Rambo: The Video Game

Tecnologia 30 de agosto de 2012 0 Comentarios

Rambo: The Video Game
El juego de Rambo gana detalles y aparecen las primeras imágenes oficiales del mismo.

La productora Reef Entertainment reveló hace algunos días más detalles sobre el ansiado videojuego Rambo: The Video Game, actualmente en producción para consolas y PCs. Rambo será un juego de tiro y acción con perspectiva fija en el cual los jugadores asumen el papel del soldado en una violenta aventura inspirada en las tres películas originales de la serie.

Las películas serán la base para que los productores prometan ser una autentica experiencia del personaje. Tiroteos, muertes furtivas, demolición, combate con cuchillos y mucho más serán posibles. Desarrollado por Teyon, Rambo: The Video Game mezcla elementos de juegos modernos como escenarios que se destruyen, tiroteo basado en cobertura física e inteligente para entregar acción de gran calidad.

Craig Lewis director comercial de Reef afirma: “Para Rambo estamos concentrandonos en la autenticidad de las películas, variedad en la acción y explosivas secuencias de jugabilidad. Combinando una perspectiva fija con un motor de juego contemporáneo, alcanzamos el ritmo y la diversidad de las películas”.

Rambo: The Video Game todavía no posee fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas, hasta el momento podemos visualizar las nuevas imágenes y el primer trailer del juego.

Novedades GTA 5!!!

Tecnologia 22 de agosto de 2012 0 Comentarios

GTA 5
El famoso videojuego GTA 5 ahora gana nuevas imágenes con un gran foco en los medios de transporte que este juego tendrá.

Así tres nuevas imágenes del juego Grand Theft Auto 5 fueron liberadas por la compañía Rockstar. Según la productora ellas tienen como tema el transporte, mostrando algunos de los medios de transporte que estarán presentes en dicho videojuego. Todavía no existe una fecha ni tampoco se conoce cuales serán las plataformas oficiales pero si se conoce que GTA 5 estará presente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Una de las imágenes muestra la nueva versión del coche deportivo Cheeta, un clásico automóvil que los fanáticos de la serie van a reconocer. Otra confirma el retorno de la bicicleta que estaba presente en un propio minijuego en GTA: San Andreas, por si parte también tendremos un avión caza confirmando un buen transporte aéreo en este capitulo.
GTA 5
Ademas de las fotografías divulgadas la productora Rockstar dio algunos indicios y confirmó que en breve se van a conocer todavía más datos sobre este famoso videojuego.

Pro Evolution Soccer 2013

Tecnologia 19 de abril de 2012 0 Comentarios

Pro Evolution Soccer 2013

La productora del famoso Pro Evolution Soccer inaugura el sitio oficial para el nuevo PES 2013. A la hora de enfrentarnos frente a una consola de videojuegos muchos o gran parte de los fanáticos siempre quieren conocer de que se trata la versión del momento de los dos simuladores de fútbol más famosos, así tenemos a un FIFA que viene creciendo y mucho en los últimos dos años y a un Pro Evolution Soccer que cada día pierde más adeptos. Ahora la empresa quiere con su versión 2013 que todo cambie y los usuarios antiguos vuelvan a su casa.

Un año más y un nuevo Pro Evolution Soccer en producción. El estudio japonés Konami acaba de inaugurar el sitio oficial de Pro Evolution Soccer 2012 o también conocido como PES 2013, el nuevo juego de su popular marca de fútbol que nuevamente promete sorprender a los fanáticos. El sitio fue revelado en el Twitter oficial de la empresa que promete un anuncio para los próximos días. Podemos ingresar al sitio oficial por la siguiente dirección: http://www.konami-pes2013.com pero todavía no se muestra ninguna imagen o detalles sobre el nuevo simulador de fútbol a no ser por el logo oficial y sus doce estrellas que representan los doce juegos anteriores de la serie.

