Rambo: The Video Game

Tecnologia 30 de agosto de 2012 0 Comentarios

Rambo: The Video Game
El juego de Rambo gana detalles y aparecen las primeras imágenes oficiales del mismo.

La productora Reef Entertainment reveló hace algunos días más detalles sobre el ansiado videojuego Rambo: The Video Game, actualmente en producción para consolas y PCs. Rambo será un juego de tiro y acción con perspectiva fija en el cual los jugadores asumen el papel del soldado en una violenta aventura inspirada en las tres películas originales de la serie.

Las películas serán la base para que los productores prometan ser una autentica experiencia del personaje. Tiroteos, muertes furtivas, demolición, combate con cuchillos y mucho más serán posibles. Desarrollado por Teyon, Rambo: The Video Game mezcla elementos de juegos modernos como escenarios que se destruyen, tiroteo basado en cobertura física e inteligente para entregar acción de gran calidad.

Craig Lewis director comercial de Reef afirma: “Para Rambo estamos concentrandonos en la autenticidad de las películas, variedad en la acción y explosivas secuencias de jugabilidad. Combinando una perspectiva fija con un motor de juego contemporáneo, alcanzamos el ritmo y la diversidad de las películas”.

Rambo: The Video Game todavía no posee fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas, hasta el momento podemos visualizar las nuevas imágenes y el primer trailer del juego.

Novedades GTA 5!!!

Tecnologia 22 de agosto de 2012 0 Comentarios

GTA 5
El famoso videojuego GTA 5 ahora gana nuevas imágenes con un gran foco en los medios de transporte que este juego tendrá.

Así tres nuevas imágenes del juego Grand Theft Auto 5 fueron liberadas por la compañía Rockstar. Según la productora ellas tienen como tema el transporte, mostrando algunos de los medios de transporte que estarán presentes en dicho videojuego. Todavía no existe una fecha ni tampoco se conoce cuales serán las plataformas oficiales pero si se conoce que GTA 5 estará presente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Una de las imágenes muestra la nueva versión del coche deportivo Cheeta, un clásico automóvil que los fanáticos de la serie van a reconocer. Otra confirma el retorno de la bicicleta que estaba presente en un propio minijuego en GTA: San Andreas, por si parte también tendremos un avión caza confirmando un buen transporte aéreo en este capitulo.
GTA 5
Ademas de las fotografías divulgadas la productora Rockstar dio algunos indicios y confirmó que en breve se van a conocer todavía más datos sobre este famoso videojuego.

Logitech G600 MMO Gaming Mouse

Tecnologia 12 de julio de 2012 0 Comentarios

Logitech G600 MMO Gaming Mouse
Logitech presenta un nuevo mouse para el publico fanático de los videojuegos MMO, la empresa anunció hace ya algunos días su nuevo ratón especialmente creado para el publico gamer. Con un diseño elegante y precisión en la respuesta a los movimientos el G600 MMO Gaming Mouse promete ser completamente personalizable y de fácil utilización.

El mouse posee un total de veinte botones siendo doce en el lateral izquierdo. También tenemos la posibilidad de mapear uno de ellos con la función G-Shift que permite que cada uno de los otros botones alternen entre dos comandos.

Los usuarios más dedicados acostumbran personalizar cada acción del mouse. Pero frente a tanto potencial no todos los usuarios estarán horas programando dicha función. Por esto este ya viene con tres perfiles pre configurados, dos para juegos MMO y uno para juegos de tiro en general. La configuraciones quedan almacenadas en la memoria interna del dispositivo lo que facilita todo a la hora de cambiar el ordenador. El periférico cuenta también con diversas opciones de iluminación para los botones laterales. Con 16 millones de colores a su disposición el usuario por ejemplo puede escoger colores distintos para cada perfil de configuración ayudando a diferenciarlos entre ellos visualmente.

En los colores blanco y negro el Logitech G600 está previsto para el inicio del mes de julio en los Estados Unidos y ya está disponible en modo pre vente por 80 dólares.

Asus ROG Tytan CG8890

moviles 11 de julio de 2012 0 Comentarios

Asus ROG Tytan CG8890

Asus presenta un producto más en el evento del año, el denominado Tytan CG8890 es un super computador para videojuego y que la empresa ya lo coloca a la venta.

Asus presentó hoy en la Computex 2012 los nuevos lanzamientos de su marca Republic of Gamers o también conocida como ROG, los productos sin dudas tendrán un gran suceso entre los fanáticos de los juegos, entre estos productos tenemos por ejemplo tarjetas madre, placas de video y audio, headsets, notebook, etc. La empresa también presentó el denominado Raidr, un drive de estado solido SSD con puerto Thunderbolt, pero lo que más llamó la atención fue el impresionante desktop Tytan CG8890.

