Los mejores juegos Facebook 2012!!!

Tecnologia 6 de agosto de 2012 0 Comentarios

Angry Birds Facebook

Sin dudas la mayor red social del mundo se ha tornado hoy una importante plataforma de juegos, siendo así una interesante mezcla que ha atraído cada día a más productoras y populariza el genero de “juegos sociales”. Hoy tenemos un listado proveniente de la propia empresa Facebook con los juegos más atractivos de este 2012, listado proveniente directamente de una encuesta entre usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

FarmVille

Sin dudas tener un listado sin tener en cuenta al gran juego de las redes sociales como lo es FarmVille sería un crimen, por esto el mayor suceso de la productora Zynga esta presente en dicho articulo. Alcanzando una increíble marca de 63 millones de jugadores el juego consiste en crear y administrar nuestra propia chacra. FarmVille creo prácticamente un genero que la propia empresa supo aprovechas muy bien con otros juegos sociales “Ville”.

Avengers Ultimate Alliance
marvel avengers alliance facebook
La película Los vengadores tuvo un gran suceso en cines por eso Marvel esperada que el juego para Facebook Avengers Ultimate Alliance también alcance una gran popularidad en la red social y así fue. Avenger Alliance es un profundo RPG con mucho contenido para que podamos configurar y controlar a todos los héroes de Marvel como por ejemplo IronMan, Capitán América, Hulk, Wolverine y muchos más.

Angry Birds Friends

El juego de mayor suceso en la historia para cualquiera de las plataformas llegó también para la mayor red social del mundo. La saga de las aves rabiosas llega para ser inmediatamente uno de los juegos más populares. El factor multijugador con los scores apareciendo al lado derecho y mostrando su colocación en relación a nuestros amigos sin dudas lo transforma en un éxito único.

The Sims Social

Los juegos en los cuales somos un personaje virtual existen hace años pero sin dudas la serie The Sims es uno de los más conocidos y ahora ya está presente para la red social. La diferencia es que ahora en vez de tener otros perfiles virtuales tendremos a amigos reales de Facebook.

Galaxy Life
galaxy life facebook
El genero “chacra” creado por FarmVille obtuvo un efecto en cadena impresionante y todas las empresas han desarrollado juegos del tipo. Igualmente pocas han tenido una creatividad mayor para crear modos diferentes pero una de ellas es Galaxy Life. Sin dudas un juego que vale la pena conocer para la red social.

Estos son solo algunos de los juegos de mayor éxito este 2012 pero tenemos algunos otros como por ejemplo: Yu-Gi-Oh! BAM, Simcity Social, Diamond Dash, Song Pop o The Ville.

facebook call
La mayor red social del mundo continua presentando novedades para sus usuarios y al parecer pretende que nadie se mueva de la silla y tenga todo en su pantalla de inicio ahora luego de muchas novedades llega una que puede revolucionar el mercado y tal vez hacerle un “poco” de competencia al famoso Skype. Así Mark Zuckerberg y sus empleados nos presentan y ya prueban el nuevo botón conocido como “Call”.

En julio del año pasado la red social Facebook anunció una sociedad con Skype para proveer la funcionalidad de llamadas de video por medio del sitio, todo utilizando un plugin similar al que brinda Google con su chat de Gmail. Esta semana Facebook comenzó a probar una forma más directa de activar la video llamada todo por medio de un botón “Call” en el perfil de los usuarios.

Mientras tanto esta opción está disponible en carácter de test para una pequeña cantidad de usuarios de la red social pero ya nos da una idea de como debe funcionar. Si el usuario está online en el chat de Facebook y está utilizando la versión desktop del sitio el botón de videollamada va a figurar en nuestro perfil entre los botones de “dar toque” y “mensajes”.

Visualizando que Google ha avanzado mucho con su herramienta de conferencia de video el Hangouts de Google+ es natural que Facebook comience a invertir un poco más en su propia herramienta. Igualmente todavía así la red social de Mark Zuckerberg precisa mejorar mucho la opción de videoconferencia para llegar a lo que Google ya desarrolló, es posible conversar con hasta diez amigos al mismo tiempo y con Hangouts on Air se puede hasta transmitir el video a la web en vivo.

El Facebook Phone sería Nokia?

