Rambo: The Video Game

Tecnologia 30 de agosto de 2012 0 Comentarios

Rambo: The Video Game
El juego de Rambo gana detalles y aparecen las primeras imágenes oficiales del mismo.

La productora Reef Entertainment reveló hace algunos días más detalles sobre el ansiado videojuego Rambo: The Video Game, actualmente en producción para consolas y PCs. Rambo será un juego de tiro y acción con perspectiva fija en el cual los jugadores asumen el papel del soldado en una violenta aventura inspirada en las tres películas originales de la serie.

Las películas serán la base para que los productores prometan ser una autentica experiencia del personaje. Tiroteos, muertes furtivas, demolición, combate con cuchillos y mucho más serán posibles. Desarrollado por Teyon, Rambo: The Video Game mezcla elementos de juegos modernos como escenarios que se destruyen, tiroteo basado en cobertura física e inteligente para entregar acción de gran calidad.

Craig Lewis director comercial de Reef afirma: “Para Rambo estamos concentrandonos en la autenticidad de las películas, variedad en la acción y explosivas secuencias de jugabilidad. Combinando una perspectiva fija con un motor de juego contemporáneo, alcanzamos el ritmo y la diversidad de las películas”.

Rambo: The Video Game todavía no posee fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas, hasta el momento podemos visualizar las nuevas imágenes y el primer trailer del juego.

Novedades GTA 5!!!

Tecnologia 22 de agosto de 2012 0 Comentarios

GTA 5
El famoso videojuego GTA 5 ahora gana nuevas imágenes con un gran foco en los medios de transporte que este juego tendrá.

Así tres nuevas imágenes del juego Grand Theft Auto 5 fueron liberadas por la compañía Rockstar. Según la productora ellas tienen como tema el transporte, mostrando algunos de los medios de transporte que estarán presentes en dicho videojuego. Todavía no existe una fecha ni tampoco se conoce cuales serán las plataformas oficiales pero si se conoce que GTA 5 estará presente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Una de las imágenes muestra la nueva versión del coche deportivo Cheeta, un clásico automóvil que los fanáticos de la serie van a reconocer. Otra confirma el retorno de la bicicleta que estaba presente en un propio minijuego en GTA: San Andreas, por si parte también tendremos un avión caza confirmando un buen transporte aéreo en este capitulo.
GTA 5
Ademas de las fotografías divulgadas la productora Rockstar dio algunos indicios y confirmó que en breve se van a conocer todavía más datos sobre este famoso videojuego.

Pro Evolution Soccer 2013

Tecnologia 19 de abril de 2012 0 Comentarios

Pro Evolution Soccer 2013

La productora del famoso Pro Evolution Soccer inaugura el sitio oficial para el nuevo PES 2013. A la hora de enfrentarnos frente a una consola de videojuegos muchos o gran parte de los fanáticos siempre quieren conocer de que se trata la versión del momento de los dos simuladores de fútbol más famosos, así tenemos a un FIFA que viene creciendo y mucho en los últimos dos años y a un Pro Evolution Soccer que cada día pierde más adeptos. Ahora la empresa quiere con su versión 2013 que todo cambie y los usuarios antiguos vuelvan a su casa.

Un año más y un nuevo Pro Evolution Soccer en producción. El estudio japonés Konami acaba de inaugurar el sitio oficial de Pro Evolution Soccer 2012 o también conocido como PES 2013, el nuevo juego de su popular marca de fútbol que nuevamente promete sorprender a los fanáticos. El sitio fue revelado en el Twitter oficial de la empresa que promete un anuncio para los próximos días. Podemos ingresar al sitio oficial por la siguiente dirección: http://www.konami-pes2013.com pero todavía no se muestra ninguna imagen o detalles sobre el nuevo simulador de fútbol a no ser por el logo oficial y sus doce estrellas que representan los doce juegos anteriores de la serie.

Para este nuevo videojuego los fanáticos sin dudas querrán ver muchas novedades en relación con el Pro Evolution Soccer 2012. Algunas reclamaciones del juego anterior envuelven el recurso de defensa incluyendo zagueros y porteros que poseen sin dudas varias fallas, bugs diversos como choques entre jugadores, errores del juego, etc. Sin dudas en esta versión tenemos mejoras generales como más equipos y jugadores licenciados oficialmente y nada de jugadores con nombres genéricos como en antiguas versiones que por ejemplo a Messi lo podíamos ver como Mesiano… Sin dudas Pro Evolution Soccer tiene que demostrar porque y como enfrentar al gigante FIFA.

