Samsung Galaxy Y Duos

Los fabricantes de teléfonos móviles y en especial Samsung fabrica sus smartphones mediante tendencias, así cuando fue lanzado el teléfono móvil de Apple la tendencia mundial era la presentación de un formato rectangular con una gran pantalla touchscreen, así surgieron los smartphones ya conocidos del mercado como la linea Galaxy de Samsung. Luego la tendencia mundial fueron los smartphones de BlackBerry y sus teclados físicos QWERTY así la empresa también desarrolló varios modelos bajo este fin y así sucesivamente la empresa sur coreana fue colocando en el mercado una serie de modelos que nos brindaban estar en el momento justo de la gran tendencia internacional. Ahora y hace ya un tiempo el publico está solicitando teléfonos móviles con el recurso de dual SIM pero hasta el momento los fabricante solo brindaban estos con funciones un poco básicas, ahora Samsung deja de lado esto y nos presenta dos smartphones más que interesantes para el mercado general.

Así Samsung presenta sus primeros dual chip con el sistema operativo Android, la empresa anunció que ingresará en el mercado de los móviles dual chip durante el año que viene. Como representantes de dicho nicho de ventas la empresa anunció los modelos Samsung Galaxy Y Duos y Samsung Galaxy Y Duos Pro los dos primeros modelos con esta funcionalidad especifica. Como ya es costumbre en la linea Galaxy el sistema operativo de los teléfonos móviles será el sistema Android. Lo que diferencia a un modelo del otro es que el Y Duos tiene una pantalla táctil de 3.14 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles del tipo TFT capacitiva. Por su parte el Samsung Galaxy Y Duos Pro cuenta con un teclado QWERTY físico y una pantalla también touchscreen de 2.6 pulgadas con una resolución de 400 x 240 pixeles.
Samsung Galaxy Y Duos Pro
Fuera de esto los dos poseen básicamente las mismas especificaciones así tenemos una cámara trasera de 3 megapixeles, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, soporta para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB y ambos funcionan bajo el sistema operativo de Google Android en su versión 2.3 Gingerbread. La empresa no dijo todavía cuando los teléfonos móviles smartphones serán vendidos pero ya garantiza que el plan es lanzarlos durante el 2012 primero en él continente Africano luego en el Asiático y finalmente en el continente Sudamericano. En el mundo ambos móviles deben competir con algunos otros ya lanzados de otros fabricantes como por ejemplo LG y Motorola. Además de los recursos anteriormente lanzados el modelo Samsung Galaxy Y Duos presenta radio estéreo FM, soporte GPS, acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital así como una gran serie de servicios de Google.

Si Samsung consigue que ambos modelo ingresen en un mercado de smartphones económicos sin dudas el éxito está asegurado ya que sus materiales, hardware y software son más que interesantes. Así el mercado está siempre tratando de vender más sin importar mucho el hardware pero en este caso el fabricante apuesta y mucho en estos dos modelos.


Samsung Galaxy Y Duos e Y Duos Pro




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.