Tecnologia 30 de mayo de 2012 0 Comentarios

Facebook Phone Nokia

La red social más grande del mundo la cual en los últimos días sin dudas está en plena discusión debido a su lanzamiento en la bolsa de valores, lanzamiento que en un principio todos pensaban que sería exitoso hoy por hoy la empresa recibe criticas, juicios y miles de denuncias debido a que las acciones de la empresa bajan cada vez más, ahora para desviar el foco de atención Facebook y su gran CEO Mark Zuckerberg estarían pensando en la presentación del Facebook Phone, de esta forma Facebook podría comprar Nokia para lanzar su propio smartphone, todo según las especulaciones de los analistas.

Como la red social está comprando varias empresas algunos expertos teniendo en vista los rumores sobre la producción de un smartphone por medio de la red social comenzaron a especular sobre el mejor futuro para la red social. Algunos de ellos creen que la mejor opción para Mark Zuckerberg sería gastar algunos millones de dólares más y adquirir una compañía con experiencia en este mercado, así llegamos a Nokia.

Paul Amsellem director de Mobile Network Group cree que Facebook realmente estaría interesado en fabricar un celular. Por esto se espera que la red social entre en el ramo de la tecnología con todo pero para ello la red social precisa de un gran compañero en el sector, y sin dudas los problemas de Nokia actuales marcan que Facebook estaría más que interesado. La empresa del discutido Mark sin dudas podría comprar o Nokia o RIM pero todo hace pensar que Nokia estaría más cerca.

Según Amesellen la negociación sería buena para todos los involucrados ya que tanto Nokia como RIM no están en sus mejores días en el mercado, debido a la competencia de los sistemas operativos y sis dispositivos con Android e iOS. Para Facebook sería un gran momento para ingresar en el sector ya que no se puede esperar más debido a la gran competencia existente en la actualidad, sin dudas el Facebook Phone es esperado desde hace ya un largo tiempo y la empresa nunca terminar de finalizar un tratado interesante, solo falta saber cuando será lanzado el smartphone.

facebook ipo
Como todos sabemos el estreno de la red social Facebook en la bolsa sucedió hace tan sol algunos días y en la oferta publica inicial o también conocida como IPO ya tuvo un gran éxito en ventas de sus acciones las cuales tienen un valor de 38 dólares. Pero en que invertirá el sitio el dinero de sus inversores? Sin dudas tenemos algunas ideas para conocer que se puede venir en Facebook con la recaudación de billones de dólares.

El primer punto en el cual la empresa puede colocar su dinero sin dudas es en el mercado de mayor éxito o suceso en la actualidad, Facebook sin dudas puede expandir su dominio que ya tiene más de 900 millones de usuarios en el mercado de los smartphones y tablets y así crear nuevas funcionalidades para la plataforma móvil.

Otro punto en el que la red social podría invertir es en publicidad para innovar e este segmento y para poder competir con el mismo recurso que Google ya que las experiencias fueron muy livianas hasta el momento.

El más pedido por muchos sin dudas es un buscador propio, invertir en un motor de búsqueda dentro de Facebook haría que los usuarios permanezcan en la red social para realizar una búsqueda en Internet. Y de esta manera este competiría con la herramienta de búsqueda de Google que integra todas las redes sociales en los resultados.

Nuevas adquisiciones sería otro lugar donde Facebook podría colocar dicho dinero, apesar que su CEO Mark Zuckerberg destaca que no planea realizar otras compras de empresas como la de Instagram sin dudas la empresa tiene sus ojos en Pinterest, Viddy y Patty. Esto aumentaría su valor y la cantidad de usuarios en la red social.

El punto que todos queremos sin dudas es el Facebook Phone, así si la empresa crea un smartphone propio la misma no solo tendría nuevos usuarios sino una plataforma para colocar todo lo que se refiere al ámbito móvil.
facebook instagram
El comercio electrónico sería otro lugar donde la red social debería invertir, la empresa podría crear un comercio virtual con aspecto de shopping dentro de la propia red social. Por su parte ademas de analizar la eficiencia de la empresa a partir de sus usuarios la empresa podría invertir en más negocios alternativos dentro de la red social. También el CEO de la empresa hace tiempo piensa ya en tener un propio centro de investigación y desarrollo no solo para el mundo de internet sino la vida en general de las personas y también trabajando con escuelas y universidades para crear una forma de trabajo propia patentada por Facebook.

Como ultimo punto pero no menos interesante ni atractivo es que Facebook debe apostar en el gran mercado del momento que sin dudas es China, allí el sitio es un lugar bloqueado por los usuarios y tal vez invertir en dicha región sería el punto más importante.