Para este nuevo videojuego los fanáticos sin dudas querrán ver muchas novedades en relación con el Pro Evolution Soccer 2012. Algunas reclamaciones del juego anterior envuelven el recurso de defensa incluyendo zagueros y porteros que poseen sin dudas varias fallas, bugs diversos como choques entre jugadores, errores del juego, etc. Sin dudas en esta versión tenemos mejoras generales como más equipos y jugadores licenciados oficialmente y nada de jugadores con nombres genéricos como en antiguas versiones que por ejemplo a Messi lo podíamos ver como Mesiano… Sin dudas Pro Evolution Soccer tiene que demostrar porque y como enfrentar al gigante FIFA.

El agregado de nuevos modos de juego también sería bienvenido como elementos vistos en la serie FIFA, como ejemplo de partidas online entre 22 usuarios cada uno con un jugador en el campo de juego. Por hablar del modo online se espera alguna mejora en el sistema de salas y la búsqueda de oponentes.

El Pro Evolution Soccer 2013 debe ser lanzado al final del año para las principales plataformas del momento lo que incluye PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii, PC y ta vez hasta el nuevo Wii U. Todavía no se sabe si el juego será lanzado oficialmente en todos los mercados.

Review Mass Effect 3

Tecnologia 10 de abril de 2012 0 Comentarios

Mass Effect 3
El tercer juego de la franquicia Mass Effect llegó el día seis de marzo con lanzamiento simultáneo en muchas tiendas virtuales. El juego era uno de los títulos más aguardados del año 2011 y según el director de marketing de Bioware David Silverman fue el mejor juego ya fabricado por la empresa, así el nuevo Mass Effect 3 viene coleccionando elogios de la prensa especializada. Igualmente algunos jugadores han tenido una opinión diferente por lo cual hoy tenemos un review de este atractivo nuevo titulo.

La historia de l juego se sucede un tiempo después del Mass Effect 2, así luego de conocer el escape de colonias humanas el comandante Shepard descubre que los Reapers una raza de criaturas sintéticas que existe desde el comienzo de los tiempos está cercana a iniciar un nuevo ciclo de la extinción. Al llegar a la Tierra este es recibido como un héroe por sus actos pero sus palabras son tratadas con poco crédito. Luego de los eventos de juego anterior en que este se vio envuelto en una nefasta corporación Shepard acaba dejando de lado el servicio militar y no solo enfrenta a la Corte Marcial por cuenta de su reputación gracias a los servicios prestados en la Alianza Terrestre. Shepard así es llamado para una reunión en Vancouver ya que el es el único que tuvo contacto de primer grado con los Reapers. Igualmente exponiendo sus argumentos este ve al planeta inerte por cuenta de
la burocracia de los gobernantes.
Mass Effect 3
Evidentemente el enemigo no espera de brazos cruzados mientras que la Alianza decide la mejor forma de enfrentar dicho problema. Así durante la reunión el planeta sufre un ataque relámpago y centenas de vidas se pierden en un segundo incluyendo los miembros del parlamento, así con los políticos fuera de juego es hora de actuar. El comandante David Anderson utiliza su influencia en la Alianza para dentro de las circunstancias colocar a Shepard de vuelta al servicio. Restituido al puesto de comandante Shepard a bordo de su nave Normandy parte hacia la vía láctea en busca de refuerzos mientras tanto Anderson se queda en tierra para organizar la resistencia.

Hablando de los gráficos los mismos no han tenido gran mejora en relación al Mass Effect 2 pero esta vez Bioware realizó un buen trabajo para retratar la escala planetaria de los eventos que se cuentan en el juego. Todo parece mayor y más épico que en los juegos anteriores. Los escenarios llaman mucho la atención y el diseño de los elementos del juego continúan siendo muy creativos. Mass Effect 3 no se lleva el máximo puntaje en los gráficos debido a algunas fallas.

El juego que está ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 distribuido por la productora Electronic Arts, sin dudas dicho juego a mi personalmente no me colmó las expectativas que tenía colocadas en él. Como ventanas tenemos una historia más que atractiva, modo multijugador online más que adictivo y la posibilidad de personalizar el gameplay. Como desventajas un final que nos puede decepcionar y algunos problemas importantes en los gráficos que traban el videojuego.

