Panasonic blu-ray 100GB
La compañía nos presenta una novedad muy interesante, Panasonic va a lanzar un disco Blu-ray regrabable con 100GB de espacio. La novedad llegará el día 15 de abril a Japón. El precio sugerido por unidad es de cerca de 120 dólares.

La marca lanza un nuevo disco de Blu-ray con triple capa que será capaz de almacenar hasta 100GB de información y con la posibilidad de ser regravado. Tornando de esta forma el respaldo de archivos más practico y sencillo.

El precio sugerido es de 120 dólares y será compatible con los grabadores Pioneer BDR-206MBK, Buffalo BRXL-6U2 (unidad USB 2.0 externa) y Buffalo BRXL-6FBS-BK del tipo SATA.

Ambos soportan grabaciones de hasta 128 GB y discos de hasta cuatro capas.

Continuando con grandes inventos aquí tenemos uno muy particular y es un termómetro para nuestras botellas realmente interesante.

Todo amante del vino sabe que para mantener la calidad de la misma debe estar a la temperatura ideal y por eso ahora estos usuarios tienen un termómetro realmente interesante.

Ahora solo utilizando Vignon un termómetro desarrollado especialmente para medir la temperatura de las botellas de vino.the vignon termómetro

Este está realizado de plástico y metal, este se acopla a la perfección a la silueta de la botella como si fuera un reloj o un cinturón. En pocos minutos vamos a conocer la temperatura exacta de nuestro vino tinto, blanco o espumante.

Este termómetro tecnológico es una gran herramienta para sommeliers garantizando un servicio de calidad para los clientes.

Para continuar con amplias novedades sobre la tecnología desarrollada en Japón, ahora tenemos un ventilador USB el cual es controlado por voz.

El ventilador de pie es la elección ideal frente a las altas temperaturas y a costos elevados de electricidad. La empresa Synnex lanza un ventilador USB que puede ser encendido mediante un comando de voz.

Solamente y mediante un cable USB el usuario va a poder estar en un ambiente más confortable mediante su voz. El producto desarrollado bajo el nombre de monoDo ya está disponible en colores negro y blanco.

Con 13,5 centímetros de diámetro el ventilador es pequeño y ideal para estar cerca del ordenador. El equipo puede ser cargado mediante pilas o por el cable USB.

Synnex monoDOEl ventilador en sí funciona como cualquier otro la única diferencia es que funciona con nuestra voz, un punto negativo del producto es la imposibilidad de modificar la velocidad del mismo con nuestra voz.

Seguramente esta ultima sea una nueva función para una próxima versión, esta novedad tiene un costo de 57 dólares.


Panasonic presenta disco Blu-ray regrabable de 100GB




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.