Samsung Series 7 Chronos
El fabricante coreano lanza un notebook Series 7 Chronos con 17 pulgadas, la CES 2012 finalmente termino pero ha dejando tantos pero tantos productos que vamos a tener un largo timepo de presentaciones antes de comenzar a hablar sobre la CES 2013. Las Vegas fue el escenario perfecto para las diferentes presentaciones de los fabricantes en el segmento tecnologico y en este caso tenemos una pero del ambito de los notebooks. El proximo producto entonces del listados de presentaciones es el nuevo notebook Samsung Series 7 Chronos con una pantalla de 17 pulgadas. El portatil es una alternativa a los usuarios que no pueden todavía comprar una MacBook Pro de Apple.

El notebook fue desarrollado para substituir los desktops para fines domesticos y profesionales contando con la nueva generación de procesadores Intel Core i7 y graficos ATI con 2 GB de memoria dedicada al video. EL diseño es otro punto positivo del modelo, su carcaza y su tapa superior son fabricadas totalmente en aluminio. Por su parte en el fondo tenemos plastico de gran calidad, todo en el mismo color de la carcaza. Según Samsung la elección por el material plastico es para mantener el notebook en bajas temperaturas. Asi muchos expertos en el tema como pro ejemplo el equipo de LaptopMag probó dicho modelo por algunos minutos durante el evento CES 2012 y aprobo el producto de fomra muy satisfactoria. El Samsung Series 7 Chronos también cuenta con un poderoso sistema de audio de JBL a través de las cajas de sonido bien localizadas el producto brinda un gran sonido. El subwoofer en la parte inferior del notebook por su parte ofrece un refuerzo en los sonidos graves.

Ademas de esto una de las mejores caracteristicas del Chronos de 17 pulgadas es su pantalla SuperBright que tiene una terminación opaca y una gran resolución de 1080p. Para estar acorde con los usuarios gamers o los usuarios que trabajan en el laptop durante la noche el producto posee un teclado retroiluminado visualmente conformtable. El ClickPad integrado es grande y muy suave asi como de facil operación. La unica duda está en la autonomía de la bateria que por el momento es totalmente desconocida. El producto será lanzado en el mercado internacional en muy breve tiempo y tiene un precio sugerido de 1.499 dólares.

Samsung Series 7 Chronos
Sin dudas el producto es más que atractivo no solo por su potencia interna sino por su exterior el cual es más que atractivo y que se asemeja mucho a los productos de Apple.


Samsung Series 7 Chronos




Pulsa para iniciar el canal de television y ver el partido online



                         


Comentarios

Escribe tu comentario.