Videojuegos: F1 2012

moviles 19 de marzo de 2012 0 Comentarios

F1 2012
A tan solo 24 horas del inicio de la temporada 2012 de la máxima categoría del automovilismo tenemos una noticia más que atractiva para todos los fanáticos de la velocidad. Sin dudas si hablamos de videojuegos de deportes tenemos algunos que lideran por muy lejos como los de fútbol, basket y también los de fútbol americano pero no tan lejos se encuentra una franquicia amada por todos los fanáticos de los automóviles, estamos hablando del videojuego F1 que ahora llega en su versión 2012.

Codemasters anunció oficialmente el videojuego F1 2012 que será lanzado en el mes de setiembre de este año para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 además de para PC. Codemasters es una de las productoras de videojuegos más antiguas y exitosas de Inglaterra, el primer enfoque de dicha empresa fueron los juegos de acción como el famoso Dizzy que terminó siendo parte de la empresa hasta el día de hoy, hoy en día la productora se dedica casi exclusivamente a los juegos de carreras, entre ellas también tenemos el famoso juegos de rally Colin McRae. Hablando del propio juego en sí en su versión 2012 este traerá un nuevo modo conocido como Young Driver Test Mode que está enfocado a pilotos con menos experiencia.

Según el propio estudio británico los jugadores serán introducidos al mundo de la Formula 1 a través de varios tutoriales que explican como pilotar los coches más emocionantes del automovilismo y serán desafiados a conquistar un lugar en un equipo para la temporada 2012. El videojuego también presentará nuevos recursos y avances de jugabilidad que aumentan la experiencia competitiva y cooperativa en los modos multiplayer. Como es ya costumbre todos los equipos oficiales de la temporadas actual estarán representados así como los pilotos y los circuitos incluyendo la apertura de la temporadas del circuito de Texas en los Estados Unidos y el retorno del circuito alemán de Hockenheim así como el de Baréin.

En el trailer recientemente lanzado el director de la creación del juego Stephen Hood comenta al respecto del nuevo modo Young Test Driver y muestra un poco de la experiencia adquirida con coches reales de la Formula 1.

FIFA 12
En los últimos años tenemos varios videojuegos que han marcado el futuro del segmento, sin dudas si hablamos de deportes el FIFA hace dos años no tiene competidor por más que muchos hablen del Pro Evolution Soccer como un competidor personalmente creo que hace dos años el juego de Electronic Arts no tiene competencia por un gran desarrollo general. Igualmente sucede algo similar con Battlefield, la franquicia de guerra de Electronic Arts también está logrando colocarse a la par del gran juego Call of Duty, así estos dos grandes videojuegos alcanzan ya más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego de deportes por excelencia en el aspecto del fútbol sin dudas es el FIFA que en las versiones FIFA 10, FIFA 11 y la novedosa versión FIFA 12 evidentemente marcan el futuro del juego con gráficos espectaculares, dinámica ideal, funcionalidades nunca vistas en un juego del tipo y otros complementos marcan a la perfección que el juego es el mejor en su segmento y hoy en día la mayoría de los usuarios de PES se han pasado al mundo FIFA.

Electronic Arts divulgó informaciones sobre sus ventas y lucro de los últimos meses lo que incluye números y resultados de grandes videojuegos. Según la nota oficial los juegos Battlefield 3 y FIFA 12 vendieron más de 10 millones de copias en todo el mundo. Por su parte The Old Republic no alcanzó este éxito y llegó a la marca de 2 millones de unidades desde su lanzamiento lo que sucedió en diciembre del año pasado.

