gafas anna chapman
Una empresa nos presenta unas gafas oscuras para espías las cuales graban videos en alta definición, en un mundo donde todo pasa por los ojos con cada día nuevas tecnologías para la visualización de imágenes que mejor que tener un gadget para poder grabar todo lo que miramos.

Especial para paparazzis o simples “mirones” tener una buena cámara en alta definición y más aún bien disimulada es más que necesario, sin dudas que los detectives van a estar más que agradecidos con este lanzamiento.

Y sin dudas que cuando hablamos de dispositivos sorprendentes casi siempre nos encontramos con el emblema “Made in China” esta no es la excepción y en China fueron presentadas una gafas para espías con cámara integrada de grabación en alta definición.

Para presentar este interesante producto la compañía poco conocida contrató a la muy hermosa rusa Anna Chapman o también conocida como Anna Vasil´yevna Kushchyenko.

Para quienes no recuerdan la historia de esta bella mujer, Anna fue presa el 27 de junio del 2010 por ser sospechosa de trabajar para un programa de espionaje ruso. Chapman fue acusada de conspiración por trabajar como agente en territorio norte americano sin comunicar a los órganos responsables del gobierno de los Estados Unidos y terminó siendo deportada para Rusia el 8 de julio de ese mismo año.
gafas espía hd
Pero hablando de las gafas en si estas son un producto de Chinavision la cual vende siempre productos muy baratos, estos cuentan con recursos y especificaciones muy interesantes. Las gafas pueden almacenar 4GB de datos y la cámara posee un sensor de 5 megapixeles que puede grabar videos en HD alta definición a 1280 x 720 pixeles a 30 cuadros por segundo.

La cámara posee la capacidad de almacenar hasta 2 horas de video en formato de alta definición, las gafas tienen un puerto microUSB integrado para pasar las imágenes y videos a nuestro ordenador.

Estos lentes o gafas para espionaje cuestan 115 dólares, costo muy acorde ya que los mismos no solo sirven para espiar a alguien sino que podemos utilizarlos en deportes o en simples filmaciones con amigos.

Y hablando de gafas con la más alta tecnología SA Photonics anunció un sistema de visión nocturna con alta resolución para pilotos.

Sin dudas que conducir nuestro auto en la noche es una verdadera experiencia en las grandes ciudades, pero volar un avión sin dudas que es aún más complicado por eso es que se utiliza la visión nocturna y en este caso esta compañía presenta una alternativa realmente interesante.

SA Photonics anunció un sistema de visión digital de alta resolución para que pilotos civiles y militares utilicen en sus vuelos nocturnos. El High Resolution Night Vision System o más conocido como HRNVS es la novedad para estas cuestiones.

Aunque como vemos en la imagen el producto ser un poco grande e incomodo es la mejor y más reciente alternativa para poder volar con tranquilidad. El dispositivo combina la visión nocturna con la captación de imágenes.sistema visión nocturna hd

Los lentes ópticos localizados en la parte superior del casco son a la vista al menos un poco incomodos pero ofrecen un campo de visión de 82,5 grados lo cual es más que el doble de lo que actualmente ofrecen los sistemas de visión nocturna.

Ademas de esto el sistema ofrece una reducción significativa de la obstrucción periférica y una reducción del volumen de proyección frontal ademas de recursos para mejorar la imagen digital, grabación de imágenes y sobrexposición de imágenes.

Aún no se conoce ninguna otra información sobre el lanzamiento High Resolution Night Vision System en el mercado, pero SA Photonics va a presentar el sistema al final de este mes en un evento en Orlando, Florida.


Gafas espía con grabación en HD




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

  1. francisco dice:

    como puedo conseguir estas gafas

  2. Martina dice:

    Yo quiero esasngafas

  3. David dice:

    yo quiero esa gafa y me parace chevere