Samsung RV411

Enfocado para aquellas personas que quieran comenzar en el mundo de l informática el Samsung RV 411 es una linea de notebooks básicos pero que nos ofrece un desempeño muy satisfactorio. Hoy en día la linea cuenta con una versión con recursos bien interesantes para aquellos que buscan su primer ordenador. El producto se destaca por la belleza del diseño y por la calidad del material utilizado. El modelo puede ser el compañero perfecto para quién precisa trabajar con un notebook para tareas como la navegación en internet, descarga de diversos archivos, envío de correos electrónicos y comunicación en las redes sociales. Así tenemos algunos puntos positivos y negativos, este es un notebook con un precio muy competitivo y una buena performance. El modelo más conocido de la linea es el RV 411-AD6 que es el que hoy veremos.

El diseño es uno de los puntos fuertes del Samsung RV 411 así nos presenta una elegante combinación de negro con plateado. Su apariencia visual es la de un notebook sobrio perfecto para ser utilizado tanto en nuestro trabajo como en nuestra casa. Samsung creo que acertó en la elección del material utilizado el cual se muestra solido y resistente. Otro detalle importante es que dos de los tres puertos USB quedan del lado izquierdo del notebook. La tercera queda en la parte frontal a una buena distancia de la unidad de DVD lo que torna el uso de un mouse algo más viable. Ademas de esto la disposición posibilita una mejor organización de los periféricos que podemos conectar en el portátil como cables de cámaras digitales y smartphones. La teclas del teclado son en formato de chicle, así el accionamiento de las teclas y el espacio entre ellas transforma el proceso de digital bien placentero. El touchpad tiene una buena sensibilidad y el área de apoyo para las manos es de un tamaño más que razonable. Son especificaciones que garantizan un mayor confort igualmente luego de horas de uso.

Samsung RV411

En cuanto a las configuraciones el Samsung RV 411 presenta recursos bien interesantes para los usuarios que inician en este segmento y también para usuarios intermedios, así tenemos 4 GB de memoria RAM y 640 GB de disco rígido. Su procesador es un Intel Core i5-480M de 2,66 GHz. Por más que sea un buen procesador este es un Core i5 de primera generación y no de segunda generación Sandy Bridge. Esto puede confundir a los usuarios que desconocen esta diferencias. En la practica no hay mucha perdida de desempeño pero así tenemos que saber que existen varios procesadores Core iSeries de segunda generación. Igualmente todo ello no afecta el rendimiento general del día a día ya que es perfecto para las actividades cotidianas.

En cuanto al costo el Samsung RV 411 tenemos un producto más que interesante para invertir ya que así tendremos un producto con un buen desempeño, calidad de materiales y un precio mas que competitivo en el mercado. En una conclusión general el Samsung RV 411 tiene un buen diseño, gran desempeño y materiales resistentes que lo hacen dial para el día a día. Como defectos tenemos el procesador de primera generación y los parlantes que no brindan gran volumen.


Samsung RV411: diseño y gran desempeño




Pulsa me gusta para iniciar el canal de television



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.