema operativo iOS 6 y del OS X Mountain Lion. Pero lo que más llamó la atención de todos los productos presentados fueron las nuevas MacBook Pro con pantalla Retina y un espesor de apenas 1,8 centímetros con un peso de 2,02 kilogramos.

La gran diferencia de este notebook con las versiones anteriores las cuales no habían cambiado mucho es su nuevo display, la pantalla con resolución de 2880 x 1800 pixeles con una increíble densidad de 220 pixeles por pulgadas o sea que son más de 5,1 millones de pixeles. Para dar cuenta de dicha resolución Apple también presentó nuevas versiones de sus aplicaciones Safari, Mail e iPhone ademas de un nuevo Final Cut.

Apesar de la pantalla retina ser el gran destaque el nuevo MacBook Pro tiene otras cartas bajo la manga como por ejemplo su procesador Intel quad-core de tercera generación Ivy Bridge de hasta 2.7 GHz, Turbo Boost hasta 3.6 GHz, opción de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 650 M, hasta 16 GB de memoria RAM de 1.600 MHz y un disco de estado solido SSD de hasta 768 GB. La batería tiene una duración de hasta siete horas y treinta días en modo stand-by y el nuevo MacBook Pro también tiene trackpad multi touch, conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0.
MacBook Pro Retina Display
El nuevo dispositivo MacBook Pro también cuenta con puertos USB 3.0 compatibles con USB 2.0, slot para tarjetas de memoria SD, dos puertos Thunderbolt y un puerto HDMI. Este nuevo sueño de consumo de la empresa de la manzana mordida ya está siendo vendido en los Estados Unidos y el modelo más básico tiene un costo a partir de los 2.199 dólares con disco de estado solido SSD DE 256 GB y 8 GB de memoria RAM. Sin dudas es un costo elevado pero teniendo en cuenta que el mismo modelo sin pantalla de retina y varios aspectos más que hoy están y ayer no el precio sin dudas es más que atractivo.


Nueva MacBook Pro Retina Display




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.