COMO CORTAR TARJETA SIM A MICRO SIM

tecnologia 12 de diciembre de 2014 0 Comentarios

Bueno si os habeis comprado algun movil nuevo ya sea por ejemplo samsumg galaxy III , s3 o el galaxy IV , s4 o el Galaxy V, s5  o un iphone nuevo el Iphone 4 o Iphone 5 o Iphone 6 o Iphone 7 etc …

Vuestra tarjeta sim tal vez sea demasiado grande y necesiteis cortarla para trasformarla en una tarjeta micro sim y que quepa en la ranura .
Esto es muy facil y en el video os explicamos como hacerlo .

Como cortar una tarjeta sim a micro sim .

Primero bajaros esta plantilla aqui :

http://www.tecnologia123.com/sim/microsim.pdf

Y luego mirar el video para cortar la tarjeta sim y convertirla en una tarjeta micro sim, es muy facil !!

EUROPA PRESS / VÍDEO: EP

  • La filtración fue este sábado, aunque las imágenes se retiraron rápidamente.
  • El suceso ocurrió un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas, entre las que se encontraban fotografías de Lawrence o de Kate Upton.
  • Kaley Cuoco, sobre sus fotos: “Empecé a ver alertas y pensé que eran otro fake”.
  • La lista de las 100 famosas afectadas por este escándalo.

Jennifer Lawrence

El escándalo que afecta las celebrities denominado como ‘celebgate’ tiene un nuevo capítulo. Este sábado se ha producido una nueva filtración de fotografías comprometedoras de algunas famosas que ya estaban en la lista de perjudicadas: Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo.

El suceso ha tenido como víctimas nuevamente a Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco, actrices que el pasado agosto ya vieron como sus fotografías más íntimas salían a la luz. Además, Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne y Hayden Panettiere son otras de las víctimas de la filtración, apunta Mashable.

La filtración tuvo lugar este sábado por la mañana, aunque las imágenes fueron rápidamente retiradas por Reddit —sitio web donde se pueden enlazar contenidos— y 4chan —web para publicar fotografías—.  

El suceso ha tenido lugar un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas, entre las que se encontraban las fotografías de Lawrence, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. El FBI se encuentra investigando este caso en el que los hackers encontraron un fallo de seguridad en el servicio de Apple, iCloud.

El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de email de Scarlett Johansson y otras celebridades.








EUROPA PRESS

  • Muchos han sido los usuarios que podrían haber picado en esta broma y los ‘afectados’ han subido fotos de sus iPhones después de probar la ‘función’.
  • La broma tiene su origen en el portal 4chan —el mismo que filtró las fotos del ‘celebgate’— con un cartel que imita a los de Apple con esta “nueva característica”.
  • En el cartel se informaba a los usuarios que gracias al nuevo iOS 8 se podían usar las ondas microondas para cargar sus terminales.

iPhone

Un nuevo rumor está haciendo que propietarios del iPhone quemen sus terminales al dar como cierto que su teléfonos puedan cargar su batería al ponerlos en el microondas, después de que un cartel que imita el diseño de los de Apple anuncie esta “nueva característica” de iOS 8.

La broma tiene su origen en el portal 4chan —el mismo que ha filtrado las fotografías comprometidas de las ‘celebrities’ de Hollywood del ya conocido ‘celebgate’- cuando este fin de semana se publicó un cartel en el que se anunciaba Wave (onda en castellano), una supuesta nueva característica de iOS 8 en el que se informaba a los usuarios de este sistema operativo que gracias a él podrían usar las ondas microondas para cargar sus terminales.

“Ahora puedes ‘wave-cargar’ tu dispositivo metiéndolo en un microondas estándar durante un minuto y medio“, rezaba el cartel, que explicaba que el funcionamiento de esta funcionalidad se basaba en que iOS 8 contenía “nuevos drivers” que sincronizarían la radio del terminal con la frecuencias microondas del electrodoméstico.

Muchos han sido los usuarios que podrían haber picado en esta broma y los afectados han subido fotos de sus iPhones achicharrados después de probar la supuesta nueva función del sistema operativo móvil de Cupertino, destruyendo sus iPhones en cuestión de segundos.

En Twitter se pueden encontrar fotografías de los resultados, aunque no se ha podido comprobar la autenticidad total de las imágenes.








3DCone

El accesorio o mejor dicho gadget que vamos a conocer hoy para nuestro teléfono móvil smartphone iPhone permite filmar y fotografiar en tres dimensiones.

Fotografiar y filmar en tres dimensiones con nuestro iPhone puede ahora ser posible gracias al accesorio 3DCone, este es un gadget que utiliza un accesorio especial y una aplicación gratuita para el sistema operativo iOS para poder capturar fotografías en 3D.

La principal diferencia del 3DCone es el hecho de que su aplicación no es como los otros programas de Cámara 3D, en donde los usuarios tienen que mover su smartphone para tomar la fotografía tridimensional. El objeto transforma el iPhone en una cámara estereoscopica, con un espejo interno la invención permite que se capture fotografías de la misma imagen de dos ángulos diferentes y con la ayuda de una aplicación especial las dos fotografías son unidas creando la ilusión.

