Resident Evil 6

Aquí vamos a conocer los videojuegos más esperados para el año 2012, los fanáticos recibirán tres juegos de la serie Resident Evil y el Diablo III sin dudas es el gran destacado. Con la actual generación de consolas trayendo juegos cada vez más exigentes el 2012 promete tener títulos con gráficos, sonido y una jugabilidad todavía mayor a la conocida en todas las franquicias conocidas por los gamers. Junto con títulos que llegan todos los años a las tiendas como por ejemplo el FIFA, Pro Evolution Soccer y el Call of Duty los jugadores tendrán tres títulos de la franquicia de terror Resident Evil que serán lanzados en febrero, marzo y noviembre. Juegos aguardados como Diablo III, Halo 4 y BioShock Infinite también pueden llegar a las tiendas en el 2012 fuera que las productoras todavía no hayan confirmado fechas de lanzamiento.

Comencemos con este interesante listado:

Final Fantasy XIII-2

El criticado RPG lanzado en el año 2010 gana ahora una secuencia directa que intenta agradar a los fanáticos de la franquicia al volver con un estilo de juego más tradicional. La historia será menos linear permitiendo al jugador retornar hacia ciertos lugares encontrando ítems y magias diferentes por ejemplo. La historia del juego será más animada evitando momentos monótonos como las veinte primeras horas de Final Fantasy XIII, el juego será lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 al parecer el día de mañana.

Soulcalibur V
Soulcalibur V
También mañana sería lanzado el nuevo juego, este es uno de los juegos de lucha más famosos de los videojuegos y retorna a las consolas con combates más intensos entre los luchadores que utilizan armas como espadas. El sistema de combate cambia poco pero trae un nuevo golpe denominado “Critical Edge”.

NeverDead

El videojuego tiene un personaje casi inmortal que pierde los miembros del cuerpo durante las batallas. Los pedazos pueden ser utilizados para enfrentar monstruos, demonios y todos los diferentes enemigos que el jugador debe cazar. Ademas de eliminar amenazas paranormales el jugador debe proteger a su socia Arcadia de los monstruos y peligros del escenario.

Resident Evil: Revelations

Para el Nintendo 3DS el día siete de febrero llegar el juego de terror, el juego utilizará la capacidad de tener imágenes en tres dimensiones para aumentar la inmersión del jugador y la cantidad de “miedo” del juego.

Twisted Metal

La serie de combates entre vehículos que nació en el primer PlayStation estrena en la nueva consola PlayStation 3 trayendo los mismos elementos que tornaron la franquicia conocida, así tendremos coches bizarros con armas poderosas que se enfrentan en grandes escenarios. La novedad es que las partidas podrán ser realizadas por internet permitiendo que dos equipos creen tácticas para dominar las fases.

SSX

El juego de snowboard tiene un estilo radical como en los otros juegos de la antigua franquicia, con esto todos los atletas del juego realizan grandes saltos y maniobras espectaculares para ganar más y más puntos sin dejar de lado la carrera frente a sus adversarios. Lo interesante de este videojuego que será lanzado el 28 de febrero es que la propia NASA colaboró con la productora Electronic Arts para crear los mapas de las montañas y crear un juego más real.

Mass Effect 3

La tercera parte del popular RPG promete tener una historia todavía más larga que las dos versiones anteriores y dar así nuevas elecciones para el jugador. El personaje principal el comandante Sheppard tendrá nuevas habilidades y podrá utilizar armas inéditas de la franquicia. El Planeta Tierra del futuro será mostrado por primera vez en el juego, dicho titulo llega al mercado el 6 de marzo para las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Silent Hill: Downpour

La productora Konami insiste con su serie de terror, la franquicia intenta un nuevo comienzo con Downpour que es el nombre del barrio de la ciudad que le da nombre al juego. Al escapar de un accidente el personaje principal debe escapar de los peligros del lugar. La lluvia tiene un papel importante en el juego presentando momentos bizarros y que le darán muchos sustos a los jugadores.

Resident Evil: Operation Raccoon City

La historia de este juego sucede entre el segundo y tercero de los juegos de la serie mostrando un grupo de soldados de elite que precisa recuperar una muestra del virus que transformó a todos en la ciudad de Raccoon City en zombies.

Resident Evil 6

La sexta edición de la franquicia de terror de Capcom trae dos de sus personajes más conocidos, Leon Kennedy y Chris Redfield para enfrentar más amenazas atemorizantes como monstruos y zombies. Este juego es uno de los que llega más a finales del 2012, el juego llegar el veinte de noviembre para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Diablo III

Uno de los juegos más aguardados para PC todavía no tiene una fecha definida y la productora Blizzard afirma que solo colocará Diablo III en las tiendas cuando este quede pronto. Como novedad los jugadores del RPG de acción podrán comercializar ítems especiales encontrados o creados en el juego con dinero de verdad en una casa de subastas del titulo.

BioShock Infinite
Bioshock Infinite
El esperado juego cuya historia se desarrolla en una ciudad flotante recibirá un modo de dificultad más alto para lograr que los jugadores más exigentes estén conformes. Para circular en la ciudad de Columbia donde sucede la historia del juego el jugador podrá utilizar un sistema de transporte suspendido utilizando una herramienta. El lanzamiento será para el final del año para todas las consolas y PC.

Halo 4
Halo 4
Anunciado por Microsoft en la E3 del 2011 el juego continua con la saga del héroe Master Chief iniciando una nueva trilogía. El juego sale de las manos de Bungie quien creo la franquicia y ya trabajó en la remake del primer juego de la serie. Este titulo al parecer solo sería lanzado para Xbox 360 a finales del año.

Otros juegos esperados para el 2012 son:

Counter-Strike: Global Offensive
Max Payne 3
Prototype 2
Ninja Gaiden III
FIFA Street
Street Fighter X Tekken


Videojuegos para el 2012!!!




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.