El agregado de nuevos modos de juego también sería bienvenido como elementos vistos en la serie FIFA, como ejemplo de partidas online entre 22 usuarios cada uno con un jugador en el campo de juego. Por hablar del modo online se espera alguna mejora en el sistema de salas y la búsqueda de oponentes.

El Pro Evolution Soccer 2013 debe ser lanzado al final del año para las principales plataformas del momento lo que incluye PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita, Nintendo 3DS, Wii, PC y ta vez hasta el nuevo Wii U. Todavía no se sabe si el juego será lanzado oficialmente en todos los mercados.

Review Mass Effect 3

Tecnologia 10 de abril de 2012 0 Comentarios

Mass Effect 3
El tercer juego de la franquicia Mass Effect llegó el día seis de marzo con lanzamiento simultáneo en muchas tiendas virtuales. El juego era uno de los títulos más aguardados del año 2011 y según el director de marketing de Bioware David Silverman fue el mejor juego ya fabricado por la empresa, así el nuevo Mass Effect 3 viene coleccionando elogios de la prensa especializada. Igualmente algunos jugadores han tenido una opinión diferente por lo cual hoy tenemos un review de este atractivo nuevo titulo.

La historia de l juego se sucede un tiempo después del Mass Effect 2, así luego de conocer el escape de colonias humanas el comandante Shepard descubre que los Reapers una raza de criaturas sintéticas que existe desde el comienzo de los tiempos está cercana a iniciar un nuevo ciclo de la extinción. Al llegar a la Tierra este es recibido como un héroe por sus actos pero sus palabras son tratadas con poco crédito. Luego de los eventos de juego anterior en que este se vio envuelto en una nefasta corporación Shepard acaba dejando de lado el servicio militar y no solo enfrenta a la Corte Marcial por cuenta de su reputación gracias a los servicios prestados en la Alianza Terrestre. Shepard así es llamado para una reunión en Vancouver ya que el es el único que tuvo contacto de primer grado con los Reapers. Igualmente exponiendo sus argumentos este ve al planeta inerte por cuenta de
la burocracia de los gobernantes.
Mass Effect 3
Evidentemente el enemigo no espera de brazos cruzados mientras que la Alianza decide la mejor forma de enfrentar dicho problema. Así durante la reunión el planeta sufre un ataque relámpago y centenas de vidas se pierden en un segundo incluyendo los miembros del parlamento, así con los políticos fuera de juego es hora de actuar. El comandante David Anderson utiliza su influencia en la Alianza para dentro de las circunstancias colocar a Shepard de vuelta al servicio. Restituido al puesto de comandante Shepard a bordo de su nave Normandy parte hacia la vía láctea en busca de refuerzos mientras tanto Anderson se queda en tierra para organizar la resistencia.

Hablando de los gráficos los mismos no han tenido gran mejora en relación al Mass Effect 2 pero esta vez Bioware realizó un buen trabajo para retratar la escala planetaria de los eventos que se cuentan en el juego. Todo parece mayor y más épico que en los juegos anteriores. Los escenarios llaman mucho la atención y el diseño de los elementos del juego continúan siendo muy creativos. Mass Effect 3 no se lleva el máximo puntaje en los gráficos debido a algunas fallas.

El juego que está ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 distribuido por la productora Electronic Arts, sin dudas dicho juego a mi personalmente no me colmó las expectativas que tenía colocadas en él. Como ventanas tenemos una historia más que atractiva, modo multijugador online más que adictivo y la posibilidad de personalizar el gameplay. Como desventajas un final que nos puede decepcionar y algunos problemas importantes en los gráficos que traban el videojuego.

Videojuegos: F1 2012

moviles 19 de marzo de 2012 0 Comentarios

F1 2012
A tan solo 24 horas del inicio de la temporada 2012 de la máxima categoría del automovilismo tenemos una noticia más que atractiva para todos los fanáticos de la velocidad. Sin dudas si hablamos de videojuegos de deportes tenemos algunos que lideran por muy lejos como los de fútbol, basket y también los de fútbol americano pero no tan lejos se encuentra una franquicia amada por todos los fanáticos de los automóviles, estamos hablando del videojuego F1 que ahora llega en su versión 2012.