Facebook Instagram
El gigante de las redes sociales parece no querer conformarse con lo que hoy abarca y quiere todavía más usuarios. más servicios y más dinero… Así Facebook acaba de comprar Instagram por la cifra de 1.000 millones de dólares. Mark Zuckerberg fundador y CEO de Facebook acaba de divulgar la noticia de compra de Instagram en el blog oficial de la red social. El acuerdo fue cerrado en el día de hoy pero la compra ya estaba en negociación y tenía previsión para ser anunciada a fin de mes.

Mark a su vez coloco en su timeline la noticia de la compra: “Nosotros siempre nos enfocamos en crear la mejor experiencia para compartir fotografías con amigos y nuestra familia. Ahora nosotros podremos trabajar todavía más próximos al tiempo de Instagram para compartir bellas fotografías mediante los dispositivos móviles”, afirma Zuckerberg.

Por su parte el propio Zuckerberg avisó que no pretende realizar otras compras del tipo. Esta fue la primera vez que Facebook adquiere otra empresa o producto con un numero tan grande de usuarios registrados. A su vez Mark dejó bien en claro que la aplicación va a continuar ofreciendo sus principales funciones de compartir las fotografías con otras redes sociales y la opción de compartir o no las imágenes en el propio Facebook. La aplicación para el sistema operativo Android fue liberado el ultimo día 3 de abril para los usuarios de la plataforma móvil de Google. La aplicación era muy esperada por toda la comunidad y tiene un gran suceso en números de descargas en la tienda Google Play llegando a alcanzar la marca de 2.000 nuevos usuarios por minuto.

El valor pago por Facebook es exorbitante incluso para el mercado de Internet acostumbrado a cifras millonarias. Como comparación Yahoo compró el famoso Flickr en el año 2004 en los escasos 35 millones de dólares.

El CEO de Instagram Kevin Systrom confirmó en el blog oficial que la aplicación continuará siendo el mismo y afirma que van a continuar trabajando junto con Facebook para mejorar la herramienta creando nuevas funciones para todos los usuarios y otros servicios.

Facebook: la red social del amor?

Tecnologia 18 de febrero de 2012 0 Comentarios

facebook

Seguramente muchos de los que leen este articulo alguna vez han tenido una relación que comenzó mediante dicha red social y para los más antiguos mediante el famoso “chat”, así pasados tan solo días del día del “amor”, estamos hablando del día de los enamorados la red social de Zuckerberg decidió presentar un gráficos con los diferentes relacionamientos de todos los usuarios de Facebook. Sin dudas muchos han comenzado su relación con su actual pareja por Facebook o al menos luego de conocerse continuaron dicha relación en la red social.

El pasado 14 de febrero en los Estados Unidos se festejó el día de los enamorados al igual que en muchas partes del mundo. En razón de esta fecha especial el sitio Facebook resolvió investigar y brinda un gráfico de relacionamientos de la red social. El estudio analizó los cambios de status de los diferentes relacionamientos en los últimos cuatro años y revelaron números verdaderamente impresionantes.

Desde el 2008 más de 260 millones de personas se colocaron como en un relacionamiento serio con otra persona en Facebook, de estos el 65% estaban en pareja con una persona mientras tanto aquellos que más se separaron y tuvieron nuevos romances ayudaron a componer mejor el gráfico. 85 millones de personas están en una red gigante lo que significa que siguiendo una relación de estas personas podemos llegar a alcanzar a cualquiera de ellas. Por ejemplo simplemente podemos encontrar un amigo el cual tuvo una novia que era prima de un amigo de nuestra novia. Este tipo de relaciones se dan con mucha frecuencia en Facebook debido a la simplicidad de conocer personas.
facebook
El informe recuerda también que mucha gente utiliza el status de Facebook de manera errada, como por ejemplo chicas que ponen “está en un relacionamiento” cuando realmente colocan eso por estar en una portada con una amiga, así un 20% de las chicas menores de quince años colocan este status para decir que tiene amigas. Omitiendo este tipo de publico el numero cayo un poco, hacia los 45 millones de personas lo que todavía así es una estadística muy interesante. Pero sin dudas como sería este gráfico conectando a tanta gente alrededor del mundo? Evidentemente seria algo más que interesante y es lo que vamos a ver. En dicho gráfico vemos los cambios de relacionamientos de mujeres y hombres, siendo los puntos azules los hombres y los rojos las mujeres, así sin dudas es muy difícil definir cual sexo cambia más su relacionamiento.

