Pro Evolution Soccer 2013

La productora del famoso Pro Evolution Soccer inaugura el sitio oficial para el nuevo PES 2013. A la hora de enfrentarnos frente a una consola de videojuegos muchos o gran parte de los fanáticos siempre quieren conocer de que se trata la versión del momento de los dos simuladores de fútbol más famosos, así tenemos a un FIFA que viene creciendo y mucho en los últimos dos años y a un Pro Evolution Soccer que cada día pierde más adeptos. Ahora la empresa quiere con su versión 2013 que todo cambie y los usuarios antiguos vuelvan a su casa.

Un año más y un nuevo Pro Evolution Soccer en producción. El estudio japonés Konami acaba de inaugurar el sitio oficial de Pro Evolution Soccer 2012 o también conocido como PES 2013, el nuevo juego de su popular marca de fútbol que nuevamente promete sorprender a los fanáticos. El sitio fue revelado en el Twitter oficial de la empresa que promete un anuncio para los próximos días. Podemos ingresar al sitio oficial por la siguiente dirección: http://www.konami-pes2013.com pero todavía no se muestra ninguna imagen o detalles sobre el nuevo simulador de fútbol a no ser por el logo oficial y sus doce estrellas que representan los doce juegos anteriores de la serie.

Para este nuevo videojuego los fanáticos sin dudas querrán ver muchas novedades en relación con el Pro Evolution Soccer 2012. Algunas reclamaciones del juego anterior envuelven el recurso de defensa incluyendo zagueros y porteros que poseen sin dudas varias fallas, bugs diversos como choques entre jugadores, errores del juego, etc. Sin dudas en esta versión tenemos mejoras generales como más equipos y jugadores licenciados oficialmente y nada de jugadores con nombres genéricos como en antiguas versiones que por ejemplo a Messi lo podíamos ver como Mesiano… Sin dudas Pro Evolution Soccer tiene que demostrar porque y como enfrentar al gigante FIFA.

El agregado de nuevos modos de juego también sería bienvenido como elementos vistos en la serie FIFA, como ejemplo de partidas online entre 22 usuarios cada uno con un jugador en el campo de juego. Por hablar del modo online se espera alguna mejora en el sistema de salas y la búsqueda de oponentes.

El Pro Evolution Soccer 2013 debe ser lanzado al final del año para las principales plataformas del momento lo que incluye PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii, PC y ta vez hasta el nuevo Wii U. Todavía no se sabe si el juego será lanzado oficialmente en todos los mercados.


Pro Evolution Soccer 2013




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.