Codemasters anunció oficialmente el videojuego F1 2012 que será lanzado en el mes de setiembre de este año para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 además de para PC. Codemasters es una de las productoras de videojuegos más antiguas y exitosas de Inglaterra, el primer enfoque de dicha empresa fueron los juegos de acción como el famoso Dizzy que terminó siendo parte de la empresa hasta el día de hoy, hoy en día la productora se dedica casi exclusivamente a los juegos de carreras, entre ellas también tenemos el famoso juegos de rally Colin McRae. Hablando del propio juego en sí en su versión 2012 este traerá un nuevo modo conocido como Young Driver Test Mode que está enfocado a pilotos con menos experiencia.

Según el propio estudio británico los jugadores serán introducidos al mundo de la Formula 1 a través de varios tutoriales que explican como pilotar los coches más emocionantes del automovilismo y serán desafiados a conquistar un lugar en un equipo para la temporada 2012. El videojuego también presentará nuevos recursos y avances de jugabilidad que aumentan la experiencia competitiva y cooperativa en los modos multiplayer. Como es ya costumbre todos los equipos oficiales de la temporadas actual estarán representados así como los pilotos y los circuitos incluyendo la apertura de la temporadas del circuito de Texas en los Estados Unidos y el retorno del circuito alemán de Hockenheim así como el de Baréin.

En el trailer recientemente lanzado el director de la creación del juego Stephen Hood comenta al respecto del nuevo modo Young Test Driver y muestra un poco de la experiencia adquirida con coches reales de la Formula 1.

xbox 360 wifi
Sin dudas cuando nos enfrentamos a nuestra consola de videojuegos siempre queremos tener todo en su lugar y de forma adecuada asi como poder explotar al máxima los recursos de ella, uno de los puntos que muchos usuarios se preguntan es como conectar su consola de videojuegos Xbox 360 a una red inalámbrica WiFi para poder descargar contenidos, actualizar recursos y mucho más. Aquí tenemos un pequeño tutorial de como realizar todo de la mejor forma.

Elementos necesarios: Conexión a Internet de alta velocidad, router o Gateway, adaptador de la red inalámbrica para Xbox 360 (el modelo Xbox 360 S, o Slim, ya incluye el MODEM wi.fi)

Tener una red inalámbrica en casa brinda mucha movilidad y organización, especialmente si se tiene en cuenta que la maraña de cables desaparece y los dispositivos wi-fi pueden ser utilizados desde cualquier punto de la casa. Y esto no incluye sólo a computadoras y celulares, pero también a las consolas de videojuegos como el Xbox 360, que puede conectarse a través del wi-fi con un procedimiento muy simple.
Inicialmente es necesario tener una conexión con Internet de alta velocidad, como DSL o cable; un router o Gateway, que distribuya la señal de Internet; y el adaptador de la red inalámbrica para Xbox 360 original. Este accesorio sólo es necesario en los modelos Core/Pro/Arcade/Elite, ya que los modelos S –popularmente conocidos como Slim- ya incluyen el wi-fi de fábrica.

Para esta prueba fue empleado el modelo Xbox 360 S 250 Gb, con la última actualización del dashboard (lanzada en noviembre de 2011), conexión a través de cable de 15 Mb y un router TP-Link modelo TL-WR74ON. La lista de compatibilidad de marcas y modelos de routers con el Xbox 360 es larga, ya que acepta cualquier equipo compatible con el sistema operativo Windows 7. Para observar la lista de routers compatibles basta acceder al link: http://support.xbox.com/pt-BR/xbox-live/connecting/network-hardware-compatible-xbox-live.
xbox 360
Paso a Paso:

1-Asegúrese de tener conexión a Internet (el módem del servicio a Internet debe estar encendido). En caso de utilizar el adaptador inalámbrico del Xbox 360, verifique que esté conectado correctamente a la consola y con la luz encendida en verde.

2- En el menú Xbox 360 (en la pantalla inicial de la consola) apriete el botón RB para moverse hasta la pestaña Configuraciones y seleccione la opción Sistema. Una alternativa para llegar al mismo menú es presionar el botón Guía (la X en el medio del control), moverse hasta la pestaña Configuraciones y seleccionar Configuraciones del Sistema.

3- Llegado al menú, se debe seleccionar la cuarta opción, Configuraciones de Red. Además de la opción de la red por cable, la consola debe buscar por redes inalámbricas a su alcance. En caso que esto no suceda, basta seleccionar Escanear redes, para que el aparato realice una búsqueda por la conexión wi-fi más próxima.