Angry Birds para Facebook

Tecnologia 14 de febrero de 2012 0 Comentarios

Angry Birds para Facebook
Cómo sería acoplar dos sucesos gigantes de los últimos tiempos para buscar una beneficio en común? Sin dudas sería una apuesta casi ideal para cualquier empresa y más aún si hablamos de dos compañías o mejor dicho dos productos que en los últimos dos años son verdaderos éxitos. Si hablamos de internet sin dudas hoy en día la red social Facebook es un éxito sin igual alcanzando hoy la cifra de 900 millones de usuarios registrados con todo lo que esto refiere detrás. Por otra parte tenemos el videojuego más exitoso en los últimos dos años en las plataformas móviles pero que si colocamos sus cifras de compras y descargas sobre el tapete este alcanza números únicos en toda la historia de los videojuegos, sin dudas estamos hablando de Angry Birds y sus simpáticas aves. Así el día de ayer estos finalmente se acoplaron y presentaron la versión de este juego para la red social más famosa del mundo.

El exitoso hit de la empresa Rovio finalmente llega a Facebook luego de varios anuncios, un día antes de lo previsto el famoso Angry Birds ya puede ser jugado por todos. El juego que se ha transformado en un verdadero vicio entre las más variadas edades llegó el día 13 de febrero del 2012 para quedarse por mucho tiempo, la versión para la red social Facebook trae nuevas y exclusivas características. Angry Birds estrena en Facebook con una selección de opciones dentro del juego que los tornan más fácil para quién lo juega ya que evidentemente al no tener una pantalla táctil debemos tener recursos que substituyan esta característica. Estas nuevas opciones le permiten a los jugadores tener un mayor nivel de juego e ignorar los niveles de mayor dificultad.

Exclusivos para la versión de Facebook el juego viene con cuatro tipos de poderes a los cuales se puede acceder mediante el botón de relámpago que queda en la parte superior de la pantalla. Cada uno tiene un efecto diferente y el jugador puede utilizar hasta dos poderes por nivel. Así ya tenemos las novedades de este interesante nuevo juego para la red social, comencemos con los poderes de la versión Angry Birds para Facebook.

Los poderes son:

Sling Scope – este sirve para todas las aves y permite que “veamos el futuro” gran parte de la trayectoria del ave antes del lanzamiento.

King Sling – dicho poder aumenta la velocidad del lanzamiento inicial de todos los pájaros y por esto sin dudas los daños y destrozos serán mayores, el poder también permite cambiar a trayectoria del vuelo de las aves

Super Seeds – este aumenta el tamaño del ave que está en acción lo que si dudas le da más ampliación al daño generado por dicha ave.

Birdquake – este sirve para descolocar a los cerdos de los bordes de sus lugares y derrumba las construcciones inestables.

Al estar vinculado con la red social Facebook el juego permite que el usuario invite a un pequeño numero de amigos y los desafié a quebrar su récord en dicha aplicación. Los jugadores también pueden enviar poderes de regalo para sus amigos con la opción Mystery Gift que está limitada a un amigo por día. La productora Rovio cuenta que el usuario también puede recibir poderes a través de recompensas diarias por visitar al juego Angry Birds en días consecutivos o por comprar mediante la tienda que puede ser encontrada en la parte inferior derecha de la pantalla. El juego es exactamente lo que todos conocemos pero la versión para Facebook viene con algunos detalles exclusivos de dicha versión. Ahora solo queda que todos probemos este interesante juego y quebremos todos los récords http://www.facebook.com/angrybirds

Pinterest
Si hace cientos de años era un gran negocio fructífero tener mucho terreno y la venta de esas tierras, y luego hace tan solo algunos años el gran negocio estaba en la creación de diferentes empresas o también en los negocios inmobiliarios sin dudas si en los dos últimos años tenemos que hablar sobre un gran negocio las redes sociales lo son y no solo es un gran negocio sino que es un negocio ya multi millonario. Hace tan solo algunos días la red social más importante del mundo Facebook anunció que ingresaría en la bolsa de valores bajo un precio estimado de 5.000 millones de dólares con la posibilidad de todavía llegar a ser más grande esa cifra. Así una de las más prometedoras de los últimos tiempos es Pinterest.

