Sony Ericsson Xperia S

Sony hace un tiempo venia anunciando un gran modelo para ingresar en el mercado móvil y competir mano a mano con e Galaxy S II y ponerse detrás del iPhone 4S pero estando muy cerca de él. Sin dudas esta afirmación al menos era interesante ya que hasta el momento todos querían estar a la par del smartphone de Apple y nadie lo ha conseguido por lo cual Sony presentaba algo ya curioso. Hoy finalmente el fabricante presenta este nuevo modelo, el mismo es denominado como Sony Ericsson Xperia S y tiene como gran punto fuerte su potente cámara de 12 megapixeles. Sony Ericsson desde sus comienzos en el mundo de los teléfonos móviles siempre fue presentando productos que como puntos fuertes tenían o un gran sonido (toda la linea Walkman) o una gran cámara, o una gran unión de ambos recursos que sin dudas es la linea Xperia. Así hace años Sony Ericsson intenta tener un móvil con una verdadera cámara digital acoplada y al parecer este sería ese móvil.

Además del modelo Sony Ericsson Xperia Ion, Sony reveló un nuevo teléfono móvil smartphone que pretende estar a la par de sus competidores principales, todo esto ocurrió durante el evento CES 2012 en Las Vegas Estados Unidos. Se trata del nuevo Sony Ericsson Xperia S un smartphone Android con una pantalla de 4.3 pulgadas, una potente cámara de 12 megapixeles y la interesante certificación PlayStation así como ya hoy en día lo tiene el Sony Ericsson Xperia Play. Este modelo al parecer debe llegar a todo el mercado internacional algo poco común en smartphone de Sony Ericsson.

El hardware del dispositivo lo coloca en la competencia perfecta con los principales productos del mercado. El procesador Qualcomm MSM8260 Snapdragon es un dual-core de 1.5 GHz con 1 GB de memoria RAM. La pantalla de 4.3 pulgadas tiene una resolución de 720 x 1280 pixeles, el display es producido por Sony siguiendo las mismas especificaciones de las pantallas de sus televisores Bravia. El smartphone mide 128 x 64 x 10.6 milímetros y pesa 144 gramos con la batería colocada pero sin dudas uno de los grandes puntos fuertes de este smartphone es su cámara. Así tenemos 12 megapixeles con flash LED, sensor de movimiento y sistema de foco automático. Con esta cámara el usuario será capaz de grabar videos con resolución en alta definición Full HD 1080p y además capturar fotografías con una calidad todavía no vista en registros fotográficos con smartphones. Entre otros recursos tenemos una cámara secundaria de 1.3 megapixeles a 720p, radio estéreo FM, soporte A-GPS, puerto HDMI, slot microSIM entre otros aspectos.

El Sony Ericsson Xperia S trae también otra cámara de 1.3 megapixeles en la parte frontal del dispositivo así como un espacio de 32 GB para el almacenamiento interno de los datos. La empresa todavía no informó sobre el soporte para tarjetas de memoria. La batería del dispositivo es de 1.750 mAh y no es removible llevando al smartphone a las 450 horas de autonomía en modo standby o ocho horas de conversación. Sony no ha revelado la fecha ni el precio del lanzamiento de este interesante smartphone. Aunque no fue divulgada la fecha oficial del lanzamiento el Sony Ericsson Xperia S debe llegar al mercado internacional todavía durante el primer semestre. El nuevo móvil con Android debe ser comercializado con la versión Ice Cream Sandwich cuando sea lanzado.


Sony Ericsson Xperia S: cámara 12 megapixeles!!!




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.