4- Al encontrar la red, hay que seleccionarla. Es probable que la red wireless esté protegida por una contraseña. Digite la contraseña en la pantalla siguiente, utilizando el teclado virtual o un teclado USB conectado a la consola. Un mensaje de aviso debe informarle que la consola será desconectada para comenzar con las pruebas de conexión y de la red con el Xbox LIVE. En caso que todos los puntos verificados reciban el visto bueno, sólo hay que seleccionar Continuar.

5- Regrese al Menú Xbox 360, a la pantalla inicial, y seleccione la opción Conectase al Xbox LIVE. Si se prefiere puede presionar el botón Guía (o X) y en la pestaña de su perfil, que se encuentra entre la pestaña Juegos y la de Medios, seleccione Conectarse al Xbox LIVE

Luego de seguir estos simples cinco pasos, basta tan sólo disfrutar de los juegos, películas, música y aplicaciones tranquilamente, y sin miles de cables desperdigados por la casa!

Observación: vale aclarar que la velocidad de la conexión wi-fi puede variar, dependiendo de la cantidad de equipos electrónicos que utilicen la misma señal o incluso la interferencia de otros aparatos inalámbricos, como teléfonos u otros dispositivos.

Microsoft Xbox 720

Microsoft desde el año 2005 no ha renovado su consola de videojuegos más importante y al parecer estamos en el momento justo. La Xbox 360 es la sucesora natural de la consola Xbox La consola de Microsoft actualmente posee un procesador de 3.2 GHz PowerPC Tri core, tarjeta gráfica ATI Xenon de 512 MB de memoria RAM ademas de un disco rígido que varia según la versión escogida. Por más que muchos afirman que Microsoft se ha quedado en el tiempo con dicha consola hace tan solo algunos meses o mejor dicho ya hace más de un año la compañía lanzo una versión denominada “S” la cual además de un nuevo diseño trajo características como conectividad WiFi y un sistema más silencioso. Ahora luego de siete años al parecer Microsoft tiene ya la gran sucesora de la Xbox 360, muchos rumores sobre el nuevo Xbox están circulando por la red. Primero todos esperábamos el anuncio durante el evento CES 2012 algo que luego no sucedió. Ahora los rumores se intensifican hablando sobre las especificaciones técnicas del supuesto dispositivo y hasta mismo sobre las restricciones que la nueva consola puede presentar como una protección contra juegos usados.

Según las fuentes norte americanas la nueva consola denominada como Xbox 720 vendrá con un tipo de protección frente a videojuegos de segunda mano, esos que compramos en tiendas o mismo juegos que nos haya prestado algún amigo. El blog especializado que habló sobre ello dice haber obtenido la información de una fuente muy segura que trabaja dentro del sector de microsoft dedicado a las consolas. Los juegos usados han sido constante reclamo de los desarrolladores, ellos dicen que el dinero obtenido en una segunda mano es revertido para la compañía que creo el producto. Para combatir dicho mercado fue desarrollado el denominado Online Pass que bloquea el modo online de algunos juegos usados.

La gran pregunta es sin dudas si la nueva consola de Microsoft (Xbox 720) será mejor que la nueva consola de videojuegos de Sony (PlayStation 4), sin dudas todavía no existe respuesta pero por los hechos anteriores sin dudas Microsoft siempre está un paso adelante ya que la consola PlayStation 3 fue presentada mucho tiempo después por lo cual seguramente en este caso será igual. Otra novedad de la consola Xbox 720 está relacionada con el aspecto multimedia, al parecer Microsoft finalmente introducirá el Blu-ray en sus videojuegos. El aspecto multimedia también sería utilizado para películas y juegos permitiendo así juegos todavía mayores con capacidades que varían entre los 25 y los 50 GB. Microsoft también tendría planes para evolucionar con un nuevo Kinect en la próxima generación. El accesorio ya vendría con la consola y también contaría con un procesador embutido permitiendo una captura y procesamiento de movimientos de los jugadores todavía más veloz.
Xbox 720
Entre otros rumores al parecer el dispositivo ya estaría en producción desde el mes de diciembre y su procesador gráfico ya estaría denominado con un codename “Oban”. La tarea de producir la GPU quedaría a cargo de IBM y Global Foundries. Las primeras unidades de esta consola enviadas para pruebas y estudios serían entregadas en el mes de abril ha varios testers. El procesador gráfico Oban es supuestamente de alta performance de la familia PowerPC. Según los rumores este es similar a una GPU modificada de la serie Southern Islands o 700 de ATI. Igualmente al parecer todo apunta a que estos kits de desarrollo junto con las piezas y otros componentes serían recién aprobados 100% a finales de este 2012 por lo cual la próxima consola de Microsoft sería lanzada durante la CES 2013 cuando la actual consola completa 8 años de vida.

