BlackBerry Curve 9220
BlackBerry apuesta en teléfonos móviles smartphones más económicos y lanza su modelo Curve 9220, RIM lanzó un smartphone más para el mercado hace algunos días. Conocido como BlackBerry Curve 9220 el dispositivo trae como gran diferencia su nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7. La empresa apuesta en el con un precio bien económico, en una gran tentativa por recuperar el terreno tomado por los y teléfonos con teclado QWERTY físico más populares.

El anuncio llegó muy cerca de la fecha de lanzamiento del sistema operativo BlackBerry OS 10 y con este la expectativa de los modelos más poderosos. Igualmente así RIM todavía cree que puede conquistar nuevos usuarios dentro de los mercados emergentes manteniendo su diseño y especificaciones tradicionales.

El diseño tradicional del BlackBerry se mantiene en el Curve 9220, así tenemos un teclado QWERTY físico, trackpad óptico, pantalla de 2.44 pulgadas y resolución de 320 x 240 pixeles. Dentro de el teléfono móvil smartphone tenemos 512 MB de memoria RAM y hasta 32 GB de memoria expandible mediante tarjetas de memoria microSD, según RIM todo este hardware es más que suficiente para un gran desempeño del sistema operativo BlackBerry OS 7.

Con un costo menor para el consumidor la cámara trasera del BlackBerry Curve 9220 es de apenas 2 megapixeles pero graba videos. Este móvil smartphone tiene WiFi y soporte para diversas extensiones de audio en el reproductor multimedia. Y un detalle que merece la pena ser destacado es su batería de 1.450 mAh de capacidad que nos brinda hasta siete horas de conversación, 28 horas de reproducción musical o 18 días en standby. El BlackBerry Curve 9220 será vendido en la India a partir de los siguientes días y el lanzamiento internacional está previsto para finales del mes de mayo. Su precio todavía no fue divulgado.


BlackBerry Curve 9220




Pulsa me gusta para iniciar el canal de television



                         


Comentarios

  1. PABLO ZAVALA VEGA dice:

    EL DÍA 03/07/2012 ADQUIRÍ UN CELL 9220 BLACK BERRY EN UN CENTRO DE ATENCIÓN TELCEL Y EN PRINCIPIO EL PERSONAL QUE ATIENDE NO TIENE CAPACIDAD PARA EXPLICAR LAS COMPONENTES DEL EQUIPO E INCLUSIVE DESCONOCEN LA FICHA TÈCNICA DEL MISMO; POR LO QUE SOLICITO DE SER POSIBLE SE ME FACILITE UNA FICHA PARA CONOCER FUNCIONES APLICABLES A ESTE MODELO; AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA PETICIÓN.