Diversos sitios especializados clasificaron el proyecto como uno de los mejores del año, mientras tanto todavía falta bastante para que el 3DCone salga de los papeles. El objeto está buscando una financiación en el sitio colectivo Kickstarter y precisa tener una recaudación de 55.000 dólares.

Hasta el momento la idea tuvo una recaudación de solamente 5.000 dólares mediante el sitio Kickstarter. O sea que la empresa precisa de más de 50.000 dólares en tan solo unos días para poner en practica la fabricación de los productos. En el video vemos un poco más sobre este interesante proyecto.

Jot Touch: stylus para iPad

Tecnologia 6 de agosto de 2012 0 Comentarios

Jot Touch

La nueva lapicera del tipo stylus para iPad es táctil a la presión y fabricada especialmente para el usuario. Por más que el tablet de Apple haya sido pensado e ideado para ser utilizado con nuestros dedos en la pantalla muchas personas no se adaptan al toque en el display con las manos y sienten mucha falta de una buena lapicera del tipo stylus. Pensando justamente en ello el fabricante Adonit anunció la stylus Jot Touch. Desarrollada con el apoyo de los usuarios de crownfunding Kickstarter el accesorios llega al mercado con una diferencia, y es que ella tiene sensibilidad a la presión.

El producto es muy semejante a una lapicera normal con una punta única. Su gran atractivo es el hecho de ser sensible a la presión, así tenemos 256 niveles de interacción de acuerdo con la fuerza empleada por el usuario. Ella viene con una batería interna recargable mediante USB y conectividad Bluetooth 2.0 ademas de dos botones de acción.

La Jot Touch funciona tanto en el iPad 2 como en el nuevo iPad y es ideal para los usuarios que precisan utilizar sus tablets en creaciones que no son sencillas de realizar tan solo con la punta de los dedos. Con un disco de precisión en la punta y un sensor de presión la lapicera puede ser una gran inversión para los artistas, diseñadores y arquitectos que precisan de diferentes trazos para diseñar sus proyectos.

La Jot Touch está disponible por 100 dólares y tiene una gran compatibilidad con una gran serie de aplicaciones como Procreate Autodesk Sketchbook, Art Rage Sketch, Club Clibe, ArtStudio y PDF Pen. En el video vamos a conocer algo más sobre dicho gadget para nuestro iPad.

iPhone 5

Al parecer el gigante de los dispositivos móviles comenzaría a fabricar el nuevo iPhone 5, las informaciones provienen de un sitio chino experto en este tipo de rumores y que luego casi siempre se ven concretados.

El teléfono móvil smartphone iPhone 5 ya está en plena producción, esta frase no es un pensamiento oficial de Apple sino que de acuerdo a informaciones de la prensa de Taiwan la empresa Pegatron habría comenzado en las ultimas semanas a fabricar las primeras unidades del próximo smartphone de Apple, todo en su fabrica de Shanghai. Las informaciones son provenientes del portal Digitimes y citan fuentes de la industria de Taiwan.

Según el sitio el teléfono va a tener la parte trasera de vidrio y aluminio con una pantalla de cuatro pulgadas Retina display. Ademas de esto el reportaje garantiza que la empresa asiática también será una de las escogidas por Apple para fabricar una nueva versión del tablet de Apple, el iPad. Dicha producción sería en conjunto con Foxconn. La expectativa de lanzamiento del iPhone 5 es para el próximo trimestre, se especula que el anuncio oficial sea realizado en agosto y la comercialización sea iniciada en setiembre o en el mes de octubre. Apple por su parte y como es común ya en la empresa guarda sus secretos bajo miles de candados.

En los próximos días deben continuar surgiendo nuevas informaciones sobre la producción y supuestas especificaciones técnicas del iPhone 5.

iGills: case para buceadores!!!

moviles 24 de julio de 2012 1 Comentarios

iGills

Este case sin dudas es de un interés preciso para los amantes de los deportes acuáticos pero especialmente del buceo, existen así muchos case a prueba de agua para el iPhone en el mercado pero ninguno de ellos es tan completo como el iGills. La capa de protección no solo brinda que nuestro smartphone sea resistente al agua sino que también lo transforma en un dispositivo fundamental para realizar sumersiones profesionales. Para esto dicho accesorio es capaz de proteger el teléfono móvil smartphone hasta los cuarenta metros de profundidad.

Una aplicación gratuita que puede ser descargada en la AppStore exhibe en la pantalla del smartphone el tiempo que el buceador está debajo del agua, la profundidad, temperatura y otros datos sobre la experiencia acuática. El programa a su vez también nos brinda un pequeño informe de cada sumersión con un espacio propio para colocar fotografías, videos y notas al salir a la superficie. Entre los datos automáticos relatados por la aplicación son exhibidos el máximo de profundidad visitada y la duración de la sumersión por ejemplo.