En cuanto a su potencia el nuevo Xbox debe ser más de seis veces más potente que la actual generación y debe presentar también una performance gráfica del 20% superior a lo que veremos en el Wii U, la próxima consola de Nintendo que promete ser más poderoso. Por el momento igualmente todos son rumores y Microsoft se pronunciaría en los próximos meses.

FIFA 12
En los últimos años tenemos varios videojuegos que han marcado el futuro del segmento, sin dudas si hablamos de deportes el FIFA hace dos años no tiene competidor por más que muchos hablen del Pro Evolution Soccer como un competidor personalmente creo que hace dos años el juego de Electronic Arts no tiene competencia por un gran desarrollo general. Igualmente sucede algo similar con Battlefield, la franquicia de guerra de Electronic Arts también está logrando colocarse a la par del gran juego Call of Duty, así estos dos grandes videojuegos alcanzan ya más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. El juego de deportes por excelencia en el aspecto del fútbol sin dudas es el FIFA que en las versiones FIFA 10, FIFA 11 y la novedosa versión FIFA 12 evidentemente marcan el futuro del juego con gráficos espectaculares, dinámica ideal, funcionalidades nunca vistas en un juego del tipo y otros complementos marcan a la perfección que el juego es el mejor en su segmento y hoy en día la mayoría de los usuarios de PES se han pasado al mundo FIFA.

Electronic Arts divulgó informaciones sobre sus ventas y lucro de los últimos meses lo que incluye números y resultados de grandes videojuegos. Según la nota oficial los juegos Battlefield 3 y FIFA 12 vendieron más de 10 millones de copias en todo el mundo. Por su parte The Old Republic no alcanzó este éxito y llegó a la marca de 2 millones de unidades desde su lanzamiento lo que sucedió en diciembre del año pasado.

En el informe financiero Electronic Arts atribuye a FIFA y a Battlefield el gran suceso obtenido en el ultimo trimestre del año 2011, época en que los dos juegos fueron lanzados. Por su parte otro gran numero en cuanto a copias sin dudas viene por parte del juego de fútbol americano Madden NFL, este juego n su versión más novedosa Madden NFL 12 llegó a casi las 5 millones de copias sumando todas las plataformas, evidentemente esta es una gran cifra sabiendo que fuera de los Estados Unidos el juego no es tan exitoso.
Battlefield 3
Además Electronic Arts reveló también los números de Origin, su servicio de distribución y venta digital de juegos y contenidos relacionados. Desde su inauguración en junio del 2011 el servicio suma más de 9 millones de usuarios registrados mientras tanto el valor obtenido en ventas ya pasa los 100 millones de dólares. Los números son favorables para la productora Electronic Arts que sumó más de 1.600 millones de dólares en ganancias en el trimestre, algo un poco superior al valor del mismo periodo en el año 2010 que fue de 1.500 millones. Apesar del crecimiento la compañía también registró una perdida liquida de 205 millones de dólares.

Debido a estos números y otros factores es cierto que FIFA tendrá una nueva versión lanzada este año como sucede desde su primer versión pero cuando será el momento de Battlefield? La serie debe continuar como ya señalaron los productores del estudio DICE pero todavía no se sabe como será ni cuando será presentada.

Videojuegos: Detalles NeverDead

moviles 3 de febrero de 2012 0 Comentarios

juego neverdead

Tenemos un año 2012 repleto de nuevos juegos que se están por estrenar para las diferentes consolas más famosas del mundo de los videojuegos y uno de los esperados porque poco se conoce de él es sin dudas NeverDead. La mezcla entre los creadores de la famosa serie Alien vs Predator y el director de Metal Gear Solid puede resultar en uno de los videojuegos más interesantes de este 2012.

La historia de este juego comienza hace 5.000 años luego de ser derrotado y ver a su mujer ser asesinada por el poderoso demonio Ataroth, Bryce Boltzman fue maldecido con la inmortalidad. En los tiempos de hoy el protagonista se tornó un verdadero cazador de demonios en la búsqueda de su venganza ya milenaria. Este personaje conoce a la detective Arcadia Maximille y ahora los dos combaten una invasión demoniaca que está pronta para destruir la ciudad. Del juego podemos esperar por ejemplo la banda sonora de la banda de trash metal norte americana Megadeth, una franquicia totalmente nueva con la dirección de dos importantísimos representantes que sin dudas no van a dejar tan solo esta serie, además de estos dos aspectos tendremos un juego con recursos nuevos que nunca han sido vistos como los propios productores lo afirman.

