LG L3
El fabricante LG ahora nos presenta tres teléfonos móviles smartphones con el sistema operativo Android de su linea L durante el evento Mobile World Congress 2012. El evento español sin dudas nos ha presentado miles de novedades de muchos fabricantes de dispositivos móviles y especialmente de LG, de la cual hoy vamos a conocer tres dispositivos más. LG anunció el lanzamiento de la linea L de smartphones que fue exhibida en detalle en la feria de Barcelona. Son así tres nuevos smartphones Android que el fabricante sur coreano coloca en el mercado, los modelos son los LG Optimus L3, L5 y L7 los cuales poseen características de diseño semejantes y pocas diferencias entre si en las especificaciones.

Comencemos con el LG Optimus L3, este posee una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y será lanzado inicialmente en Europa en el mes de marzo. Su espesor es de 11.7 milímetros y su largo es de 102.3 x 61.6 milímetros de ancho. En cuanto a su procesador tenemos uno de 800 MHz con 384 MB de memoria RAM, la memoria interna es de 1 GB la cual puede ser expandida mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB. El modelo posee conectividades WiFi 802.11 b / g con WiFi hotspot, Bluetooth 2.1 y microUSB. Su cámara es débil y nos presenta 3.15 megapixeles de resolución con autofoco y geolocalización para las redes sociales. Luego tenemos otros recursos como por ejemplo sensor de proximidad, brújula digital y acelerómetro.
LG L3
Los modelos Optimus L5 y L7 tienen recursos más avanzados y vienen con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde su lanzamiento mientras que el L3 solo viene con el sistema operativo Gingerbread. La principal diferencia entre los teléfonos móviles smartphones está en la dimensión de las pantallas, el LG Optimus L5 tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles mientras que el Optimus L7 presenta una de 4,3 pulgadas. Su cámara trasera es de 5 megapixeles con autofoco y flash del tipo LED. Su procesador es el mismo del L3 con 800 MHz y luego tenemos recursos generales como GPS con soporte A-GPS, brújula digital entre otros. El L7 sin dudas es el más potente de ellos y presenta un procesador dual core de 1 GHz, pero sin dudas lo más interesante lo tenemos en su cámara de cinco megapixeles la cual puede capturar video en alta definición a 1080p.

LG apuesta que el lanzamiento de la linea L va a diferenciar todavía más a la empresa de sus competidores con pequeños detalles de diseño que refuerzan la propuesta de la marca de ofrecer teléfonos elegantes y funcionales. La propia LG alega que la estrategia de presentar los modelos antes del propio evento fue audaz pero finalmente tuvo sus frutos por el gran interés que ellos despertaron en los demás lanzamientos de los competidores. LG no reveló las especificaciones técnicas de los nuevos smartphones que deben ser revelados durante un evento en Barcelona. Los precios de los modelos tampoco fueron anunciados.


LG presenta linea L en la MWC 2012




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.