prophecymaster

Sin dudas en los tiempos que corren las personas están muy preocupadas en mantener su juventud y se llega hasta la obsesión por mantenernos siempre con 20 años. Envejecer es el gran problema de muchas personas y el creciente numero de cirugías plásticas y tratamientos estéticos realmente preocupa ya que muchos expertos afirman que envejecer de forma natural es muy saludable. Sin dudas las arrugas, los tonos de color del cabello, la gravedad son todos efectos del tiempo y muchos se realizan este tipo de tratamientos para retrasar estos efectos, pero como sería conocer como estaremos dentro de veinte o treinta años? Sin dudas conocer el futuro es el gran sueño de muchos y hoy tenemos un software que nos permite esto.

Así debemos realizar la descarga del ProphecyMaster y conocer nuestro rostro dentro de veinte años. Gracias a la tecnología de reconocimiento y transformación facial presentes en dicho software es posible obtener una previsión de como nos veremos en dos décadas. Pero sin dudas el programa no puede ser exacto aunque sin dudas es muy divertido conocer el paso del tiempo en nuestro rostro.

Para comenzar a jugar con este software debemos descargar el instalador y ejecutar el archivo exe, luego de ser instalado debemos hacer click en Load Image para realizar el upload de la fotografía de nuestro rostro y así hacer click en Next. A partir de allí el software ProphecyMaster realizará el análisis de sus características faciales y aplicará las transformaciones que garantizarán veinte años de vejez en los trazos de nuestro rostro. ProphecyMaster aumenta en la imagen las arrugas, color del cabello y una apariencia en general más envejecida. Sin dudas es un software que nos puede ocupar mucho tiempo jugando con nuestro amigos y realizar previsiones de como seremos en el futuro. Luego de finalizar la transformación podemos visualizar la imagen con el efecto “antes y después”, así tendremos nuestra foto anterior con la posible imagen de nosotros en veinte años una al lado de la otra.

Así no siempre el resultado puede ser ideal o perfecto y no siempre las mascaras con los elementos envejecedores se encajan perfectamente en el rostro de la fotografía. Para ayudar al software a brindar el mejor resultado posible debemos subir fotografías de nuestro rostro en la máxima resolución posible para obtener un resultado lo más fiel posible. De preferencia que la persona este totalmente en plano frontal y cuanto mejor la iluminación de las fotografías mejor será el resultado de la simulación.

El programa por el momento se encuentra en una versión demo pero al parecer en algunos meses tendemos una versión total la cual además de todo va a contar con la posibilidad de un reconocimiento facial mediante webcam para una mejor fidelidad. El programa nos brinda la posibilidad de guardar los resultados y también enviarlos mediante correo electrónico, redes sociales y mucho más, sin dudas una opción interesante para divertirnos y a su vez ver como seremos dentro de unos años para conocer si debemos cambiar algo o no.


ProphecyMaster: como seremos en 20 años?




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.