El case es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S. Ademas de proteger el dispositivo del agua este tiene botones para que el usuario pueda utilizar la aplicación del celular estando igualmente bajo el agua. Lo interesante es que la propia aplicación posee accesos directos para la cámara del móvil pudiendo alternar entre el registro de los momentos inolvidables de cada día de buceo en nuestro monitor.

Para tener dicho accesorios entre nuestras manos tendremos que sin dudas gastar un poco de dinero, así el case iGills está a la venta en el sitio oficial de la empresa por 330 dólares.

Yellow Jacket

Hoy tenemos un nuevo accesorios para el smartphone más famoso del mundo, este a diferencia de muchos no solo tiene su funcionalidad directa sobre el teléfono móvil sino también sobre su dueño. El accesorio es un case que no solo protege al iPhone sino a quién haya comprado dicho gadget. El case eléctrico recarga nuestro iPhone y ademas puede ser utilizado como arma de choque.

Con una gran variedad de cases de iPhone en el mercado los fabricantes buscan ofrecer funcionalidades extras en las protecciones para batir a la competencia. Este es el caso de la capa protectora Yellow Jacket la cual planea destacarse de toda esta multitud con una utilidad que ningún otro accesorio tiene y es servir como un arma para electrocutar a posibles delincuentes.

El choque generado por el case es muy potente, son 650kV de corriente lo suficiente para dejar a cualquier persona “aturdida”. Y lo mejor de todo es que la electricidad del case sirve no solo como un arma de defensa contra asaltantes sino también nos sirve como una batería extra para el equipo. La misma es capaz de proveer hasta veinte horas en stand-by más que la autonomía original del iPhone 4 y 4S.

Mientras tanto la capa está apenas en fase de desarrollo pero sus inventores ya intentan recaudar fondos para completar el proyecto. Los inventores precisan de 100.000 dólares para darle seguimiento al proyecto siendo que hasta el momento solo fueron adquiridos 5.000 dólares. De conseguir dicho monto el Yellow Jacket será liberado para su venta en los Estados Unidos antes de final del año.

Concepto araña iPhone 5

Tecnologia 16 de julio de 2012 0 Comentarios

concepto iphone

El proyecto concepto que vamos a conocer hoy sobre el iPhone 5 nos muestra un estilo de guante en formato de araña. Así aprovechando que el Hombre Araña está nuevamente en los cines un diseñador crea un concepto más que curioso para el futuro iPhone 5, un smartphone en forma de araña. El layout es bien surreal como una especie de guante con una pantalla flexible y garras que se prenden a nuestros dedos y cubren todo el puño del usuario.

El dispositivo fue presentado en un video en YouTube hace tres días y ya fue visto por más de 370.000 personas siendo un que más de 1.500 aprobaron dicho proyecto. De esas personas algunas comentaron que no les gusta el concepto. El video tiene un foco en el diseño del smartphone y no revela detalles sobre las especificaciones técnicas del concepto.

Si la idea de Ciccarese era realizar un layout sorprendente este lo consiguió. El formato curioso igualmente ha causado una polémica entre los espectadores del mismo. Uno de ellos afirmó que la idea del concepto es muy “estúpida”, “Ahora que Steve Jobs murió podemos hacer todo lo que siempre quisimos, vamos a transformar el iPhone en una bizarra araña de metal”, ironiza el usuario.

El proyecto es apenas uno de muchos que vienen surgiendo en Internet últimamente por más que parezca el más extraño hasta el momento. Otros ya habían idealizado al iPhone 5 con una pantalla transparente y hasta con el diseño del novedoso Samsung Galaxy S III. A lo que todo indica mientras que Apple no divulga detalles oficiales sobre su próximo móvil muchos diseñadores van a intentar promover sus productos lanzando modelos concepto bien exquisitos.

macbook air android

Imagine un clon del MacBook Air que utilice el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), por un precio entorno a los 150 dólares? Pues fue exactamente lo que la empresa THD mostró en su pequeño stand en la Computex 2012, que se realiza hasta el s{abado en Taiwán.

El computador portátil N2-A será vendido solamente a los distribuidores interessados em comprar como mínimo lotes de 500 unidades. El clon posee uma pantalla LCD com iluminación LED y uma resolución de 1366 x 768, procesador ARM Cortex A8 de 1.2 GHz, 1 GB de memoria DDR3 y um SSD de 8GB.

Al ser consultado sobre si con este produto no se arriesga a ser demandado por la famosa marca de la manzana, el representante de THD afirmó que no, pues su objetivo es vender el computador en el mercado de América Latina, probablemente en canales de venta “alternativos”, o sea, bien lejos de las tiendas oficiales. A pesar del discurso confiado, la actitud de la empresa parecía demostrar lo contrario a la prensa, pues tras la publicación de la noticia por un sitio estadounidense especializado, la firma no permitía ni siquiera dejar fotografiar el aparato.

A pesar del atractivo diseño y costo, los usuarios no deben esperar mucha calidad de esta nueva laptop.

123451020...