En el informe financiero Electronic Arts atribuye a FIFA y a Battlefield el gran suceso obtenido en el ultimo trimestre del año 2011, época en que los dos juegos fueron lanzados. Por su parte otro gran numero en cuanto a copias sin dudas viene por parte del juego de fútbol americano Madden NFL, este juego n su versión más novedosa Madden NFL 12 llegó a casi las 5 millones de copias sumando todas las plataformas, evidentemente esta es una gran cifra sabiendo que fuera de los Estados Unidos el juego no es tan exitoso.
Battlefield 3
Además Electronic Arts reveló también los números de Origin, su servicio de distribución y venta digital de juegos y contenidos relacionados. Desde su inauguración en junio del 2011 el servicio suma más de 9 millones de usuarios registrados mientras tanto el valor obtenido en ventas ya pasa los 100 millones de dólares. Los números son favorables para la productora Electronic Arts que sumó más de 1.600 millones de dólares en ganancias en el trimestre, algo un poco superior al valor del mismo periodo en el año 2010 que fue de 1.500 millones. Apesar del crecimiento la compañía también registró una perdida liquida de 205 millones de dólares.

Debido a estos números y otros factores es cierto que FIFA tendrá una nueva versión lanzada este año como sucede desde su primer versión pero cuando será el momento de Battlefield? La serie debe continuar como ya señalaron los productores del estudio DICE pero todavía no se sabe como será ni cuando será presentada.

Videojuegos: Detalles NeverDead

moviles 3 de febrero de 2012 0 Comentarios

juego neverdead

Tenemos un año 2012 repleto de nuevos juegos que se están por estrenar para las diferentes consolas más famosas del mundo de los videojuegos y uno de los esperados porque poco se conoce de él es sin dudas NeverDead. La mezcla entre los creadores de la famosa serie Alien vs Predator y el director de Metal Gear Solid puede resultar en uno de los videojuegos más interesantes de este 2012.

La historia de este juego comienza hace 5.000 años luego de ser derrotado y ver a su mujer ser asesinada por el poderoso demonio Ataroth, Bryce Boltzman fue maldecido con la inmortalidad. En los tiempos de hoy el protagonista se tornó un verdadero cazador de demonios en la búsqueda de su venganza ya milenaria. Este personaje conoce a la detective Arcadia Maximille y ahora los dos combaten una invasión demoniaca que está pronta para destruir la ciudad. Del juego podemos esperar por ejemplo la banda sonora de la banda de trash metal norte americana Megadeth, una franquicia totalmente nueva con la dirección de dos importantísimos representantes que sin dudas no van a dejar tan solo esta serie, además de estos dos aspectos tendremos un juego con recursos nuevos que nunca han sido vistos como los propios productores lo afirman.

El juego sin dudas sorprende por aspectos como por ejemplo que su personaje principal Bryce no es un inmortal común y corriente que muere cuando le cortan su cabeza, su cuerpo puede ser desmembrado, decapitado y todas las partes ser utilizadas de las más variadas formas. Los ambientes y personajes nuevos le dan al genero un aspecto totalmente novedoso, los gráficos no solo son muy correctos sino que tienen una artística pocas veces vista en este tipo de videojuegos, si acción es veloz y explosiva. Continuando con los gráficos sin dudas que los fanáticos de videojuegos artísticos estarán más que felices ya que el juego logran mezclar muy bien el realismo con la fantasía de sus personajes.

Como posibles incógnitas sin dudas tenemos el concepto de inmortalidad y como será trabajado en el videojuegos ya que es un recurso muy poco explorados en los juegos de la actualidad. Su historia por más que parece correcta el hecho de una esposa asesinada ya es algo normal y tendremos que conocer de que forma el personaje actúa frente a ello. Otro punto interesantes es que al ser una franquicia sin dudas vale esperar de que forma sus creadores van a continuar la misma o hacia que apunta el juego. Evidentemente es un videojuego nuevo y que tendremos que esperar algún tiempo para conocer si atrapa o no a los jugadores, por las imágenes que se ven y los videos que circulan en la red este juego puede llegar a ser el gran protagonista del año.

NeverDead es un juego de acción que es distribuido por Konami y será lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 durante este mes de febrero. Aquí tenemos un video de esta interesante nueva propuesta.