Este ordenador tiene como publico objetivo los gamers que quieren tener la mejor experiencia posible en sus maquinas pero que no quieren preocuparse con detalles técnicos. El Tytan es un ordenador con procesador Intel Core i7-3960x de 3.3 GHz refrigerado con agua y Turbo Gear, así podremos realizar overclocking sin necesidad de reiniciar alcanzando una velocidad máxima de 4.2 GHz. El diseño del case presenta lineas rectas y a su vez es moderno y muy limpio estéticamente pero cuenta con una gran sorpresa que puede o agradar mucho o todo lo contrario, así sus caras laterales pueden ser abiertas con el toque de un botón para mostrar sus ventiladores aumentando la refrigeración del sistema.

El Tytan CG8890 cuenta con 16GB de memoria DDR3 de 2.133MHz y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 690 que puede ser utilizada en cuatro monitores al mismo tiempo. El ordenador también cuenta con dos discos SSD SATA 3 de 128GB con RAID 0 lo que torna el sistema todavía mucho más veloz. Este ordenador difícilmente será vendido en todos los mercados emergentes ya que el costo sería muy alto.

Asus Vulcan Pro

Tecnologia 25 de junio de 2012 0 Comentarios

Asus Vulcan Pro

Asus nos muestra sus nuevos headsets para videojuegos de la linea Republic of Gamers. Asus presentó durante el evento Computex 2012 sus nuevos headsets para juegos de su marca ya muy conocida ROG o Republic of Gamers.

Los denominados Vulcan Pro cuentan con el mismo sistema de eliminación de ruidos de la versión ANC pero con un accesorio USB compacto que realiza el proceso de audio digital mediante el hardware proporcionando un sistema de sonido con surround virtual de 7.1 canales ademas de otros efectos.

La linea de auriculares headsets ROG también presenta otras novedades como los modelos Orion y Orion Pro pero más livianos que el Vulcan. La eliminación de ruido pasivo del Orion Pro puede reducir el sonido ambiente en hasta treinta decibeles. Así como el Vulcan Pro este también cuenta con un accesorio USB que realiza el proceso de sonido surround virtual de 7.1 canales.

En el video vemos la presentación de Republic of Gamers de Australia durante el evento Computex 2012.

PES 2013

Konami anunció para este año el nuevo Pro Evolution Soccer 2013, la secuencia de la franquicia deportiva que llega en el mes de noviembre a muchos países emergentes para Xbox 360 y PlayStation 3. En un evento fue presentado el nuevo PES 2013, los productores Naoya Hatsumo, Manorito Hosoda y Toru Kato comentaron sobre las novedades de la versión y también dieron la oportunidad a todos los presentes de probar el titulo deportivo.

La primer gran noticia del titulo es que será presentado antes en otros países que en el propio Japón, las mejoras principales sin dudas están en la jugabilidad lo que incluye un nuevo sistema de dribles manuales, a través de comandos específicos en el control es posible realizar jugadas completas, recurso ideal para jugadores con experiencia. Estos fueron los principales puntos trabajados por los productores, el control del balón y una inteligencia artificial pro activa.

El sistema de control del balón pudo ser probado en las propias terminales que fueron instaladas en la presentación, en el PES 2013 es posible reducir la velocidad del balón, dominarla de diferentes maneras, realizar pases nuevos y cambiar de pie la pelota. Puede demorar un poco para que los jugadores entiendan de que se trata la nueva forma pero el resultado final es más que interesante, y sin dudas si aprendemos bien tendremos a varios amigos más que sorprendidos. Para tener una idea de la libertad de movimiento podremos realizar pases y tiros en un modo manual y así controlar la altura y la velocidad de la pelota rodando. Los dribles en velocidades diferentes ciertamente le darán al jugador varias posibilidades.

Otra novedad del videojuego es el denominado Player ID, este le da mayor individualidad a los jugadores icónicos del fútbol mundial. Los productores del juego capturaron movimientos característicos de jugadores como Messi, Neymar, Ronaldo entre otros para que tengan movimientos únicos. Así tendremos cerca de cincuenta jugadores especiales. Entre los escogidos tenemos atacantes, zagueros y hasta arqueros que tendrán animaciones exclusivas de acuerdo a su juego en la vida real. Hablando de arqueros ellos también ahora tienen nuevas animaciones de defensa aumentando así el realismo de una forma general. Ahora el jugador puede escoger entre varias opciones. Los arqueros siempre fueron considerados el mayor problema de la franquicia, para controlar el problema Konami trabajó junto con atletas reales para capturar movimientos reales.

Aunque tengamos varios cambios el PES continua siendo el PES de siempre y manteniendo la esencia del mismo. Todavía es temprano para realizar comparaciones con su rival FIFA, pero la impresión es que el clima de juego permanece siendo el mismo que sus antecesores lo que puede ser buenos para algunos y malo para otros.

