Rambo: The Video Game
El juego de Rambo gana detalles y aparecen las primeras imágenes oficiales del mismo.

La productora Reef Entertainment reveló hace algunos días más detalles sobre el ansiado videojuego Rambo: The Video Game, actualmente en producción para consolas y PCs. Rambo será un juego de tiro y acción con perspectiva fija en el cual los jugadores asumen el papel del soldado en una violenta aventura inspirada en las tres películas originales de la serie.

Las películas serán la base para que los productores prometan ser una autentica experiencia del personaje. Tiroteos, muertes furtivas, demolición, combate con cuchillos y mucho más serán posibles. Desarrollado por Teyon, Rambo: The Video Game mezcla elementos de juegos modernos como escenarios que se destruyen, tiroteo basado en cobertura física e inteligente para entregar acción de gran calidad.

Craig Lewis director comercial de Reef afirma: “Para Rambo estamos concentrandonos en la autenticidad de las películas, variedad en la acción y explosivas secuencias de jugabilidad. Combinando una perspectiva fija con un motor de juego contemporáneo, alcanzamos el ritmo y la diversidad de las películas”.

Rambo: The Video Game todavía no posee fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas, hasta el momento podemos visualizar las nuevas imágenes y el primer trailer del juego.


Rambo: The Video Game




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.