Videojuegos: UFC Undisputed 3

moviles 2 de febrero de 2012 0 Comentarios

UFC Undisputed 3

Desde hace un par de años comenzó una verdadera “fiebre” por los deportes de combate y más precisamente las artes marciales mixtas o también denominadas como MMA este es un deporte de mucho contacto donde se utilizan diversos tipos de artes marciales o de contacto como el boxeo, jiu jitsu brasileño, muay thai y la lucha grecorromana, así surgieron diferentes tipos de organizaciones que promueven este tipo de combates como por ejemplo la más famosa UFC aunque hoy en día está creciendo mucho también la organización StrikeForce que la podemos ver mediante el canal Space por ejemplo. Así al igual que en los deportes como el fútbol americano, basket y hockey sobre hielo el publico norte americano tiene un verdadero fanatismo hoy en día alcanzando un publico gigantesco que cada día visualiza más dichos combates.

Sin dudas este publico requiere productos para comprar y sin dudas las remeras, guantes y diferentes artículos de MMA son éxito, pensando en ello muchas productoras de videojuegos ya tienen sus versiones para las plataformas de videojuegos. Ahora tenemos más informaciones sobre el nuevo UFC Undisputed 3 el cual trae como novedades brindar el acceso al famoso Alistair Overeem mediante la red social Facebook. THQ incluye al luchador Alistair Overeem en el nuevo juego UFC Undisputed 3 pero para tener acceso al peso pesado holandés los jugadores tendrán que pasar mediante la red social Facebook. Esto ya que será necesario integrar la cuenta de la red social a PSN o Xbox Live. En la pagina oficial del juego en Facebook los usuarios precisan colocar “me gusta” a la promoción del luchador, luego registrarse y compartir con sus amigos.

Luego de este proceso un token será enviado a la cuneta online de la consola para que la descarga de Overeen se realice cuando el juego fuera lanzado el día catorce de febrero. El vice presidente ejecutivo de THQ Danny Bilson afirmó que las promociones en las redes sociales son la manera de la empresa de integrarse a la comunidad online. “Darle este presente al segmento con acceso gratuito a un luchador como Alistair Overeem es una oportunidad que no tiene precio”, afirma.

En un release para la prensa el propio luchador comentó que está muy emocionado en formar parte del nuevo juego Undisputed. Y afirma que sabe que muchos de sus fanáticos van a estar más que felices y emocionados de jugar a dicho videojuego, también complementó su emoción afirmando que esta muy feliz por su nuevo titulo al igual que lo está en formar parte del nuevo UFC para tornarse como un verdadero famoso campeón de los pesos pesados.

El videojuego UFC Undisputed 3 está siendo desarrollado por Yuke´s y tendrá más de 150 luchadores y un modo de juego con las reglas del ya extinto torneo PRIDE. El juego será lanzado el día 14 de febrero para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

SNK Neo Geo Pocket

SNK revela ya el nuevo Neo Geo Pocket, esta es la nueva consola portátil de videojuegos que incluyen ya veinte videojuegos pre instalados. Las consolas portátiles sin dudas eran el gran foco hace algunos años y todos los amantes de los videojuegos querían comprar una consola de estas características luego todo ha cambiado gracias a varios aspectos. Primariamente los precios de las consolas hogareñas bajaron mucho en los últimos tiempos y las personas preferían comprar dichos equipamientos antes que consolas más pequeñas que tenían un precio similar, ademas de esto para mi el factor fundamental por lo cual las consolas portátiles tuvieron un periodo de crisis muy grande sin dudas es el gran crecimiento de los smartphones. Los nuevos smartphones comenzando por el iPhone en su primera versión le trajeron a los usuarios ese “gusto” por jugar a videojuegos en dichos equipamientos.

Así gracias a los nuevos sistemas operativos móviles como el iOS y Android las diferentes productoras han creados juegos y cada vez con mayor calidad para dichos equipamientos, sin dudas un gran caso de ello es el multi conocido y también el gran suceso que alcanzó y alcanza Angry Birds, videojuego creado específicamente para estas plataformas y que hoy en día es un verdadero éxito frente a cualquier otro videojuego de consolas tradicionales. Luego debido a estos competidores directos de las consolas los fabricantes tuvieron que ir más allá buscando diferencias claras como por ejemplo recursos 3D como en la nueva consola de Nintendo, controles touch como en la nueva consola de Sony y así hoy llega una nueva consola portátil al mercado.