Angry Birds Heikki

La famosa serie Angry Birds tendrá una nueva versión de su famoso juego de aves voladoras, en este caso la nueva versión ya no tendrá aves volando por los aires sino que ahora los Angry Birds van a volar por los aires. La productora Rovio pretende expandir todavía más su marca Angry Birds, esta vez llevando a sus pájaros a otros géneros de videojuegos. La compañía pretende lanzar en breve una versión de carreras del juego con derecho a vehículos y pilotos famosos. La idea es fruto de la sociedad de Rovio con el piloto de la máxima categoría del automovilismo Heikki Kovalainen.

El videojuego Angry Birds Heikki, nombre del juego que sin dudas está claro porque se trata llega el próximo mes, más precisamente el 18 de junio pero todavía no se conocen muchas informaciones sobre su jugabilidad o gráficos. Los que ya sabemos es que será un juego gratuito para internet que puede ser ejecutado a partir de cualquiera de los navegadores o también en Facebook. Es posible que los sistemas operativos móviles de Apple y Google, o sea el iOS y Android también vayan a recibir el juego un poco más adelante.

La primera sociedad de Rovio con Heikki fue durante una carrera de la Formula 1 donde el piloto utilizó un casco con el formato y color del ave roja, el más famoso pájaro del videojuego. Ademas del nuevo juego la productora Rovio pretende también lanzar productos relacionados al deporte.

Este será el segundo juego de la serie en ser lanzado este año. El primero fue el Angry Birds Space que llevo a los curiosos pájaros al espacio con novedades en su jugabilidad como la introducción de la física de la gravedad en los planetas.

Pro Evolution Soccer 2013

Tecnologia 19 de abril de 2012 0 Comentarios

Pro Evolution Soccer 2013

La productora del famoso Pro Evolution Soccer inaugura el sitio oficial para el nuevo PES 2013. A la hora de enfrentarnos frente a una consola de videojuegos muchos o gran parte de los fanáticos siempre quieren conocer de que se trata la versión del momento de los dos simuladores de fútbol más famosos, así tenemos a un FIFA que viene creciendo y mucho en los últimos dos años y a un Pro Evolution Soccer que cada día pierde más adeptos. Ahora la empresa quiere con su versión 2013 que todo cambie y los usuarios antiguos vuelvan a su casa.

Un año más y un nuevo Pro Evolution Soccer en producción. El estudio japonés Konami acaba de inaugurar el sitio oficial de Pro Evolution Soccer 2012 o también conocido como PES 2013, el nuevo juego de su popular marca de fútbol que nuevamente promete sorprender a los fanáticos. El sitio fue revelado en el Twitter oficial de la empresa que promete un anuncio para los próximos días. Podemos ingresar al sitio oficial por la siguiente dirección: http://www.konami-pes2013.com pero todavía no se muestra ninguna imagen o detalles sobre el nuevo simulador de fútbol a no ser por el logo oficial y sus doce estrellas que representan los doce juegos anteriores de la serie.

Para este nuevo videojuego los fanáticos sin dudas querrán ver muchas novedades en relación con el Pro Evolution Soccer 2012. Algunas reclamaciones del juego anterior envuelven el recurso de defensa incluyendo zagueros y porteros que poseen sin dudas varias fallas, bugs diversos como choques entre jugadores, errores del juego, etc. Sin dudas en esta versión tenemos mejoras generales como más equipos y jugadores licenciados oficialmente y nada de jugadores con nombres genéricos como en antiguas versiones que por ejemplo a Messi lo podíamos ver como Mesiano… Sin dudas Pro Evolution Soccer tiene que demostrar porque y como enfrentar al gigante FIFA.

El agregado de nuevos modos de juego también sería bienvenido como elementos vistos en la serie FIFA, como ejemplo de partidas online entre 22 usuarios cada uno con un jugador en el campo de juego. Por hablar del modo online se espera alguna mejora en el sistema de salas y la búsqueda de oponentes.

El Pro Evolution Soccer 2013 debe ser lanzado al final del año para las principales plataformas del momento lo que incluye PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii, PC y ta vez hasta el nuevo Wii U. Todavía no se sabe si el juego será lanzado oficialmente en todos los mercados.

Review Mass Effect 3

Tecnologia 10 de abril de 2012 0 Comentarios

Mass Effect 3
El tercer juego de la franquicia Mass Effect llegó el día seis de marzo con lanzamiento simultáneo en muchas tiendas virtuales. El juego era uno de los títulos más aguardados del año 2011 y según el director de marketing de Bioware David Silverman fue el mejor juego ya fabricado por la empresa, así el nuevo Mass Effect 3 viene coleccionando elogios de la prensa especializada. Igualmente algunos jugadores han tenido una opinión diferente por lo cual hoy tenemos un review de este atractivo nuevo titulo.