Esta es una nueva red social que sin dudas promete ser el gran rival de Facebook en cuanto a usuarios se refiere. Recolectar ilustraciones y referencias visuales en internet organizando los contenidos por categorías como si fuese un muro virtual para que las personas puedan seguir solo lo que les interesa, esta es la propuesta de Pinterest, la más nueva red social que promete ser el gran éxito del 2012.

Semejante a Tumblr, Digg o Reddit redes en las cuales los usuarios comparten su lista de sitios favoritos en Pinterest el usuario escoge categorías como deportes, tecnología, decoración entre otros para colocar asuntos que estén en la web. Al crear el muro por ejemplo con un titulo “Deportes”, allí es posible agregar links de las webs que estén relacionadas. Estos links o temas subidos son denominados como PINS y para facilitar esto existe un botón denominado Pin it el cual se instala en el navegador. De esta forma es posible postear contenidos en el muro para que los amigos compartan el mismo. Al hacer click en la fotografía ellos serán direccionados para el sitio especifico. La red social es muy popular entre el publico femenino debido a categorías como decoración o moda por ejemplo. La red social creada en el marzo del 2012 tiene 4 millones de usuarios y es la gran dominadora en los Estados Unidos.

De acuerdo con un estudio realizado la red social batió a rivales como YouTube, Google+, LinkedIn y MySpace en el porcentaje total de trafico de referencia durante el mes de enero. El sitio de relacionamiento contabilizó un 3,6% del trafico de referencia mientras tanto Twitter quedo apenas un poco delante con el 3,61%. La investigación apunta un gran y rápido crecimiento de la red, en julio del 2011 esta representaba un 0,17% del trafico. Facebook sin dudas permanece como el líder respondiendo por más de un cuarto del trafico con el 26,4% de los cuales un 4,3% viene por parte de la aplicación Facebook Mobile. Luego de Pinterest es Facebook quien experimenta el mayor crecimiento en su trafico de referencia ganando casi un punto porcentual en diciembre. YouTube también aumento su trafico de referencia pasando del 0,98% hacia el 1,05%, luego Google+ que es la otra gran red del momento ha perdido mucho trafico.

Sin dudas Pinterest creada así casi dos años es una red totalmente novedosa y enfocada en un publico preciso y seguramente no sea un gran rival de Facebook en cuanto a la cantidad de usuarios pero sin dudas en su categoría Pinterest puede superar a Facebook de forma muy sencilla por la calidad de sus contenidos.

Facebook a la bolsa!!!

moviles 2 de febrero de 2012 0 Comentarios

Facebook bolsa de valores

El titulo puede parecer conflictivo pero no se trata de que la red social se vaya a pique como en muchos países quiere decir el termino “a la bolsa” sino todo lo contrario. La mayor red social del mundo hoy en día sin lugar a dudas forma parte de nuestras vidas y evidentemente todos nosotros sabemos que es “Facebook” y puedo firmar un cheque en blanco a que cualquiera de nosotros conoce alguna persona que tenga un perfil en dicha red social, esto es así ya que la red social de Mark Zuckerberg su creador hoy alcanza una cifra estimada a los 800 millones de usuarios registrados. Si pensamos que la población mundial alcanza los 7.000 millones de personas sin dudas que Facebook es el producto con más “clientes” del mundo. Colocamos la palabra clientes entre paréntesis ya que hasta el momento todos o gran parte de los usuarios que no conocen mucho sobre internet se preguntaban que gana el dueño de Facebook si no vende ningún producto? La respuesta es tan simple como la publicidad misma… Facebook es una vidriera de 800 millones de personas con sus diferentes tipos de vida, gustos, posición económica y diferentes aspecto y Mark Zuckerberg utiliza esto para vender publicidad en general.

Ahora Facebook lanza otra iniciativa muy interesante y que muchos sin dudas tendrán en cuenta a la hora de clocar sus próximas inversiones, la red social más importante del mundo debe lanzar en breve su IPO por 5.000 millones de dólares. Facebook debe presentar en el día de hoy sus documentos a la Securities and Exchange Commission, órgano norte americano que regula el inicio de la compañía al colocarse en Oferta Publica Inicial o también denominada como IPO. Según Thomson Reuters la IPO está evaluada en un precio cercano a los 5.000 millones de dólares. El valor parece alto pero es modesto si consideramos el potencial especulado por los analistas en los últimos meses.