Seguramente muchos recuerdan el Neo Geo Pocket lanzado originalmente en el año 1998 y el Color en el año 1999, esto fueron considerados verdaderos fracasos en ventas apesar que sus juegos tenían grandes criticas. Una década después la empresa SNK Playmore pide prestado el nombre para lanzar una nueva consola portátil que a diferencia del resto ya vendrá con veinte juegos de memoria.
SNK Neo Geo Pocket
El nuevo Neo Geo Pocket posee una pantalla de 4,3 pulgadas, 2 GB de memoria interna, cuatro botones en su parte frontal A/B/C/D y cuatro en su parte frontal L1/L2/R1/R2, botón de Start, Menu y de control del volumen así como de brillo. Así por lo que vemos en las fotos el control direccional no es un botón justamente analógico sino que se trata de un botón o joystick direccional con ocho posiciones, sus dimensiones son de 170 x 72 x 15 milímetros. El dispositivo posee tres puertos para auriculares, tarjetas de memoria SD y una salida AV para conectar dicho dispositivo a una televisión. Los veinte juegos pre instalados poseen algunos clásicos de las consolas Neo Geo y aquí tenemos el listado que sin dudas a mi parecer es más que interesante: Metal Slug, King of Fighters ´94, Fatal Fury, World Heroes, Ultimate 11, Top Player´s Golf, Sengoku, Man-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber Lip, Fatal Fury Special, Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Magical Lord, Baseball Stars Professional y Samurai Showdown.

No fueron divulgados detalles sobre el precio ni la duración de la batería de 2200 mAh o la fecha de lanzamiento para Japón, debemos esperar algunos días para conocer todavía algún detalle más pero seguramente bajo la premisa de ser una consola popular dicho equipamientos no deberá costar más de 130 dólares.
SNK Neo Geo Pocket

Videojuegos para el 2012!!!

Tecnologia 30 de enero de 2012 0 Comentarios

Resident Evil 6

Aquí vamos a conocer los videojuegos más esperados para el año 2012, los fanáticos recibirán tres juegos de la serie Resident Evil y el Diablo III sin dudas es el gran destacado. Con la actual generación de consolas trayendo juegos cada vez más exigentes el 2012 promete tener títulos con gráficos, sonido y una jugabilidad todavía mayor a la conocida en todas las franquicias conocidas por los gamers. Junto con títulos que llegan todos los años a las tiendas como por ejemplo el FIFA, Pro Evolution Soccer y el Call of Duty los jugadores tendrán tres títulos de la franquicia de terror Resident Evil que serán lanzados en febrero, marzo y noviembre. Juegos aguardados como Diablo III, Halo 4 y BioShock Infinite también pueden llegar a las tiendas en el 2012 fuera que las productoras todavía no hayan confirmado fechas de lanzamiento.

Comencemos con este interesante listado:

Final Fantasy XIII-2

El criticado RPG lanzado en el año 2010 gana ahora una secuencia directa que intenta agradar a los fanáticos de la franquicia al volver con un estilo de juego más tradicional. La historia será menos linear permitiendo al jugador retornar hacia ciertos lugares encontrando ítems y magias diferentes por ejemplo. La historia del juego será más animada evitando momentos monótonos como las veinte primeras horas de Final Fantasy XIII, el juego será lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 al parecer el día de mañana.

Soulcalibur V
Soulcalibur V
También mañana sería lanzado el nuevo juego, este es uno de los juegos de lucha más famosos de los videojuegos y retorna a las consolas con combates más intensos entre los luchadores que utilizan armas como espadas. El sistema de combate cambia poco pero trae un nuevo golpe denominado “Critical Edge”.

