Motorola Fire

Los teléfonos móviles dual-chip o dual-SIM se han tornado en una forma de economizar dinero, teléfonos con dos chips sin dudas conquistan varios mercados mundiales que buscan la libertad de utilizar e mejor plan de voz y datos para cada situación. La demanda por estos dispositivos sin dudas llevó a que varios fabricantes famosos como Motorola, LG y Samsung quieran ingresar en este mercado que hasta el momento solo ocupaban los teléfonos móviles “chinos” los cuales presentan una mala calidad y en la mayoría de los casos el móvil dual-SIM termina siendo un simple juguete sin uso. Durante el 2011 este tipo de dispositivos se vio muy fuerte en el mercado internacional e ingresó en el portfolio de las principales marcas de telefonía móvil que decidieron apostar en este popular segmento del mercado. En este articulo tenemos para mostrar los que los usuarios han escogido como los mejores móviles y smartphones con slot para dos SIM, todos ellos ya disponibles en el mercado.

Así el listado nos muestra varios modelos diferenciados pero colocamos los cinco mejores según su gama de recursos y el precio sugerido para cada modelo. También vale la pena decir que existen varias opciones más accesibles en el mercado dedicados para usuarios que básicamente solo quieren utilizar su teléfono móvil para realizar llamadas con más de un numero.

Comencemos con un móvil ya muy famoso del mercado por su diseño y el éxito que ha tenido en los primeros meses de vida, este es el Motorola Motokey XT EX119. Entre sus principales especificaciones tenemos un teclado QWERTY físico, pantalla de 2.4 pulgadas touchscreen, cámara de 3 megapixeles, conectividad EDGE y WiFi, batería con una autonomía de hasta 200 horas en modo standby. El modelo se destaca por ser delgado, practico y económico. El usuario puede contar con dos planes de datos diferentes en el mismo dispositivo y con esto se puede planear mejor sus gastos al utilizar las redes sociales.

El segundo modelo es el conocido LG P525, este nos brinda una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con conectividad WiFi, Bluetooth, batería con una autonomía de hasta 450 horas en modo standby, reproductor de MP3, radio FM con RDS y cámara de dos megapixeles. El dispositivo es compacto, elegante y muy funcional. Fabricado para ser de agrado para los usuarios que buscan un teléfono con estilo. Este posee un reproductor musical compatible con los principales formatos de archivos ademas de los recursos específicos para el acceso de las principales redes sociales y correo electrónico push.
lg optimus net
El tercer modelo es el turno para el otro fabricante del sector, estamos hablando del Samsung Duos TV I6712, sus principales especificaciones son televisión digital, visualizador de documentos Office, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, batería con autonomía de hasta 550 horas en standby, reproductor de MP3, radio FM con RDS, conectividades EDGE y WiFi. Ademas de economizar en el bolsillo del comprador este ofrece un ítem de entretenimiento como el modulo de televisión digital. Este es un modelo interesantes con una interfaz con widgets de fácil acceso y varios recursos para las principales de redes sociales.

Motorola nos presenta uno de los modelos más interesantes en el sector, el Motorola Fire incluye un teclado QWERTY físico con conectividades WiFi y 3G, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara de tres megapixeles, radio FM con RDS, procesador de 600 MHz. Así este es uno de los más interesantes por poseer el exitoso sistema operativo de Google Android, el Motorola Fire posee en su corazón el alma de un móvil de RIM pero ofreciendo la versatilidad del sistema operativo Android, con la practicidad de poder interactuar con el dispositivo a través del teclado QWERTY y de la pantalla touchscreen. El modelo nos brinda una gran economía y productividad en el propio móvil.

Y para finalizar otro modelo de LG que merece la pena nombrarlo, estamos hablando del LG Optimus Net este tiene una pantalla touchscreen capacitiva de 3,2 pulgadas, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador de 800 MHz, conectividades 3G y WiFi y cámara de 3 megapixeles. Este fue el primer móvil con dual SIM y Android 2.3, además de ello este es e smartphone con mejores recursos en cuanto al hardware de la lista. El móvil de LG se lleva la primera posición de la lista gracias a los beneficios que nos brinda el potente modelo de procesador de 800 MHz.

Sin dudas si tienes dos lineas sea por trabajo y placer o tan solo para utilizar el plan de datos de alguna de las lineas estas son cinco opciones más que recomendables, yo personalmente me quedaría con el modelo Motorola Fire ya que me presenta algunos recursos interesantes como el teclado QWERTY físico.


Los mejores móviles dual-SIM




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.