El IPO de Facebook es esperado como el mayor de la historia del Valle de Silicio y será liderado por Morgan Stanley, el banco ya trato el IPO de otras empresas de internet como Groupon y Zynga. Ademas del Morgan Stanley otros cuatro bancos fueron escogidos para lidiar con el IPO como por ejemplo los bancos; Goldman Sachs, Bank of America Merrill Lynch, Barclays Capital y JP Morgan. También según Thomson Reuters este valor de 5.000 millones de dólares es apenas preliminar pudiendo ser elevado en los próximos meses de acuerdo a la demanda de los inversores. Analistas especular que la red creada por Mark Zuckerberg puede llegar a los 10.000 millones de dólares.

Los documentos que deben ser entregados hoy definen para el mes de mayo el estreno de la red social en el mercado de las acciones. Para tener una idea en el estreno de Google este levantó 2.000 millones de dólares en su IPO.

Timeline Facebook

Facebook no existen dudas que es la red social más importante del mundo y la cual presenta más cantidad de usuarios, ademas de ello la empresa de Mark Zuckeberg genera mucho dinero que sin dudas repercute directamente en el “odio” de otras empresas que están en el segmento y por ello últimamente la red social está siendo muy criticada por diferentes políticas de seguridad que la empresa o mejor dicho su sitio coloca. Facebook comenzó siendo una red más “segura” y hoy en día cualquier persona puede conocer todo lo que hace la otra con un simple click, para aumentar esto hace unos meses Facebook presento la denominada Timeline, este es un recurso por el cual cada perfil de usuario presenta una linea de tiempo en la cual podremos conocer muchos aspectos sobre la persona que estemos visualizando.

La Timeline es una forma diferente de ver nuestros perfiles y allí las personas que la visualizan pueden ver todo lo más importante que estamos o realizamos dentro de la red social. Al ser lanzada dicha herramienta o nuevo recurso muchos usuarios ya la utilizan pero gran mayoría hasta el día de hoy prefiere continuar con el antiguo método y es de entender ya que Facebook al parecer colocaría en el futuro dentro de la Timeline informaciones demasiado privadas que los usuarios no estarían de acuerdo. Ahora para comprometer más todavía esta noticia Facebook colocaría obligatoria la linea de tiempo y todos deberían utilizarla.

La noticia llega directamente desde el centro de la empresa y se afirma que la Timeline será obligatoria para todos los perfiles de usuarios de Facebook, la implementación sería realizada en las próximas semanas, el recurso exhibe una linea de tiempo de la vida virtual del usuario en la red. Facebook anunció que va a colocar para todos los perfiles de la red social la Timeline. Este recurso que nos exhibe una linea de tiempo de nuestra vida en la red social está disponible mundialmente desde el 15 de diciembre del 2011 pero ahora será obligatorio. Mientras tanto solo no será obligatorio para las paginas corporativas como las de empresas y productos. El usuarios que todavía no haya colocado dicho recurso va a recibir un aviso durante este periodo y deberá implementar la novedad.

Al alterar el perfil para exhibir la Timeline el usuario pasará por un periodo de adaptación de siete días en que solamente este verá la nueva visual de la página. Durante este tiempo este podrá decidir lo que quiere que las personas vean y agregar nuevas informaciones. Para entender como funciona les explicamos en breves palabras, el recurso cambia la visual clásica de Facebook agregando una fotografía, destacados de la historia persona, música, ademas de aplicaciones en la pagina del perfil. Precisamente el día 19 de enero del 2012 Facebook anunció la integración de sesenta nuevas aplicaciones a la plataforma permitiendo que los usuarios puedan conectarse con ellos y compartir datos directamente en la linea de tiempo.

El punto si dudas en cuestión y por el cual muchos usuarios no quieren esta novedad es que esta cambia la forma en como vemos la red social ya demás de todo en un futuro la Timeline colocaría en “vidriera” o sea en pagina principal las fotografías más comentadas, los eventos con más “me gusta” entre otros aspectos. Así como sería que de un momento al otro dejemos de “tener una relación” y esto sea lo más comentado y figure en pagina principal? sin dudas a nadie le gustaría o también porque no aquella foto que nos deja en ridículo tenga miles de “me gusta” y sea la fotografía principal de la Timeline? Evidentemente esto no es del agrado de nadie pero Facebook buscando más y más usuarios y por lo tanto dinero no tendrá limites.

1234