El juego sin dudas sorprende por aspectos como por ejemplo que su personaje principal Bryce no es un inmortal común y corriente que muere cuando le cortan su cabeza, su cuerpo puede ser desmembrado, decapitado y todas las partes ser utilizadas de las más variadas formas. Los ambientes y personajes nuevos le dan al genero un aspecto totalmente novedoso, los gráficos no solo son muy correctos sino que tienen una artística pocas veces vista en este tipo de videojuegos, si acción es veloz y explosiva. Continuando con los gráficos sin dudas que los fanáticos de videojuegos artísticos estarán más que felices ya que el juego logran mezclar muy bien el realismo con la fantasía de sus personajes.

Como posibles incógnitas sin dudas tenemos el concepto de inmortalidad y como será trabajado en el videojuegos ya que es un recurso muy poco explorados en los juegos de la actualidad. Su historia por más que parece correcta el hecho de una esposa asesinada ya es algo normal y tendremos que conocer de que forma el personaje actúa frente a ello. Otro punto interesantes es que al ser una franquicia sin dudas vale esperar de que forma sus creadores van a continuar la misma o hacia que apunta el juego. Evidentemente es un videojuego nuevo y que tendremos que esperar algún tiempo para conocer si atrapa o no a los jugadores, por las imágenes que se ven y los videos que circulan en la red este juego puede llegar a ser el gran protagonista del año.

NeverDead es un juego de acción que es distribuido por Konami y será lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 durante este mes de febrero. Aquí tenemos un video de esta interesante nueva propuesta.

Videojuegos: UFC Undisputed 3

moviles 2 de febrero de 2012 0 Comentarios

UFC Undisputed 3

Desde hace un par de años comenzó una verdadera “fiebre” por los deportes de combate y más precisamente las artes marciales mixtas o también denominadas como MMA este es un deporte de mucho contacto donde se utilizan diversos tipos de artes marciales o de contacto como el boxeo, jiu jitsu brasileño, muay thai y la lucha grecorromana, así surgieron diferentes tipos de organizaciones que promueven este tipo de combates como por ejemplo la más famosa UFC aunque hoy en día está creciendo mucho también la organización StrikeForce que la podemos ver mediante el canal Space por ejemplo. Así al igual que en los deportes como el fútbol americano, basket y hockey sobre hielo el publico norte americano tiene un verdadero fanatismo hoy en día alcanzando un publico gigantesco que cada día visualiza más dichos combates.

Sin dudas este publico requiere productos para comprar y sin dudas las remeras, guantes y diferentes artículos de MMA son éxito, pensando en ello muchas productoras de videojuegos ya tienen sus versiones para las plataformas de videojuegos. Ahora tenemos más informaciones sobre el nuevo UFC Undisputed 3 el cual trae como novedades brindar el acceso al famoso Alistair Overeem mediante la red social Facebook. THQ incluye al luchador Alistair Overeem en el nuevo juego UFC Undisputed 3 pero para tener acceso al peso pesado holandés los jugadores tendrán que pasar mediante la red social Facebook. Esto ya que será necesario integrar la cuenta de la red social a PSN o Xbox Live. En la pagina oficial del juego en Facebook los usuarios precisan colocar “me gusta” a la promoción del luchador, luego registrarse y compartir con sus amigos.

Luego de este proceso un token será enviado a la cuneta online de la consola para que la descarga de Overeen se realice cuando el juego fuera lanzado el día catorce de febrero. El vice presidente ejecutivo de THQ Danny Bilson afirmó que las promociones en las redes sociales son la manera de la empresa de integrarse a la comunidad online. “Darle este presente al segmento con acceso gratuito a un luchador como Alistair Overeem es una oportunidad que no tiene precio”, afirma.

En un release para la prensa el propio luchador comentó que está muy emocionado en formar parte del nuevo juego Undisputed. Y afirma que sabe que muchos de sus fanáticos van a estar más que felices y emocionados de jugar a dicho videojuego, también complementó su emoción afirmando que esta muy feliz por su nuevo titulo al igual que lo está en formar parte del nuevo UFC para tornarse como un verdadero famoso campeón de los pesos pesados.

El videojuego UFC Undisputed 3 está siendo desarrollado por Yuke´s y tendrá más de 150 luchadores y un modo de juego con las reglas del ya extinto torneo PRIDE. El juego será lanzado el día 14 de febrero para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

12345...