La historia de l juego se sucede un tiempo después del Mass Effect 2, así luego de conocer el escape de colonias humanas el comandante Shepard descubre que los Reapers una raza de criaturas sintéticas que existe desde el comienzo de los tiempos está cercana a iniciar un nuevo ciclo de la extinción. Al llegar a la Tierra este es recibido como un héroe por sus actos pero sus palabras son tratadas con poco crédito. Luego de los eventos de juego anterior en que este se vio envuelto en una nefasta corporación Shepard acaba dejando de lado el servicio militar y no solo enfrenta a la Corte Marcial por cuenta de su reputación gracias a los servicios prestados en la Alianza Terrestre. Shepard así es llamado para una reunión en Vancouver ya que el es el único que tuvo contacto de primer grado con los Reapers. Igualmente exponiendo sus argumentos este ve al planeta inerte por cuenta de
la burocracia de los gobernantes.
Mass Effect 3
Evidentemente el enemigo no espera de brazos cruzados mientras que la Alianza decide la mejor forma de enfrentar dicho problema. Así durante la reunión el planeta sufre un ataque relámpago y centenas de vidas se pierden en un segundo incluyendo los miembros del parlamento, así con los políticos fuera de juego es hora de actuar. El comandante David Anderson utiliza su influencia en la Alianza para dentro de las circunstancias colocar a Shepard de vuelta al servicio. Restituido al puesto de comandante Shepard a bordo de su nave Normandy parte hacia la vía láctea en busca de refuerzos mientras tanto Anderson se queda en tierra para organizar la resistencia.

Hablando de los gráficos los mismos no han tenido gran mejora en relación al Mass Effect 2 pero esta vez Bioware realizó un buen trabajo para retratar la escala planetaria de los eventos que se cuentan en el juego. Todo parece mayor y más épico que en los juegos anteriores. Los escenarios llaman mucho la atención y el diseño de los elementos del juego continúan siendo muy creativos. Mass Effect 3 no se lleva el máximo puntaje en los gráficos debido a algunas fallas.

El juego que está ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 distribuido por la productora Electronic Arts, sin dudas dicho juego a mi personalmente no me colmó las expectativas que tenía colocadas en él. Como ventanas tenemos una historia más que atractiva, modo multijugador online más que adictivo y la posibilidad de personalizar el gameplay. Como desventajas un final que nos puede decepcionar y algunos problemas importantes en los gráficos que traban el videojuego.

Videojuegos: F1 2012

moviles 19 de marzo de 2012 0 Comentarios

F1 2012
A tan solo 24 horas del inicio de la temporada 2012 de la máxima categoría del automovilismo tenemos una noticia más que atractiva para todos los fanáticos de la velocidad. Sin dudas si hablamos de videojuegos de deportes tenemos algunos que lideran por muy lejos como los de fútbol, basket y también los de fútbol americano pero no tan lejos se encuentra una franquicia amada por todos los fanáticos de los automóviles, estamos hablando del videojuego F1 que ahora llega en su versión 2012.

Codemasters anunció oficialmente el videojuego F1 2012 que será lanzado en el mes de setiembre de este año para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 además de para PC. Codemasters es una de las productoras de videojuegos más antiguas y exitosas de Inglaterra, el primer enfoque de dicha empresa fueron los juegos de acción como el famoso Dizzy que terminó siendo parte de la empresa hasta el día de hoy, hoy en día la productora se dedica casi exclusivamente a los juegos de carreras, entre ellas también tenemos el famoso juegos de rally Colin McRae. Hablando del propio juego en sí en su versión 2012 este traerá un nuevo modo conocido como Young Driver Test Mode que está enfocado a pilotos con menos experiencia.

Según el propio estudio británico los jugadores serán introducidos al mundo de la Formula 1 a través de varios tutoriales que explican como pilotar los coches más emocionantes del automovilismo y serán desafiados a conquistar un lugar en un equipo para la temporada 2012. El videojuego también presentará nuevos recursos y avances de jugabilidad que aumentan la experiencia competitiva y cooperativa en los modos multiplayer. Como es ya costumbre todos los equipos oficiales de la temporadas actual estarán representados así como los pilotos y los circuitos incluyendo la apertura de la temporadas del circuito de Texas en los Estados Unidos y el retorno del circuito alemán de Hockenheim así como el de Baréin.

En el trailer recientemente lanzado el director de la creación del juego Stephen Hood comenta al respecto del nuevo modo Young Test Driver y muestra un poco de la experiencia adquirida con coches reales de la Formula 1.

1234510...