uTorrent PlusLuego de un mes del lanzamiento de uTorrent 3 BitTorrent Inc empresa responsable por la creación de este cliente de torrent anunció una versión de pago de su servicio denominado uTorrent Plus. Esta versión comercial de la aplicación aún no está liberada para el publico ya que todavía está en proceso de desarrollo. Dentro de las opciones ofrecidas por esta versión de pago están incluidas las posibilidades de conversión de archivos para diversos formatos y la opción de copiarlos entre varios dispositivos, también ofrece una serie de codecs que a veces no son encontrados en nuestro ordenador, todo para poder escuchar canciones o visualizar videos de formatos no muy usuales para un usuario poco experiente en el ambiente de internet y la tecnología.

La empresa garantiza que la versión gratuita continuará disponible y manteniendo las mismas funciones ya ofrecidas actualmente y continuará enfocando su desarrollo en mejoras para está versión nueva que ya posee más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo. El valor que el interesado deberá pagar para utilizar uTorrent Plus todavía no fue revelado pero ya es posible acceder a la página oficial y poder ver todas las informaciones así como recibir mensajes que nos van a avisar cuando el producto estará disponible en el mercado para su compra.

BitTorrent Inc dueña de uTorrent es la creadora del protocolo de intercambio de archivos conocido como torrent donde es posible intercambiar archivos en red, agilizando el intercambio de archivos y estos están fragmentados para que sea posible descargarlos en diversas partes pudiendo parar la descarga y continuar cuando se quiera o se pueda.

Para quién no conoce la nueva versión de uTorrent 3.0 podemos aquí ver alguno de los nuevos recursos:
utorrent
El cliente de BitTorrent trabaja con prioridades de descarga como ningún otro, con pocos clics es posible definir cuales archivos utilizarán más ancho de banda y cuales menos. De esta forma es más fácil darle un “poder” extra para aquella descarga que queremos tener ya en nuestras manos. El calendario de uTorrent también es muy eficiente, este permite que el usuario informe al programa en cuales horarios podrá realizar más intensivo el uso de la red.

En cuanto a la protección ya es conocido que en muchos países las operadoras de banda larga practican el traffic shaping que es nada más que limitar la capacidad de transmisión de la conexión cuando determinados tipos de uso son realizados, en especial el del protocolo BitTorrent. Este problema no afecta la fuera de descarga de uTorrent que posee un sistema de criptografia que evita que la operadora consiga limitar la conexión. Entre otros recursos tenemos por ejemplo los siguientes; descarga simultáneas, agenda de tareas, limitación de velocidad global, descarga de RSS, soporte para Mainline DHT entre otros.

Las novedades quedan por cuenta de los ajustes en la programación y en los RSS que cambia de icono cuando el programa es deshabilitado permaneciendo mismo cuando no hay archivos en la lista de descarga. Los directorios nativos para torrents de múltiples archivos y para diálogos fueron puestos en primer lugar. También existen cambios en la parte interna del programa que aunque no se vean estas nuevas alteraciones influyen directamente en su utilización. El nuevo uTorrent no precisa ser instalado por esto nuestro ordenador no va a sufrir daños provocados en caso de tener archivos dañados.


uTorrent Plus: versión full del cliente torrent




Pulsa me gusta para iniciar el canal de television



                         


Comentarios

  1. eliud dice:

    buen aporte saludos men

  2. jose dice:

    y a donde esta el link de descarga