Samsung Galaxy S Advance

Samsung parece no colocar una pausa nunca y continua lanzando productos para el mercado, en este caso el producto viene por parte del sector de los smartphones. Así Samsung anunció el día de ayer la llegada de un dispositivo más de la linea Galaxy para el mundo. Este se denomina como Galaxy S Advance y quien coloca sus ojos en las fotografías va a percibir rápidamente que se trata de un dispositivo ya familiar por varias características visuales.

Así el nuevo smartphone ya tiene especificaciones oficiales y confirmadas por el fabricante, su procesador será un dual core de 1 GHz, pantalla SuperAMOLED de cuatro pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles, cámara trasera de cinco megapixeles con soporte para la grabación de videos y su sistema operativo es el Android 2.3 Gingerbread. La especulación es que este tendría apenas 5 GB de almacenamiento no fue finalmente cierto y el nuevo Samsung Galaxy S Advance tendrá opciones de 8 y 16 GB cuando fuera colocado disponible para su venta. Ademas de estas especificaciones el dispositivo también viene con una batería de 1500 mAh, pantalla curvada similar a la del Galaxy Nexus, interfaz TouchWiz de Samsung, conectividad Bluetooth 3.0, USB 2.0, soporte para redes WiFi en los padrones 802.11 a/b/g y una cámara frontal de 1.3 megapixeles.

El Samsung Galaxy S Advance va a llegar primero en Rusia a partir del mes que viene continuando en los países de Europa, Oriente Medio, Asia, América Latina y China, quedando fuera los Estados Unidos aunque todavía no se conoce porque sucede esto. Samsung no divulgó el precio todavía pero otros detalles del dispositivo deben ser divulgados durante la conferencia Mobile World Congress que comienza a finales del mes de febrero.

Por su parte también Samsung en el mismo evento al parecer presentaría la nueva Galaxy Tab dual core de 2 GHz, la edición 2012 de la MWC en Barcelona promete ser muy emocionante. Muchos rumores ya están surgiendo uno de ellos es en relación al Samsung Galaxy S III y lo más interesante viene del nuevo tablet de la empresa. Si los rumores son ciertos se conoce que esta nueva tableta tendría un procesador dual core de 2 GHz y una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución muy alta de 2560 x 1600 pixeles. El dispositivo supuestamente vendrá con el procesadores Exynos 5250 que utilizará la arquitectura ARM Cortex-A15 que conocimos en el día de ayer, el sistema operativo será el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Samsung Galaxy Tab
De acuerdo con algunas estimaciones el procesador es capaz de exhibir una performance gráfica cinco vences mayor a la actual generación. Samsung sin dudas puede superar a su archienemigo Apple en este sector si la empresa de la manzana no presenta nada. Pero sin dudas Apple siempre tiene algo guardado debajo de la manga. Otros rumores apuntan a las nuevas novedades o mejor dicho la presentación del nuevo smartphone Samsung Galaxy S III.


Samsung Galaxy S Advance oficial!!!




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.