NeverDead

El videojuego tiene un personaje casi inmortal que pierde los miembros del cuerpo durante las batallas. Los pedazos pueden ser utilizados para enfrentar monstruos, demonios y todos los diferentes enemigos que el jugador debe cazar. Ademas de eliminar amenazas paranormales el jugador debe proteger a su socia Arcadia de los monstruos y peligros del escenario.

Resident Evil: Revelations

Para el Nintendo 3DS el día siete de febrero llegar el juego de terror, el juego utilizará la capacidad de tener imágenes en tres dimensiones para aumentar la inmersión del jugador y la cantidad de “miedo” del juego.

Twisted Metal

La serie de combates entre vehículos que nació en el primer PlayStation estrena en la nueva consola PlayStation 3 trayendo los mismos elementos que tornaron la franquicia conocida, así tendremos coches bizarros con armas poderosas que se enfrentan en grandes escenarios. La novedad es que las partidas podrán ser realizadas por internet permitiendo que dos equipos creen tácticas para dominar las fases.

SSX

El juego de snowboard tiene un estilo radical como en los otros juegos de la antigua franquicia, con esto todos los atletas del juego realizan grandes saltos y maniobras espectaculares para ganar más y más puntos sin dejar de lado la carrera frente a sus adversarios. Lo interesante de este videojuego que será lanzado el 28 de febrero es que la propia NASA colaboró con la productora Electronic Arts para crear los mapas de las montañas y crear un juego más real.

Mass Effect 3

La tercera parte del popular RPG promete tener una historia todavía más larga que las dos versiones anteriores y dar así nuevas elecciones para el jugador. El personaje principal el comandante Sheppard tendrá nuevas habilidades y podrá utilizar armas inéditas de la franquicia. El Planeta Tierra del futuro será mostrado por primera vez en el juego, dicho titulo llega al mercado el 6 de marzo para las plataformas PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Silent Hill: Downpour

La productora Konami insiste con su serie de terror, la franquicia intenta un nuevo comienzo con Downpour que es el nombre del barrio de la ciudad que le da nombre al juego. Al escapar de un accidente el personaje principal debe escapar de los peligros del lugar. La lluvia tiene un papel importante en el juego presentando momentos bizarros y que le darán muchos sustos a los jugadores.

Resident Evil: Operation Raccoon City

La historia de este juego sucede entre el segundo y tercero de los juegos de la serie mostrando un grupo de soldados de elite que precisa recuperar una muestra del virus que transformó a todos en la ciudad de Raccoon City en zombies.

Resident Evil 6

La sexta edición de la franquicia de terror de Capcom trae dos de sus personajes más conocidos, Leon Kennedy y Chris Redfield para enfrentar más amenazas atemorizantes como monstruos y zombies. Este juego es uno de los que llega más a finales del 2012, el juego llegar el veinte de noviembre para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Diablo III

Uno de los juegos más aguardados para PC todavía no tiene una fecha definida y la productora Blizzard afirma que solo colocará Diablo III en las tiendas cuando este quede pronto. Como novedad los jugadores del RPG de acción podrán comercializar ítems especiales encontrados o creados en el juego con dinero de verdad en una casa de subastas del titulo.

BioShock Infinite
Bioshock Infinite
El esperado juego cuya historia se desarrolla en una ciudad flotante recibirá un modo de dificultad más alto para lograr que los jugadores más exigentes estén conformes. Para circular en la ciudad de Columbia donde sucede la historia del juego el jugador podrá utilizar un sistema de transporte suspendido utilizando una herramienta. El lanzamiento será para el final del año para todas las consolas y PC.

Halo 4
Halo 4
Anunciado por Microsoft en la E3 del 2011 el juego continua con la saga del héroe Master Chief iniciando una nueva trilogía. El juego sale de las manos de Bungie quien creo la franquicia y ya trabajó en la remake del primer juego de la serie. Este titulo al parecer solo sería lanzado para Xbox 360 a finales del año.

Otros juegos esperados para el 2012 son:

Counter-Strike: Global Offensive
Max Payne 3
Prototype 2
Ninja Gaiden III
FIFA Street
Street Fighter X Tekken

12345...